El rincón del SEXO y la LASCIVIA v2 (One-Night Stand)

Artefius

#268 Esta mañana al leerte me he creado una nueva cuenta para responderte, pero el mail de verificacion se ve que no me llega, esto sumado a que el tema del anonimato la gente se lo pasa por el forro, pues lo hago asi directamente, como habras adivinado soy el autor del relato que citas.
Como sabras en un relato se tiende a exagerar o adornar las cosas para hacerlo mas ameno, pero eso no resta veracidad; lo creas o no lo que he relatado ocurrio tal cual, ahora voy a explicarte las dudas que expones...

- 35 años y jugando al CS en plan serious business (se pica por los rusos) y encima las 5 de la mañana, un pelín desubicao pero bueno, none of my business

Hay algo de malo en jugar al CS a partir de una edad? Mira en verdad esa noche no se si estaba jugando al CS, a los sims o al poker, pero intente crear un relato ameno y divertido; por cierto creo que no llego ni a las 200 horas en el CS, lo que me hace gracia es que un moderador de un foro de juegos suelte esas perlas.

- La tía va a decirle que hay un problema con la puerta de la cocina pero supuestamente no venía a eso, pese a que no se conocían de nada. Vaya, qué suerte, sería una de esas ocasiones en las que la tía activa el modo venganza, el clásico me follo al primero que vea. Casualmente, el locutor es un tío 10 y la pelirroja sale victoriosa.

Mira llevo viviendo casi 2 años en Uk, y aqui aunque no lo creas hasta el mas feo folla, a la chica en cuestion no lo conocia, pero si la habia visto 3 o 4 veces por casa casi siempre bebida con mi house mate, te cuadra mas la cosa? Por otra parte tu capacidad de analisis de la lectura deja mucho que desear bajo mi punto de vista, donde digo que yo sea un 10? o como coño deduces eso? es mas digo que la tia es un 6/10 si yo fuera un 10 ni la miraria a la cara... Una vez mas adorne la realidad para hacer mas ameno el relato.

- Le come el ojal a una tía que no conoce y que en ese momento puede llevar bailando y sudando en bares/discotecas durante horas. Puro delicatessen.

Capacidad lectora 0, si lees bien le comi el ojal despues de la primera follada y despues de que se duchara/lavara.

- Saca fotos a una pava de 21 años para fardar con sus colegas. Tiene 35. No encuentro palabras para describir la lástima xdxd

Esto no se ni por donde cojerlo... Estas cosas asi,(que se me meta una tia en la cama sin yo hacer nada) no me ocurren muy a menudo la verdad, asi que esta claro que se lo iba a comentar a mis mas allegados, a ti si te pasara algo asi no lo contarias? y si ademas puedes mandar un par de fotos para hacerlo mas creible no lo haces? En fin, espero que no seas de los que piden fotos cuando alguien cuenta cualquier cosa en este foro.

- Este punto es un estándar en el relato falso: el locutor es un vividor follador, máquina del sexo y del placer. Provocaría un orgasmo a una mujer con sólo mirarle fijamente. Amos nomechordas.

Como coño deduces que soy un vividor follador y todo eso que dices leyenfo el relato?

Acepto que no te guste como esta redactado o cualquier otra cosa, pero no vengas a decir gilipolleces y menos a decir que te doy lastima o soy un "friki" por exar algun Cs de vez en cuando. Supongo que no habrias tenido un buen dia a la hora de redactar tu post o ibas en busca de manitas faciles, pero no la pages con los demas, por cierto estoy escribiendo otra serie de relatos ya que al menos a alguien si le ha gustado, ciao buenas noches.

PD: Perdon por el tocho y por desviar el tema.

4 1 respuesta
vene-nemesis

#271 tabris, sal de esta cuenta!

5
spyro512

En la diana

2
fedew

la cosa es provocar para que la gente salga a la luz a defender el relato ahahhahahah.

13
Artefius

Si a mi me la pela que sepa que he sido yo el del relato, por mi lo hubiese publicado yo mismo no me averguenzo de nada, llevo registrado 10 años en Mv y no conozco a nadie de aqui, lo que me jode es que se juzge sin saber

1 respuesta
Dafnext

Estos últimos me han gustado bastante, venga, que siga subiendo el nivel que se agradece.

