¿Has conocido alguna vez a alguien de Internet

B

He conocido gente por internet, pero no soy mucho de quedar todos en plan felices y demás. Aparte, cuando éramos jóvenes (los de mi promoción), sólo habían ejemplos chungos. 2 tíos que quedaban con 2 chicas que en teoría estaban muy buenas y al conocerse eran normales + se trajeron una amiga fea y que tenían que hablar con ella antes (rollos chungos), 2 amigos míos quedaron con su "clan" de un videojuego al Port Aventura y sólo se presentó 1 chaval con su padre y le acompañó casi toda la estancia... fatal xd. Con cosas de fotolog y demás portales sí que quedaban con guarrillas (los que antes tenían 18 años + carné), pero se te petaba el móvil y el msn de zorrillas con NiCkS aSí y demás. Ahora con más edad y pasta, si conozco a alguien que es de Madrid, Andalucía... y un día me paso y seguimos hablando por internet se lo comento, y poco más. KDD's de MV y tal buena gente :).

josepginer

A mi me hubiese gustado poder ir a alguna KDD de Valencia o Madrid, pero siempre me quedé en el casi. Había gente con la que he ido hablando que me hubiese encantado conocer, pero ahora, incluso yo, viven en el extranjero y la cosa va a estar chunga para poder quedar... aunque la vida da muchas vueltas, quien sabe : D

B

Si. Mediavidero.

julicvp

He conocido a mucha gente de la que me alegro mucho de haber conocido y que han acabado siendo buenísimos amigos y amigas. Solo podría decir que me arrepiento de haber conocido a un chaval con el jugué unos campeonatos de cierto juego con él y que demostró ser un convenido y me acabó decepcionando bastante.

No es que me arrepienta de haberlo conocido, pero si de dejarle dormir en mi casa, al muy gitano.

B

A bastante gente, solo me arrepiento de haber conocido a uno por falso.

Aegar

Conocí hace mucho tiempo a una chica que vivía en Astorga, la mejor mamada que yo recuerde.

1 respuesta
perez_chuck

Nadie pide decreto nº3 para #29?

2 respuestas
Adelanjro

#97 hay un hilo que dedicado a pedirlo

http://www.mediavida.com/foro/feda/elvideodelmamazo-476757

P.d: Tengo el dilema de si lo dices en serio o es una manera sutil de pedir el video

Kevins19

Es una puta mierda conocer a la gente en persona de internet y mas como luego no puedas verlos cada semana o mensualmente porque están muy lejos, yo las 3 personas que he conocido en persona las he visto solo 1 vez y difícilmente por la distancia creo que podre volver a verlas...

Aunque si la experiencia sale bien es de lo mas bonito que hay

PUTO_JEFE

#97 Bienvenido a internet, tome asiento caballlero.

strobe

Una amiga es muy extrovertida y siempre le gustaron las cosas raras. Cuando teníamos 15 años ella me contó que estaba en una web para conocer chicos y me dijo que había quedado con uno. Al ver la foto vi que el chaval era guapete y que, según me contaba era majo, así que me apunté al mundillo de conocer gente por los interneses.

Ahí voy, yo una niña de 15 años quedo con un chico muy simpático. Se hacía llamar Julio y tenía mi edad. Al encontrarnos vi que era un chico horrible. Tenía como una bola de pelo escupida por un gato en lugar de pelo y no se lavaba los dientes. Evidentemente hice la trama de "abuela por las escaleras" y me fui por patas de allí (Él me siguió durante 10 minutos y tuve q mandarlo a paseo)

Tras varios días de llamadas desde su casa a mi movil y agobios varios por el msn con multicuentas, no sé nada más de él y menos mal ._.

2 respuestas
X

#96 Decreto nº 3

1 respuesta
Aegar

#102 ¿Pero tú te crees que tengo fotos de la chica esa de hace 10 años?

Also, el Decreto nº3 me lo paso por el forro, visto lo visto claro.

1
Fit1

#101 Soy Julio, después de tantos años sale a relucir la verdad, me hiciste crearme 50 cuentas de messenger para nada, qué perdida de tiempo, con un no me gustas, hubiera valido.

PD: Tengo el pelo graso sí, pero ese día me eché tanta gomina que se hizo lo que se pudo.

1
Baltar

#101 La de "abuela por las escaleras" no me la han hecho nunca pero la de "tía segunda con ataque de ansiedad sí" XD

1
Oboro

Me arrepiento de #83 , #76 y #73 , ah, y #22

:*** OS AMO JODER XDDDDDD

3 1 respuesta
angina

#106 que te jodan, me arrepiento de ti

1 respuesta
Oboro

#107 Haber posteado antes, ahora me arrepiento de ti tb, gili

Tochomosca

Yo no, pero si que me acuerdo de una vez que estaba andando por la calle y me dio por sentarme en el banco de un parque, por aquel entonces aún no gozaba de internet en la cueva y me veía obligado a salir a la calle para buscar calor social, en lo que veo a un tío hablando por móvil con lo que parecía ser una tía, siendo la conversación tal que así:

-Dónde estás? no te veo
-...
-Te queda mucho para llegar? llevo esperando como 40 min
-...
-Pero cómo que no vienes? qué pasa?
-...
-Pero si he venido desde Barcelona (a Jaén) tan solo para que nos viéramos.
-...
-Cómo que pensabas que no iba a venir? Dónde estás ahora?
-...
-No me hagas esto por favor tienes que venir.
-...

Luego colgó la pava porque el chaval se quedó con un palmo de narices y estuvo esperando sobre 2 horas más hasta que cogió el coche. Luego no sé si aparecería la chica después de haberse ido el tío porque se me acabaron las pilas de la GBA y tuve que volver a casa.

1
Fliyin

Mi mejor amigo lo conocí por internet.

Mi novia la conocí por internet.

Nuncas los he llegado a ver ;(

1
Forastero

Yo un día conseguí quedar con mi yo de internet, pero el maldito no se presentó. Higodefruta.

Usuarios habituales

  • Reishi
  • XarevoK
  • Eterno
  • rageshow
  • Xeiss
  • asha
  • vene-nemesis