Posteas si no juegas a la mierda del Pokemon GO.

Sorii34

Dure dos tardes, no entiendo que coño le engancha a la gente.

T

yo hace unos días fui al banco a por una nueva tarjeta de debito, y el cajero (que es medio julay) me pregunto que si tengo el pokemon ese, yo le dije que no sabia lo que era

se puso a contarme el rollo de que habia que hacer no se que, yo le corté preguntando que si ahi habia putas. me dijo sorprendido que no, entonces no me interesa le dije.

2
Mr_Potato

si no juegas a la mierda del Pokemon GO.

afhn

yo me espero a la versión home, que estás que yo salgo de mi cueva si no es para comprar tabaco, jajajaja, pokemons, claro voy a salir a que me queme el sol y a ver a gordos corriendo y niños rata persiguiendo pokemons como si de bolsas llenas de monedas de oro se tratase, sisixd

Bashpan

No tengo móvil.

kesada7

Yo como fan de los primeros juegos de pokémon (sobre todo el pokémon amarillo y el pokémon stadium de la n64 cuantas horas les eché), pienso que este juego es un lo que pudo haber sido y no fue. Que mierda es esa de PC en vez de los niveles con sus stats bien definidos, que mierda de combate es ese que solo consiste en tapear la pantalla rápidamente donde los pokémon no respetan ni siquiera su esencia, donde vaporeon con pistola agua es una puta metralleta que puede vencer a su counter directo jolteon, no poder combatir con salvajes.. simplemente capturarlos tirando pokeball... ni tampoco con otros jugadores... que en verdad para el mierda sistema de combate que tiene pues tampoco pasa nada. En fin se me ocurre mil cosas que podrían haber hecho un juegazo de pokemon, pero en vez de eso han hecho esta chusta simplista para que todos los casual que no han jugado a pokemon en su vida puedan seguir la moda y poder jugarlo sin saber hacer nada más que tap en la pantalla.

xDanySx

Es aquí donde se postea cuando a uno se le acaban las pokeballs?

1
PalesTina

Es una evolucion logica de la zombificacion de la sociedad tras la popularizacion de los smartphones

1
B

Es un juego para dispositivos móviles que fomenta justo lo contrario que el resto de juegos para todo tipo de dispositivos. Yo porque no estoy mucho en la edad, ni en esos círculos, ni tengo tiempo, pero me parece super chulo los papis saliendo con los niños a pasear jugando, o los grupos de chavales saliendo de casa y conociendo gente, pasando buenos ratos, estirando un poco las piernas, socializando..

No me desagrada el concepto en absoluto

Felrom

Yo no juego por que un macho alfa como yo no se puede permitir jugar a eso, así que prefiero seguir andando por la calle como si estuviera entortado perdido pero en lugar de jugar a pokemon juego al candy que por eso no pierdo mi hombría y jugar al candy o ir ennortado con el whatsap me da el poder de insultar y criticar a quien juega a pokemon

NickNack

No juego, pero me la pela el que lo haga. Al igual que lo que les pase por ello, es su vida lol.

Y tampoco suelo ir por la calle mirando el móvil, para cambiar de canción como mucho.

Gravewolf

Yo vendo cuentas lvl 30

zErOx

http://www.who.int/features/qa/cancer-red-meat/es/

Lo leisteis aqui primero.

Xustis

#2 Es una copia coñazo del ingress, que encima es el primer juego y de donde viene el pokemon go...

1 respuesta
DoRiTo

#104 que va, ingress va de controlar zonas mediante captura de bandera.
Desde fuera no distingues quien juega al pokemon o al ingress.

Una partida en el que he puesto (quitando las flipadas) es asi:

2 respuestas
YokeseS

Como puta moda estupida que es paso de jugarlo.

Alvurion

"No juego a Pokemon Go por los trolls y por los afks"

B

"Juego a Pokemon Go legalmente y respondo a vuestras preguntas sobre el juego". :clint:

Gravewolf

Juego al Pokémon GO clandestinamente, soy lvl 37 y respondo a vuestras dudas.

Xustis

#105 entiendo, aunque no me veo jugando a eso xD

Nahuel007uru

Jugar Pokemon GO es tan de hace 1 semana.

charly3

3 1 respuesta
menolikeyou

#OJO PELIGRO

1 1 respuesta
Gravewolf

Regalo cuentas lvl 25 con pokés de 2k CP a los posts más currado del hilo.

zErOx

me podeis comer el kakuna to los que jugais a esta basura.

1
AG

Antes muerto que jugar a la mierda esa

B

Conozco un remoto y abandonado lugar donde la hierba comienza a ganar, en el cual se puede encontrar un inocente y adorable Pikachu, y en el cual sigo esperando pacientemente al acecho de mi próxima víctima adolescente... cuchillo y polla en mano.

Lo leíste primero aquí, Guardia civil.

No, ni con tu móvil. Sí quiero jugar a un videojuego de verdad para eso tengo un pc o una consola, sí salgo de casa es para hacer otras actividades más atractivas o beneficiosas. Para mí el aire libre y los videojuegos no son compatibles y comprensibles.

Mr_Potato
Damnedlove

No juego porque prefiero usar el tiempo que usaria jugando en otra cosa, pero no voy echandole mierda a los que si.

Igualmente creo que en invierno se apagara la fiebre, ahora hay mucho tiempo libre para andar capturando xD

2
RandomZ

Pues mola, yo también caí. :psyduck:

Usuarios habituales

  • zErOx
  • Word-isBond
  • dranreb
  • o4color
  • Mikelete
  • Hades13
  • Akiramaster

Tags