B

#249 a mi hay cosas que me descolocaron xD en primer lugar si no entendí mal hicieron sexo oral (se comieron el coño) en un baño público de una discoteca (omg llamadme fino, pero me imagino poner las rodillas en el suelo de ese baño, la lengua , la cara cerca del retrete omg omg) a mi me da repelús xDDDDD y en segundo lugar aquí todas las tías se corren que da gusto con 3 lametones y un dedo rápido y yo me paso con mi novia 10 minutos mínimo y eso que está perfeccionado... jajajajaja xDDDDD

abath666

#275 Bueno, tu tambien me soltastes esta perla #153, aunque luego aqui #170 te explicas mejor el rollo de dormir con una amiga sin tener nada. ¿Acaso sabias el tipo de relacion que tenia con la amiga de mi relato? Pues eso, lo mismo te ha pasado.

1 respuesta
Artefius

#278 Vale tio no desviemos mas esto, pero como tu dices ya me explique lo que queria decir, mi primer comentario era algo en general, no iba dirigido a nadie en particular aunque te citara, perdon si te moleste.

1
UrkoZzZ

MV serious business.

Yo creo que la respuesta sobraba ya que es anonimo y esa respuesta si es cierta para ti debería sobrar y no hace falta excusarte xD

AG

Dulces 17

Por aquel entonces yo tenía 17 años recién cumplidos, y sinceramente andaba un poco preocupado por el tema de la virginidad, ya que varios amigos de mi grupo empezaban a tener los primeros escarceos sexuales con sus novias, y cuando estábamos sólo los tíos empezaban a contarnos algunas de sus anécdotas privadas.
El caso, una de esas semanas de hace ya 3 años mis padres se iban de viaje y me dejaron con los vecinos. Una pareja que rozaba la cuarentena, sin hijos… pero con una sobrina que estaba pasando allí un par de días.
A esta chica ya la había visto tiempo atrás. Alguna vez había venido cuando éramos críos y nos juntábamos todos a jugar en el parque de la urba. Pero desde luego había cambiado mucho, para bien.

De entrada lo primero que noté (supongo que por mi creciente testosterona) era que tenía unos pechos enormes, aunque era de constitución delgada. Su piel blanca y el pelo castaño cayéndole en bucle me provocaron una reacción que no esperaba. También influyó un poco el hecho de que llevase un pijama bastante ceñido que le marcaba las tetas y un culo respingón.
El día siguió con bastante normalidad, era una casa a la que estaba habituado, y había confianza. Con ella estuve hablando durante la tarde, y descubrí que era 4 meses más mayor que yo. Entre risas y bromas también descubrí que no tenía novio.
Cuando llegó la noche ocurrió algo que jamás se me olvidará. Mis vecinos hacía poco se habían ido a dormir, y ella y yo nos quedamos viendo una peli de miedo en el sofá (Dark Water creo que era).

Como pasa en estos casos, ella estaba muy pegada a mí, pero a diferencia de lo típico, yo no estaba para nada pensando en nada sexual, de hecho estaba bastante acojonado por la puta película. Pero de repente, cuando estaba llegando al mayor momento de tensión, se fue la luz. Casi nos da algo ahí mismo. Ella pegó un salto seguido de un gemido, y se abrazó a mí. Yo recíprocamente, luchando por no cagarme allí mismo en el sofá, me abracé a ella. Y así nos quedamos durante no sé el tiempo, pero algo nos impedía separarnos.
Notaba su aliento entrecortado muy cerca de mi cuello, y mis hormonas sin control se ocuparon de ponerme el pene como un gimnasta haciendo el Cristo de las anillas. Nublado por la repentina excitación, bajé mi cabeza hasta situar mis labios muy cerca de los suyos… tan cerca que casi se podrían rozar. Al juntar mi cabeza contra la suya, noté que estaba húmeda (seguimos hablando de su cara) y es que se había puesto a llorar! Casi sin pensarlo, le cogí la cara con las manos y le di un beso, un beso tembloroso pero suave, a lo que ella se quedó mirándome durante el segundo más largo de mi vida. Pero acto seguido, me devolvió el beso, y así empezamos a besarnos con más y más intensidad. Me ofreció su lengua y yo la enredé con la mía, y así me fue arrastrando hasta que me tumbé encima de ella.

