Haz una declaración tabú y te vas.

Elvisbal

#208 Claro, por eso en zonas marginales todo son "hola buenos dias" y abrazos

1 respuesta
St0rM_T

#301 ¿Qué tendrá que ver la pobreza y los actos a los que te lleva la necesidad extrema con lo que yo he dicho? Hablo de la gente normal contrastada con snobs con titulitis, que miran a la gente sin estudios por encima del hombro, se creen que siempre tienen la razón y no saben discutir sin ser unos pedantes.

Por cierto, se te ve arrogante al atacar mi opinión usando el sarcasmo y el extremismo, ¿tienes carrera?

1 respuesta
melero

me da mucho asco el chupipandismo que hay en FEDA

1
B

Guardiola es un retrasado mental con infulas de caudillo superhombre nietzschano.

Elvisbal

#302 Ah ok, si hablas de la gente normal contrastada np.

TheDamien

Cuanto más censura la prensa, más racista me vuelvo, hasta el punto de querer exterminar a los moros me da igual que sean islamistas, marroquíes o de donde sean. Gitanos también fuera.

1
xPipOx

Me la pelo con la izquierda para mover el mouse con la derecha.

3
usarmy

Cuando veía la primera temporada de walking death, no podía dejar de pensar que el target de la serie eran paletos yankis que viven en caravana y desean el fin del mundo. Pero también pensaba que bien que me reconfortaba no serlo.

s0ny

Me jode la necesidad de la gente de hacerse oir escudándose en las redes sociales, que les ha dado una herramienta y el derecho de soltar sus mierdas sin control sobre su calidad.

Menos libertad de expresión a cualquiera. Debería ser algo ganado, y no ser prostituido gratuitamente.

1
WANGO1

Si estás gord@, es porque quieres.

8
M

Que te chupen los huevos es lo mejor que hay.

2 respuestas
Ralf1977

#311 No te creas, que si quien te los chupa es un poco bestia y mete dientes o aspira demasiado fuerte eso duele lo que no está escrito, prefiero que en mi caso me los dejen tranquilos y se centren en lo que viene a continuación, quita, quita...

Cambiando de tema: Creo que nos estamos convirtiendo un poco en los malos de la película: Todos hemos visto el (Generalmente) típico drama romántico de dos personas que se enamoran de la misma chica. Un chico es una persona humilde, trabajadora, alegre pero sin demasiados recursos y el otro es soberbio, se lo dieron todo hecho y amargado no, lo siguiente pero está forrado. Sin llegar a los extremos de las mansiones y los campos de golf a nombre de nuestros papis pienso que sobre todo por internet, estamos siendo tremendamente prepotentes con gente que no nos ha hecho nada y que nos ponemos a criticarles por la sencilla razón de que con alguien tenemos que pagar la amargura que llevamos encima. Evidentemente, a todos nos cae mal alguien, pero como dije al principio, nos estamos convirtiendo en los clasistas a los que nos encanta señalar los defectos ajenos y ridiculizar cosas que no son más que tonterías.

También me preocupa y mucho lo guays que nos creemos a través de la pantalla y a su vez lo tremendamente fáciles que somos de convencer: Alguien dice que tal persona maltrata a su mujer/animal/hijo/quien sea y sacamos las antorchas sin preguntarnos siquiera de donde viene esa información o qué interés tiene en que creamos eso, pero eh, como somos horda ya nos creemos con derecho a juzgar a gente que ni conocemos, ni sabemos si lo que nos cuentan es verdad, ni las razones que pueda tener. Empatía 0, pero luego a la hora de condenar, somos los primeros. En esos casos, no somos más que masa a la que cualquiera puede manipular y lo peor es que a ese iluminado no le importamos una mierda, si esto fuese una guerra, nosotros seríamos carne de cañón.

Bueno, y aquí acabo que he empezado a meter el turbo al teclado y ya me veo venir. :o_o:

1 1 respuesta
B

#311 y luego pasar al dividendo

1
EUS

Siempre que tengo a una persona cerca, con una relación rigida como la de un profesor-alumno, figura de autoridad, etc... Siempre me imagino que pasaría si de repente le suelto una hostia. Bueno, se lo que pasaría, pero la idea siempre me asalta.

