Os huelen bien los huevos?

S

#60 tb probé el del mercadona pero sin duda me quedo con Chilly. Y más en verano

y las toallitas intimas tb las uso pero después de ir al baño

1 respuesta
B

esta mierda ya la he vivido. no preguntaron la misma mierda hace poco?
http://www.mediavida.com/foro/feda/me-gusta-propio-olor-mi-pene-tema-serio-504423
http://www.mediavida.com/foro/feda/olor-genital-508770

xPipOx

#61 Pero entonces te sabe a menta?

#58 Yo alguna vez me he puesto desodorante ahi y se me ponian los huevos al rojo vivo, desodorante sin alcohol claro esta por lo que tendre que probar con alguna otra marca, aun asi creo que es exceso de higiene, alguna vez me he puesto algo de talco si iba a ser un dia duro, pero vamos si no duchita y como nuevo.

Word-isBond

Joder tienes toda la colección.

m4andg4

Os pongo en situación, os vais con vuestra pareja, alguien del tinder o vuestra puta madre y os pasais todo el día de cervezas comida cine... lo típico. ¿Soy el único que justo antes de ir al piso a consumar ha entrado al aseo de algún sitio a hijienizar los utensilios?

1 4 respuestas
S

#65 NO. y me parece perfecto lo que haces

1 respuesta
m4andg4

#66 joder es que aunque te duches antes de salir por la mañana, parece que da cosa despues de haber ido durante todo el día al baño que si los huevecicos sudan y tal.

1 respuesta
xPipOx

#65 Hombre esa es la de voy al baño a mear ahora vengo

1
S

#67 ya , ya , por eso lo digo. Me parece perfecto, y en mujeres igual.

Zero_G

Esperad esperad, osea que si te echas agua oxigenada en el rabo no escuece ni nada? Wtf

1 respuesta
soNNN1c

#70 Mientras no te la eches dentro del rabo...

1 respuesta
Zero_G

#71 que entiendes tu por "dentro del rabo"?

1 respuesta
RandomZ

#65 El truco es no follar, además de no sentir vergüenza por que te apesten las bolas, te ahorras un dinero en cosas de esas.

También puedes dejar de asearte lo que viene siendo la tubería lo que hará que se forme un consistente costra que protegerá de bacterias enemigas.

Saludos.

1 respuesta
m4andg4

#73 el rico esmegma

1 respuesta
RandomZ

#74 Exactamente, solo son ventajas, como que hace juego con unos zapatos o zapatillas desgastadas blancas. ¡E incluso resiste un 12% más (debido a la capa extra) a patadas o golpes en la zona masculina!

A

#65 A mi desde que tholdrak http://www.mediavida.com/foro/off-topic/me-he-dejado-neceser-casa-cornudo-556916/8#223 me llamó prácticamente loco por ir con mi neceser y útiles de higiene cuando iba a casa de una tía a sobar. ya no me sorprende nada.

1 respuesta
g0yu

#72 en la mismísima Seta. Sí, esa que a lo 2' de ducharte ya huele mal otra vez

B

#76 Bueno es tholdrak, tiene lo justo para escribir y no cagarse encima del esfuerzo así que no le pidas peras al olmo, está perfect lo que haces.

3
B

Mi pene siempre huele a aceite johnsons.

C

#30 la espuma del champu al sobaco y al huevo de toda la vida.

1 respuesta
PrinceValium

#60 Podrías hacer un vídeo enseñándonos cómo higienizas tu vagina.

1 respuesta
m4andg4

#60 Chilly... Chily... Chilvy. ¿Casualidad? no lo creo.

B

a frambuesas

koplousky

Yo no salgo por la mañana sin comerme mi buena tostadita con esmegma, y su buen pringotón de mermelada de fresa en el medio. Me gusta que quede bonito en plan anuncio de philadelphia

Hiervan

#80 Exacto.

AikonCWD

#81

1 1 respuesta
spaker

a caramelo

T

¿Dónde han quedado las viejas tradiciones de lavar las zonas íntimas con jabón lagarto?

Ghaul

Gel para los huevos!! Yo me los lavo con el mismo que uso para el cuerpo.

Dentro de nada usaremos un gel diferente para cada parte del cuerpo, brazos , piernas, nariz... menuda pijada.

PrinceValium

#86 por lo menos dejame olerte las msnos despues de ayudarla a wue se higienice.

1

Usuarios habituales

Tags