Debido a mi escasa experiencia, me quedé un poco sin saber qué hacer. Pero ella que presumiblemente ya tenía alguna experiencia, empezó a frotarse contra mi ya pene en plena rocosidad, notaba su cara y el resto de su cuerpo ardiendo, y yo le iba a la par. Dada que esta estaba siendo mi primera vez, me aparté prudencialmente para no correrme allí mismo. Y ella lo notó.
Se quitó los pantalones, y directamente no tenía ropa interior. Esa vagina sin un solo pelo me hizo ponerme más palote si cabe, y cuando se abrió de piernas, directamente ya no fui dueño de mis actos. Me bajé del sofá y ella se puso cómoda. Nunca antes había comido un coño, pero seamos sinceros… a qué tipo de enfermo no le gusta comerse uno. Acerqué mi boca y comencé a lamer como ya había visto en alguna peli de internet (gracias por todo, Xvideos). Ella automáticamente empezó a gemir, y a apretar mi cabeza contra su vagina. Yo todo era ir más rápido, cogiéndola de los muslos, hasta que me dijo que le metiese los dedos… y así lo hice. Noté como empezaba a mojarse, y acto seguido a retorcerse sin dejar de ejercer presión sobre mi cabeza, sin dejar de gemir lo más bajo posible para que no lo oyesen mis vecinos.

Cuando llegó al orgasmo se quedó unos segundos mirándome con ojos de querer follarme vivo, pero antes de eso se acercó a mi pantalón, y empezó a besar mi polla sin quitármelos. Poco a poco, cogiendo con su boca el glande, pasando la mano y masturbándome, la lengua... así un rato hasta que notó que ya estaba a punto, me bajó los pantalones con cuidado, la cogió con delicadeza y empezó a lamerla. Yo no pude aguantar, le cogí la cabeza y ella comprendiendo, se la metió en la boca. Fue sacándola poco a poco, dejándola llena de saliva, pero sin más le pasó la lengua y empezó a chuparla lentamente, pasando sus labios a lo largo de mi querido aparato reproductor.

La levanté pasados unos minutos, y la hice tumbarse en el sofá. Tras unos breves lametones vaginales para ponerla a tono, subí hasta su boca y seguimos besándonos un rato. Ella empezaba a moverse de nuevo, restregándose contra mi pene, y yo empecé a tocarle las tetas. Me dijo que me incorporase un momento… y se quitó la camiseta. Sus pechos blancos botaron levemente, y yo me tiré hacia ellos para comérselos. Ella gemía suavemente y me acariciaba, yo no podía dejar de masajearlos y meterme sus pezones rosados y pequeños en la boca. Así estuve unos gloriosos minutos, pasando de uno a otro, pasándole la lengua por toda su redondez, disfrutándolos.

Mientras tanto, ella con la mano llegó hasta mi miembro y empezó a masturbarme lentamente. Moviendo su cuerpo, me volví a encontrar encima de ella. Me miraba fijamente, sonriendo, mientras acercaba mi polla a su vagina, y empezaba a pasarla por su raja estrecha. A todo esto, mientras la iba metiendo poco a poco, me iba lamiendo el cuello y enredándome con sus piernas. Lo que consiguió obviamente es ponerme lo más cerdo que os podáis imaginar, así que fui empujando. Ella empezó a gemir, yo le tapé la boca. No hacía falta dar clases, empecé poco a poco, pero pasados unos instantes comencé a penetrarla todo lo fuerte que podía, mientras con una mano cogía su culo, y con otra le tapaba la boca. Ella no paraba de gemir amortiguadamente, y de mover las caderas.

No podía ni quería parar, la sensación de calidez, la visión de sus pechos botando, el hecho de que ella estuviese moviéndose me lo impedían. No obstante el sofá empezaba a crujir y tuve que relajarme un poco. La hice levantarse, ponerse de espaldas a mi, y apoyarse en la pared. En esa postura empecé a besarle el cuello, y a masajearle las tetas, juntándolas y separándolas, mientras ella pegaba el culo invitando a que la volviese a penetrar… y así lo hice. Poniéndome a tono escuchando sus sonidos de placer, cogiéndole de las caderas y empujándola contra mi pelvis. En la etapa final de este polvo glorioso le pasé el pene por su vagina sin llegar a penetrarla, ya que no quería acabar dentro de ella. La sensación de humedad y calidez hicieron el resto.