5
M

#312 Pues a mi es lo que mas me gusta que me hagan.

B

Me gusta el catalan

1
TheGameNick

Opino que los de Podemos y C´s son anti-constitucionalistas, y lo que les han votado también lo son.

B

Odio a los frikis/otakus o a cualquier persona joven que alardee de lo friki que es de todo lo que juega a videojuegos y de las animes/mierdas que se ve.

No valen una mierda ni como personas ni como fanbase, hacen un flaco favor a los colectivos donde se intentan integrar. Estoy terminando ingeniería informática y en estos últimos años se ha ido llenando poco a poco de niños rata que van de este palo pero que además van de putos amos del mundo hax0rs lo0rdS 0f Sh4dows. En parte lo achaco a que se puso de moda lo "friki" y a la puta serie de televisión the big bang theory.

He tenido la mala suerte de trabajar con algunos de estos seres y es gente que no tiene un ápice de responsabilidad y todo lo basan en "aparentar como que hacen/saben". Puto carnet para ir por la vida.

Odio the big bang theory con sus putas risas enlatadas cada 4 segundos para recordarte "eh, aquí hay un chiste".

10
V

No me gusta ni dark souls ni toda esa gente que promueve que ese juego es la puta hostia, no es mal juego pero joder esta sobrevaloradisimo a un nivel muy extremo.
Ah y le tengo repelus a la gente que tiene disforia de genero, jamas comprenderé esas cosas.

nizku

El marxismo cultural es una enfermedad mental.

4
Scrafty

.

1
unha

Adoro mi vida.

Romarich

Para las sordas, pollas gordas.

Ralf1977

Adoro ver como la gente se deja la pasta en San Valentín, porque la mayor parte de las veces me beneficio económicamente de ello.

2
B

Soy de centro y me planteo votar tanto hacia a un lado como al otro.

ChaRliFuM

Nuestra civilización está abocada a la extinción. Millones de años de evolución parece que no nos han enseñado que a los más débiles hay que dejarles morir sin descendencia, para que no trasmitan su mediocridad a las generaciones venideras. En lugar de ello, les damos todo tipo de lujos y atenciones para que extiendan su estirpe.

3
Vandalus

me pajeo en el trabajo

8 1 respuesta
Ralf1977

#327 Hola, soy tu jefe, despedido :clint:

Me resulta bastante divertido ver a parejas que durante el resto del año se ignoran o ya directamente se agreden pero hoy son los mejores novios del mundo porque "eh, que es San Valentín y tenemos que amarnos mucho como la trucha al trucho" y siguen juntos por pánico a la soledad.

Me divierte (Cuando puedo verlo) First Dates lo que no está escrito porque me resulta muy atractiva la idea de ver hasta donde se puede rebajar la gente solo por poder triscar, eso sin contar a los que van para intentar que la cadena les haga un contrato de trabajo, que ya son para echarles de comer aparte, vamos, hamor berdadero y todo eso, de hecho, pagaría por estar en el lugar de Carlos Sobera, ese señor se tiene que reír de la gente en su casa un buen cacho.

Jok3r

Me dan asco los que tienen que hacer público su amor en las redes, los solteros que van del palo de arriba diciendo obviedades (me da igual si dices tener pareja, mientes), los que no lo celebran porque se creen la repera al darse cuenta en su infinita inteligencia que es un ejercicio de consumismo y se creen adelantados y diferentes (nosotros si nos queremos de verdad)= somos pobres.

Los que lo celebran porque son unos consumistas, materialistas, costumbristas, y luego han de subir la foto de rigor deputamierda, cuando de normal se regalan indiferencia o dependencia emocional, creo que sencillamente me da asco todo lo que genera sin distinción, no se salva nadie.

Me da asco la humanidad, y aveces me doy asco a mi mismo.

1
A

Cuando tenía 15 años me enrollé con una tía en el parque y le robé el gloss de labios, después fui a mi casa, me hice una paja y rellené la mitad del bote de lefa y le regalé el bote a unas amigas del barrio y miré con cara de pervertido como se lo ponían en los labios.

2

Usuarios habituales