La nueva moda de los Hypebeast

varuk

#27 La puse por la coña. Puedes llevar lo que te guste. Personalmente no me gustan. ¿Has probado las lentillas? (por curiosidad, ya que nombras la miopía)

1 1 respuesta
actionchip

#30 Ese es de la chaqueta de 2600 Euros no? xD

1 respuesta
B

#30 Para que valga mas el outfit :psyduck: encima los muy retarded en lugar de poner el valor de la mitad del par poner el valor de los dos pares completos.

1 respuesta
zClarity

Joder, el tío mezclado las Vapor Max con las AF1 :psyduck:

#33 Lo mejor es que pone el valor de resell cuando lo más seguro es que ha pillado los pares a retail xd

Katyusha

#14 yo también llevo, pero de toda la vida la he llamado mariconera. Bandolera suena muy raro.

1 1 respuesta
Latted

Ojala tener las VaporMax Off White

1
jesusml

#32 si ese xD, la chaqueta parece que va a hacer alpinismo y encima me acabo de fijar que lleva distinto calcetín... no se puede ser mas cutre.

Kalgator

#35 yo directamente le llamo buchaca xD, pero la gente me dice que es bandolera

1
kayak

Pues yo con la tonteria localize la marca off-white que me moló pensado que seria ropa normal. 700 pavos la sudadera, insta-aliexpress.

D

y después seguro que llevan unos calzones del rastro ajhjajajaj

angel222
15
BirK

Gastarse miles de euros en parecer un borrego más de la manada. Los dueños de Supreme y marcas de ese palo tienen que estar descojonaos

7
verseker

Joder y yo que me compro la ropa en Decathlon y Kiabi.

Para mí ir a comprar ropa es ir al cadalso y gastarme 50 pavos en unos vaqueros ya es la ruina, si la camisa pasa de 20 ya pienso que coño estoy haciendo con mi vida.

Ah y las camisetas en Qwertee por supuesto xddddddd

1
KaeliS

#23 Pues justo lo acabo de encontrar https://youtu.be/PdNQVTg-_GI?t=5m11s

1 1 respuesta
pJ_KoKo

Pero qué cojones, cuando no estén los papis a ver que ropa se compran.

ZalY

#44 pues eso más fake que la hostia xdddd, como hagan lo mismo con la ropa...

el original del que lleva son 86mil más o menos. Un Hublot de oro 11mil? para encima no tiene ni puta idea de relojes

Ozonoo4

4500€ para ir mal vestido un dia wtf.

Yo al año ni me gasto eso y ya tengo el armario a reventar (la barra esta dando de si).

HeXaN

Ya me jodería gastarme ese dineral en ropa (si es que no es de AliExpress) para parecer un trapero sidoso.

1
Eckooo

Va empiezo yo con mi samer autfights

  • chancletas quicksilver de hace 3 años - 12 euros
  • pantalones cortos del primark - 6 euros
  • camiseta basica del primark - 2.5 euros
5 2 respuestas
Lexor

crisis? que crisis?

HeXaN

#49 El mío que llevo actualmente:

  1. Pantalones Kalenji cortos con solera: ni recuerdo el precio.
  2. Zapatillas de estar por casa de hoteles Meliá: gratis.
  3. No llevo camiseta.
1 1 respuesta
B

#8 un vagabundo tiene más estilo chachi

denimH

#51 Venga, sigo yo

  1. Pantacas cortos de Domyos - 10 euros
  2. Camiseta que me dieron en una carrera - Gratis
  3. Calzoncillos del primark - Como 4 euros o asi
1
Fascaso

Ostia, estoy descubriendo marcas que venden bombers vintage por 1200€, me cago en mi puta vida.

danyWTF

Lo más caro que me he comprado es una camiseta de Kobe Bryant de los Lakers porque me hacía extrema ilusión y ya me jodió gastarmelo xd

Fliyin

#1 me ha recordado a un conocido con el que voy al gym, a la semana me dice, 'con la de pasta que tienes y vas como un gitano cabron' voy con camisetas nike como mucho, lo demás mas random, calcetines del primark, no llevo basura pero nada 'cool' imagino. El es un chaval de 20 años que lleva yeezy de esas y tiene ropa supreme

un mes despues con el ferrari en la puerta del gym, hablando de negocios me dice, dime algo para ganar dinero, tengo 20€ en la cuenta.

¿?

1 respuesta
DoRiTo

En temas de ropa siempre he sido partidario de no limitar a nadie en nada.
Es un marcador de gilipollas increiblemente evidente.

1
ZalY

#56 haberle dicho, te doy 6mil por el ferrari y 20 por las yeezys

1 respuesta
B

#49 hace 8 años me gaste 20e en una chanclas quicksilver y todos se reian de mi xq me habia gastao mucho. A dia de hoy aun estan aqui solo que sin dibujo. En mi vida he rentabilizao tanto una cosa

vene-nemesis

Creo que es la moda mas estupida que he visto en tiempo, y hay peña por ahí comiéndose las pastillas de detergente para el lavavajillas...

1

Usuarios habituales

  • Ozonoo4
  • Darmian
  • Latted
  • HeXaN
  • actionchip
  • tute07011988
  • ZalY