Y así fue como terminó mi primer polvo, con una corrida muy bestia, y una bonita mancha en el sofá que más tarde taparíamos con los cojines.

16 1 respuesta
M

Como tronchos de lechuga

vene-nemesis

Este me ha molado, siempre me han gustado los finales felices.

Sarya

Ayyyy, el hacerlo en casas de terceros y sin su permiso, qué morbillo!

PD: Dark water, vaya película más mala por dios!

Dafnext

Yo ya. Este me ha molado muy mucho.

Teskiya

qué entretenida está resultando mi pausa de estudio leyendo esto XD
Va subiendo de lvl la cosa..

LittleBoss

No quería leérmelo pero por los comentarios tendré que hacerlo...

B

este ya mejor coño, por fin xD los otros ya es que ni me los terminaba de leer

Riip

ponerme el pene como un gimnasta haciendo el Cristo de las anillas

mi ya pene en plena rocosidad

No se que me da que esto viene de uno de fitness... xD

1 respuesta
LittleBoss

#289 Hay más partes que he leido que he dicho "wut?" xDDD

thunderaS

Jajaja la peña está muy jodida.

AG

Frenesí

INTRODUCCIÓN ---

Hace ya casi dos años de esto, pero lo recuerdo muy bien y a veces aún le pido que me folle como lo hizo aquella noche.
Hacía entonces un año desde que nuestra relación se rompió por tonterías y discusiones que fueron a más. Sin embargo, mantuvimos la amistad y nos veíamos de vez en cuando. Yo intenté retomar mi vida sentimental conociendo a gente y cayeron un par por el camino y con una casi empezamos algo más serio, pero para aquel verano me salieron unas prácticas de unos meses en Leipzig, Alemania, me daban alojamiento y fui a por ello. En las semanas anteriores a irme, ella se mostraba cada vez más cariñosa, supongo que se hizo a la idea de que me iba a dejar de ver o que incluso jamás volviese. El último día quedamos a la desesperada unas horas antes de coger el avión, justo para darnos un apasionado beso y la promesa de que vendría a verme.
Mi estancia allí fue genial: el apartamento estaba bien (lo debía compartir con un chico que nunca llegó, así que tenía para mí todo aquello) me daban un pequeño sueldo simbólico para comida y poco más, pero me bastaba. Pasaron casi tres meses y ella no venía ni me daba señales de venir; yo cada vez estaba de peor humor y un mal día los cables se me cruzaron y le eché en cara que no cumplió su promesa. Ella me recriminó que si me pensaba que iba a venir a verme en calidad de novia, que no era así, que me olvidase, que ella iría a visitarme y ver la ciudad y ya está, que seguramente vendría con unas amigas y no sola. Yo no pude ni contestar, porque era verdad que me había ilusionado, simplemente lo dejé estar y no volvimos a hablar del tema. Es más: casi no volvimos a hablar. Pero después de unos días ella me envió un solo mensaje y nada más: una foto con los billetes de avión donde se veían las fechas de ida y de vuelta.
Cuando fui a recogerla me di cuenta que estaba como ausente, me quedé en la friend-zone? Apenas hablamos en el trayecto hacia mi apartamento, quizás solo estaba cansada. Tras dejar las maletas y guardar el jamón de rigor que me trajo, fuimos a pasear por la ciudad y vi claramente que se fue animando y empezamos a charlar como si tal cosa. Volvimos al piso a darnos una ducha y arreglarnos para cenar y tomarnos algo con unos compañeros míos. Cuando le vi salir de la ducha a dos metros de mí, con solo una toalla reliada en el cuerpo, me entraron los nervios y no pude hacer otra cosa que abalanzarme sobre ella y besarle. Ella me respondió el beso, pero se apartó y me dijo, un poco seca, que se nos hacía tarde y habíamos quedado. En tres segundos se maquilló y terminó de ponerse un vestido blanco que le dejaba toda la espalda al aire. Era un orgullo estar al lado de ella: tan guapa, tan alta, tan lista, hablando tan bien alemán que mis compañeros se sorprendieron, su pelo negro largo brillante, su sonrisa perfecta y sus labios rojos, esos muslos perfilados del spinning…

