La Esteban ganará 100.000E al mes.

Elot

casi con lágrimas en los ojos y por primera vez en mi vida diré....

España, me avergüenzas.

doktortura

#91 Por primera vez? Tienes que ser muy ingenuo tú, eh?

S

nunca un polvo levanto tanto dinero

josepginer

X-Crim

pfff asi nos va, las dos personas con menos estudios del mundo ganando mas que ingenieros, médicos...

asi nos va repito... :_

Bau

andreita comete el caviar de beluga

Sh1n0d4

granaino127

#8 Que coolface mas perfecta joder...

Nunca hubiese ido mas a pelo esa foto en un post así... xD!!!! aun me parto la caja...

#96 xD!!!!, Andreita saca del bolso de mamá las llaves del Bugatti Veyron que he comprado con 1 año de sueldo....

T-1000
ramaGZ

andreita comete la carne de cocodrilo que nos regaló el señor Lacoste

EseLoKo

bammargera

Joder con "La mujer que se hizo famosa por tocarle la chorra a un torero" no se como puede ir de soy de la calle, y seguro que luego es lo mas desagradable que hay,
Solucion para acabar con el problema:

Gashot

Pero... quien la ve? Alguien de aqui la ve?

P

pero que coño?
que le van a dar a esa tia 100.000 € al mes?
estamos locos? :O

B

Menuda putísima mierda de país.

B
Fyn4r

Cuando Florentino decidió darle 93 millones al Manchester por CR9 y otros 9 (o 11 no se xD) al año al jugador, media España estaba indignada viendo como en tiempos de crisis se podia gastar un paisano 300M en futbolistas.

Pues esto es lo mismo, si a loca esta le pagan 100k al mes será porque telecinco saca MUCHO MÁS teniendola ahí. Yo lo haría, y los otros 101255 medavideros tambien.

Indignados porque cobre esa puta burrada? bueno, os entiendo, a mi me da igual la verdad xD

Lokillo_

mas dinero aun sacará telecinco

Shaka

#107 asi de claro vamos ...

Lo que tenemos que hacer es no ver telecinco

f4sticio

Ah espera, que esto no lo veis normal.

Que se abre el tema de que los jugadores de España cobrará cada uno 600.000 euros si ganan 7 partidos seguidos y la mayoría d ela gente lo ve normal y esta paleta de mierda va a ganar 100.000 euros por todo el mes y poneis el grito en el cielo?

Pondre los "argumentos" que me dieron a mi en ese tema:

-Es economía, genera mucho cobra mucho
-Que mas da, no sale su dinero de nuestros bolsillos

Es acojonante que os rebotéis tanto por unos y nada por otros, debéis de estar locos

Asi va todo como va

M

pero estmos tontos o que? sabeis lo que son 100.000 euros? porque me da que no eh... dicen una tonteria en la prensa y se la cree todo dios xD

gunloK

#111 Perfectamente. Y si muchísimos actores famosos cobran más de 200.000 € por capítulo (porque le sale rentable a la productora), una choni de barrio que casualmente es estrella del catetismo televisivo nacional (o lo que es lo mismo, rentable para la productora de telecinco), yo no veo por qué no ha de cobrar eso. Otra cosa es la opinión que tengamos de esa señora xD

HoRuS

aki nos kejamos de la esteban y somos unos cuantos, pero cuantos la idolatran?
el programa ese de baile de T5 lo gano tambien la esteban ke "bailaba" como un pato mareado, porke la votaron con le movil...
la princesa del pueblo? de princesa nada, es una aprovechada y lo mas lamentable de todo es ke la gente la tenga como una santa y una señora cuando no es ni una cosa ni la otra :(
en fin, si algun dia me tocase el euromillon de esos de 150kilos, deberia de hacer una campaña para hundirla, pero claro, contra el pueblo no puedes luchar...

yuk0

asi va españa.

granaino127

Andreita pide tu macmenú que vamos al Buckingham Palace

A mi no me da vergüenza que cobre eso, porque ella realmente está para ganar dinero obviamente de forma rastrera y cuanto mas cobre mejor....aparte tele5 se lo paga porque gana para mantenerla a ella y a 500 mas como ella......
Lo que me da asquito es que la gente hable de ella, le de bombo, compre sus portadas en revista, le de bombo cuando esa está ahí por algo que cualquier persona podría haber hecho sin esfuerzo y careciendo bastante de moral. La culpa de todo esto la tienen los que le dan bombo a ella y por el hecho de estar hablando esto en MV ya el estamos dando mas bombo, ahora en Google saldrán entradas a MV sobre ella e indirectamente eso es subirle su caché...

PD: Dame mi parte proporcional, guarra :mad:

Makoki

Y gente matandose 8 horas en el trabajo por 600 € de mierda. Qué puta vergüenza de sociedad.

2
zdK

Y los que decís que hay que dejar de ver Telecinco, para nada, hay que dejar de ver los absurdos progamas estos del corazón, que curiosamente están en prácticamente todas las cadenas, Telecinco no va a sacar a la payasa esta del circo ese que tienen como progama por que la gente deje de ver el telediario o Hospital Central por poner un ejemplo, la va a quitar de ahí cuando la gente deje de ver el salvame y todo lo que trae consigo.

Y ese mundo en todos esos años, da la la impresión que no ha hecho más que aumentar...

M1k4

Omaigad. Es que suena a chiste por dios xDDDDDDD.

CREO que no todos los canales emiten programacion de este tipo. Se salva TV1, TV2 y no sé si LaSexta; pues no veo la tv a penas.

Pero es que no solo está en la TV, si no tambien en las revistas. Y vayas a cualquier dentista /consulta /etc veras cuarentamil revistas de mierdas, furcias, vestidos y cotilleos que por supuesto las tias repasan una y otra vez. Y si no las leen ahi, se las compraran, si no ni se verian en los kioskos.

HoTiTo

¿Soy el único que piensa que esto es un fake como una casa?

En plena época de crisis, con los ingresos por publicidad bajando y la apertura que ha habido con la TDT, ¿en serio alguien se cree que esa paleta de pueblo vaya a ganar lo mismo casi que Oprah en EEUU con su archiconocido programa?

gl.

L

En fin tios... gente muriendo de hambre, y esta tia con 100k€ por tocarle el nabo a un torero... u.u'

Usuarios habituales

  • Thanat0s
  • HNgoly
  • Fyn4r
  • zdK
  • granaino127
  • EseLoKo
  • totespare