Haz una declaración tabú y te vas.

chestterzgz

#360 se empieza con los cojones propios y se acaba con los ajenos , sino pregúntale a Hipnos.

Era de Podemos y ahora no soy de nada , me da mucho asco la política en general porque aunque me duela decirlo solo hay unos pocos honrados y tienen puestos miserables.

1 respuesta
Ralf1977

#361 Ya sé que duele, pero es la pura verdad, y más tú viniendo como vienes de un partido político y has tenido que ver la mierda de primera mano (O eso das a entender).

Lo que no entiendo es porqué la gente se enciende tanto con temas de fútbol, política o religión. En el fútbol, a mí me encanta meterme y flamear un poco (Sin pasarse, eso sí, que ante todo, somos personas) cuando un equipo hace el ridículo de manera estrepitosa (Lo que le pasó ésta semana al Barça) y me río con los comentarios de alguna gente. En política, probablemente no te voy a contar nada que tú no sepas, y en cuanto a la religión: ¿Para qué matarse por algo que no existe, y si existe, ya ha demostrado durante milenios que le importamos una fucking mierda?

Nonsense.

Marvs

He leido que a Gargolia le mola que la coman el culo y la pizza con piña y procedo a sacudírmela salvajemente mirando su foto.

1 1 respuesta
Shamash_phi

La gente no tiene ni puta idea de que es una pelicula, serie etc, despues de estudiar de esto me da embolias cada vez que leo a alguien dandoselas de entendido de cualquier tipo produccion audiovisual, seguro que ni saben que es un director de fotografia, es me ponen de muy mala ostia joder, que la narrativa es audiovisual pedazo de gilipollas, como si va de una vaca que se tira un pedo y llega a la luna, el punto es como lo cuentan con imagenes, no que el argumento sea una mierda.

Tambien tengo que decir que dani rovira me parece un soplapollas y no se porque sigue presentando los goya, hijos de puta, como odias al publico.

1
B

cuando le aguantáis el bolso a vuestra novia para algo y parece que sea una granada o algo

#363 me mola más comerlo a que me lo coman.

2 respuestas
Marvs

#365 a mi me molaria más usar un tetra brick de leche y bañarte en el mientras te lo lamo todo como un gatito

NSFW

MP? :clint:

1 1 respuesta
B

#366 Me lo apunto como posible futura perversión. Suena bien.

1 respuesta
Marvs

#367 ¿Perversión? Solo has visto la punta del iceberg

sephirox

.

21
Pompino

El chupipandismo, la no personalidad, las respuestas borreguiles y el capuyismo supino de las nuevas generaciones de media vida me da tal asco que cagaria en el pecho a todas y cada una de vuestras madres por lo ridiculo que han cagado.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Pompino

#371 y yo preocupadisimo.

EUS

Mas de una vez he hecho la del vaso de agua para entrar a cagar a un bar.

A

#365 Eres perfecta.

1 1 respuesta
B

#374 tampoco tanto. ♡´・ᴗ・`♡

Mandarinas

Odio la puta gente que se pasa el dia diciendo lo triste que es su vida o el asco que le da vivir. Es que es leer/oir a uno y me dan ganas de acabar con su sufrimiento

B

En mi barrio hay un senor de unos 80 y pico anos que todas las mananas sale a darle de comer a las palomas. Espero con ansias el dia que se muere para que asi no haya mas palomas que tienen el barrio infestado

B

Los moderadores de MV son gente maja.

sephirox

.

2 1 respuesta
Ralf1977

#379 Ya puestos mejor que les den barra libre en un bar de ambiente :clint:

Ahora en serio: Me gusta el fútbol y me encanta reírme de los aficionados del Barça y Madrid, sobre todo cuando ragean y defienden a una gente a la que no le importan una mierda. Me divierte mucho escuchar los recientes fichajes y los "desde pequeño he sido del inserte aquí el equipo que contrata al petardo de turno", de vez en cuando veo El Chiringuito de Jugones solo para mofarme de lo que llega a escupir la gente (Tampoco lo tengo por costumbre) y me divierte aún más cuando veo que esos recientes fichajes que se dejaron los morros pegados al escudo de tantos besos que le dieron resultan ser un pufo y la misma prensa que en verano los presentaba poco menos que como a dioses, cuando empieza la temporada son unos mercenarios, peseteros y el que los contrató es retrasado del todo.

También me divierte muchísimo y me parece que Darwin tenía razón cuando se juntan los más tontos de dos equipos de fútbol random y se dan de palos, a alguno se le va la mano y muere alguien, lo primero que pienso es "una mierda menos". Al fin y al cabo, son ultras, o lo que es lo mismo, basura social que no vale para nada. Lo ideal sería que palmasen todos. Eso sí, siempre y cuando no pillen a gente inocente por medio, entonces sí que lo lamentaría.

B

No me gusta los simpson y me parecen aburridos y no los trago. Aborrecen. Tanto la serie como la gente que dice que es un serion.

1 1 respuesta
RandomZ

La gente que dice que los simpsons son aburridos no tienen ni puta idea de la vida.

20
Eyvindur

La cerveza y el vino son bebidas de mierda.

4 1 respuesta
Raydock

#381 #383

3
Shamash_phi

Cospedal esta buena y melafo con ella.

Ya esta, ya lo he dicho, que por ser del pp nadie lo dice JKODER

V

Si pudiera, extiguiria a todos los moros. Mi barrio es morolandia macho.

4
K

,

3 respuestas
Bathory2

Me parecen repugnantes aquellos que aman a las palomas y las dan de comer aun sabiendo que son ratas voladoras y no aportan mas que cagadas en tus hombros, y que van diciendo en hilos como en el de endometriosis que tanto esta enfermedad como cualquier otra que afecte a una mujer es por el hecho de estar reprimida y que la sanación la encontrará cuando se acepte a una misma.

Es argumento de "medicina" de chamán. Es que solo le falta hacer una hoguera e interpretar el futuro con las putas llamas y humo que vea, joder.

Por otro lado, y a pesar de ser madrileña, odio a la gente de Madrid. Es borde, arisca, estúpida, maleducada. No saben conducir, pitan a la mínima. En el metro tengo que ir sacando los codos porque sobre todo las viejas siempre quieren entrar antes de dejar salir, cosa que me llena de rabia hasta límites insospechados. Poca gente ofrece su asiento. Se puede morir alguien en medio de la calle y a la inmensa mayoría de la gente le da igual.

En cambio, viviendo aquí en Galicia, basta con escuchar un pequeño gato atrapado en el coche para que todas las personas de la calle vayan a ayudarlo y sacarlo, sin conocerse entre ellos, arrodillándose en el suelo lo que haga falta; y que sin ni tan siquiera preguntar, te ayudan en todo lo que pueden aun sin conocerte de nada. Y es generalizado. Benditos gallegos, que buena gente son, he hecho un cambio muy positivo.

4
B

#387 son plagas en la ciudad igual que los gatos

K

,

1 respuesta

Usuarios habituales