PRIMER ASALTO ---

Durante la cena y las copas (ella solo se tomó una porque no bebe) cada vez se iba inclinando más sobre mí y me hacía contacto físico innecesario: la mano sobre el muslo, tontea con mis manos, me daba un pellizquito en la nariz… Le pedí que nos fuéramos a mi piso y ella me dijo que sí que estaba cansada del viaje. Al llegar, ella sacó su pijama y se fue al baño a cambiarse. Me quedé a cuadros, así que supuse que no habría nada que hacer y aproveché para cambiarme yo también. Al acostarnos me giré y ella me abrazó por detrás. Caí al instante de sueño.
Pero noté que me acariciaban el vientre.
Me desperté cuando creía que habían pasado como siete horas y ella se rió y me dijo que no, que solo unos 15 minutos. Me preguntó que si había estado a dieta, que había perdido mucho peso. El trabajo, le contesté. Ella subió más su mano, yo me giré para besarla. En ese momento casi que no quería sexo, la quería a ella. Pero ella sí que quería sexo. Al momento, se puso de rodillas en mitad de la cama y se quitó la camiseta del pijama. Dijo mi nombre y no pude hacer más que ir a su llamada. Comencé a besarle salvajemente el cuello y a olisquearla como un sabueso. Ella huele tan bien siempre: es como una mezcla de vainilla y coco, pero por todas partes: no es un perfume, es su esencia, su olor. Bajé a sus pechos, que son jodidamente firmes y blancos, con sus extremadamente suaves pezones que ya me saludaban alegres y dispuestos. Ella me arrancó la camiseta del pijama y al enderezarme para sacarla no pude dejar de mirar el brillo de sus ojos lascivos, su boca entreabierta, su pelo negro ya algo revuelto y su silueta como en blanco y negro por la poca luz que entraba de la calle. Jamás olvidaré esa imagen, joder. Debí quedarme como una boba mirándola porque al segundo empezó a reírse. Me cogió las tetas y entre que las besaba y mordía suavemente les preguntó (a mis tetas) que si la habían echado de menos. Yo entre unos gemidos le dije que sí. Entonces ella me empujó hacia atrás y me tumbó en la cama. Me dijo que eso era mentira, que yo había estado con otras (y con otros!). Me quitó los pantalones del pijama y las bragas en un solo gesto y sin más preámbulos introdujo fuertemente dos dedos dentro de mí. Para entonces yo estaba más que lubricada y sólo pude gemir, estremecerme y abrirme más. Me dio fuertemente unas veces más, me estaba haciendo un poco de daño, pero yo le deseaba tanto que no pude decirle nada, solo llamarla entre gemidos.
“-Quién te folla mejor que yo? –Nadie”. “Quien es la que mejor te folla? –Tú”.
Y era verdad, pero era extraño. Casi nunca habíamos hablado mientras follábamos y jamás me había dado tan fuerte como entonces. Nuestro sexo antes era casi aburrido, solíamos hacer siempre lo mismo y ser muy melosas, aunque yo me corría siempre y en general estaba contenta. Pero en ese año y pico algo había cambiado, había una lascivia en ella que yo no recordaba, y con cada pregunta e insistencia yo estaba más cerca del orgasmo. Me agarré a su espalda y ella gimió. Al oírla ya no pude contenerme y durante el orgasmo grité a toda la ciudad el nombre de ella. Al instante ella se quitó rápidamente lo que le quedaba de ropa y se dispuso a ponerme su húmedo coño en la cara mientras me lo pedía por favor, muy considerada ella. Me acomodé la almohada bajo la cabeza y se lo devoré mientras le agarraba todo lo que alcanzaban mis mano: su culo duro de GAP, su espalda infinita, su barriga plana, sus tetas, su cuello… Al principio estaba quieta, pero al tiempo empezó a mover suavemente las caderas y a guiarme las manos por su cuerpo. Noté con mi lengua como sus labios se hinchaban gradualmente hasta que finalmente se corrió, mucho más silenciosa que yo. Cayó rendida a mi vera y entre risas y besos me limpió la boca con alguna parte de algún pijama.

