¿Papel higiénico al WC o a la papelera?

granaino127

Quizá sea uno de los temas cotidianos más polémicos... conozco a casi tantas personas que prefieren una opción como la otra y ambas tienen razones de peso para apoyarla. ¿Qué opina MV?

Yo (y en mi familia) siempre hemos tenido la costumbre de echarlo al WC puesto que el uso de la pelera es desagradable y poco higiénico, aunque cosas como tampones/compresas o papeles sin mierda si que los echamos a papelera.
Por otro lado sabemos que pese a que el papel higiénico se hace pensado para "disolverse" y no generar atascos, la pulpa en la que se convierte si acaba amontonándose especialmente en las plantas de tratamiento de aguas, pese a esto opino que es una de las cosas por las que debe haber plantas para el tratamiento y si tienen que usar filtros específicos para eliminar la pulpa por mi que lo sigan hacinsdo, prefiero aunque aumente el coste que se ocupen ellos en lugar de tener una asquerosa papelera llena de mierda en mi cuarto de baño.

¿Cual es vuestra opción?

Por si hay alguien entendido en "residuos", ¿realmente es han malo desde el punto de vista medioambiental?

1
Bl3sS

¿Quien cojones tira el papel higiénico en una papelera? enserio? xDD

26 2 respuestas
granaino127

#2 más de la que imaginas.... de hecho se supone que medioambientalmente es lo correcto, pero :/

2 1 respuesta
tristrastrus

con todo el olor de la mierda estas tu que lo meto a una papelera

13
xemog

#3 Creo que hay otras maneras más eficientes de proteger el medioambiente sin tener tu casa/baño oliendo como una cuadra de cerdos ...

IvAnChU

de una cagada lleno cualquier papelera

2
KoKoKo

no conozco a nadie que tire el papel de la mierda en una papelera

3
Ninja-Killer

Yo en visto en ocasiones casas o bares en las que se tiraba a una papelera. Puto asco

B

Yo es la primera vez que oigo lo de tirarlo a la papelera, rly. Dejar ahí todo el arrastre de días donde vas joder jajajaj o yo lo he entendido mal.

Lo único que tiro son toallitas, los rollos o las compresas con sus respectivas bolsitas (de las cacas de los perros XD ) y tira millas osea lo que no se filtra por el váter.

Me parece una guarrada dejar toda la esencia en una puta papelera la verdad

B

ostia veo que soy raro por tirarlo a la papelera, no teneis papelera con tapadera o que?

1 respuesta
Eyvindur

Cago en la papelera y el papel va al WC.

#10 Sí, con pestillo para que las ratas no salgan.

8
poisoneftis

yo tampoco he escuchado nunca que hubiese gente que de forma habitual hiciese eso de la papelera, vaya cerdada

eXtreM3

Y si te limpias directamente con toallitas?

Vater -> atascos
Papelera -> olor a mierda

weibah

Límpiate con la mano directamente y problema resuelto

B

Yo cago en el monte para ahorrarme estos problemas

2
Retrete

Salvo que tires de la cadena en la papelera...

1 respuesta
B

Lo suyo sería mejor no cagar y que nos acabe saliendo la mierda por la boca en plan potencia de fuego

#16 el hilo, tu nik. Estáis destinados.

afhn

Si tuviese que usar una papelera... con la cantidad que cago y las veces que voy a cagar al día, entre mis hermanos y yo, necesitaríamos por lo menos un piso entero lleno de papeleras, jajajaja.

2
Alrich

De 30 litros y hasta que no se llena no la saco.

Khrixso

Las dos conchas

1 respuesta
wOlvERyN

#20 Son tres noob.

11
m4andg4

Pero si el papel higienico esta especialmente hecho para poder tirarse al wc que poyas me cuentas calatraba

1 respuesta
wOlvERyN

#22 Que esté hecho para eso no quiere decir que sea ecológico tirar nada al agua potable por muy degradable que sea. Un saludoa todos los que beben agua del grifo.

2 respuestas
vene-nemesis

El combo de tirar el papel con nutella a la papelera + cortina de ducha es el acabose de la pobreza

B

tuve un compañero de piso que se empeñó en que había que tirar el papel higiénico a una papelera porque el baño era super antiguo y se atascaba. una semana duró la broma. si hay alguien que tenga los santos cojones de tirar el papel con toda la zurraspa a una papelera y dejarlo ahí días se merece un premio o algo asi

B

no sabia que hubiera gente que hiciera eso ni me lo he planteado nunca. a mi la mierda y el papel higienico con mierda me parecen la misma cosaa e igual que no cago en el cubo de basura no tiro el papel manchado aal cubo de basura

perez_chuck

#2 Grecia entera

1 respuesta
B

ahora que lo pienso hace tiempo que no veo aquellos tubos blancos de papel higienico que eran desechables por el wc. aun los hay? yo todo lo que se pueda echar por el wc segun mi criterio lo tiro por el wc aunque no lo haya digerido antes

B

yo estuve una temporada haciéndolo, me di cuenta que era mejor cagar en la papelera directamente.

10
B

entonces para que teneis una papelera en el baño panda de warros?!

2 respuestas

Usuarios habituales