SEGUNDO ASALTO ---

Tras algo de conversación chorra me dijo que no me quedase de nuevo dormida y comenzó de nuevo a besarme y acariciarme de una manera que yo conocía muy bien. Tras querernos como siempre, me dijo que me pusiera a cuatro patas. Me quedé extrañada y le pregunté por qué y por respuesta me volvió a repetir la frase. Lo hice y ella se colocó detrás de mí, como si fuese a follarme a perrito (nunca lo habíamos hecho antes), pero me pidió que me pusiera de rodillas solamente, paralela a ella, y empezó a acariciarme y abrazarme desde atrás todo el cuerpo. Notaba su respiración en la nuca, sus suspiros al acariciarme las tetas. Me piropeaba continuamente: que suave eres, como te he echado de menos, me encanta esta curva tuya, que buena estás, no sabes la de veces que me he tocado pensando en ti… Comenzó a acariciarme también por detrás, a morderme la espalda, acogerme el culo y acariciarme en la parte interior de los muslos hasta que por fin llegó a mi sempiterno húmedo coño. Me lo acarició muy suavemente, con el mínimo rozamiento de los dedos. Yo lubricaba cada vez más, podía oírse claramente y ella entre risas me decía que iba a gotear las sabanas… es más: me iba a tocar así hasta que gotease. Llegó un momento en que con la otra mano me inclinó hacia delante, dándome a entender que me pusiera ya 4 patas. Dios, cómo recuerdo esto. Comenzó a masturbarme solo el clítoris y fue extendiéndose cada vez por todo el exterior llegando al perineo. Estaba a punto de correrme cuando me metió los dedos suavemente. El cambio no me gustó demasiado, pero estaba de nuevo en un estado semi-inconsciente y la expectación de lo nuevo que podría hacerme era demasiado. Me colocó la otra mano a la mitad de la espalda y me empujó hacia abajo, indicándome que me apoyase con los antebrazos, para tener el culo más hacia arriba. Lo hice y me contestó con un suave “eso es” que me puso a mil. No pude evitar empezar a subir el ritmo con mis caderas. “Quieres más, no?” Solo pude contestarle con gemidos. De nuevo empezó a piropearme y a decirme que le encantaba verme así. Noté como realmente le encantaba aquello y cada vez que se me escapaba un gemido o mi vagina húmeda sonaba un poco más alto ella suspiraba. El ritmo cada vez iba a más y ella empezó a empujarme cada penetración con su cuerpo. La cama se movía, el orgasmo iba a ser demasiado y lo sabía. Cogí la almohada y la mordí, intentando amortiguar algo de mis gemidos. Eso al parecer le volvió loca y me dijo que quería que me corriese ya. Yo le pedí que siguiese, que necesitaba un poco más. Noté como me empezó a acariñar en círculos un glúteo con la mano libre. Me lo estaba calentando. Me quedé sorprendida. Supe en ese momento que me iba a dar un azote. JAMÁS me había dado. Realmente me iba a azotar? Me lo estaba preparando. Me iba a dar fuerte? Me estaba simplemente acarici… PLAS!... PLAS!!! PLAS!!!
Al tercero exploté.
Nunca me había corrido de esa manera. Me quedé sin respiración, sin visión, con los oídos en taponados, era incapaz de mantenerme y caí en la cama de bruces, mareada, como si me hubiera desmayado. Debí estar así un momento largo porque me dio la vuelta y le vi asustada y con una botella de agua en la mano preguntándome si estaba bien. Me pidió perdón, me preguntó si me había dolido. Yo solo podía mover la cabeza: estaba bien, no me dolió. Ella me dijo que ya bastaba por esa noche, que se le había bajado toda la libido al verme tan traspuesta. Le dije que vale, me levanté y fui hacia la ventana para que me diera un poco de fresco y reponerme un poco. Ella me esperó en la cama en silencio y fuimos a dormir.

TERCER ASALTO ---

Pero el sueño duró poco. En algún momento ella me despertó al moverse en la cama. Me notó despierta y me dijo que si estaba bien y le dije que sí. Me recosté sobre ella y al tiempo me tomó de la barbilla para besarme. Yo no necesité más para estar de nuevo sobre ella y quizás devolverle tan magnifico regalo. No sabía qué hacerle, me había dejado el listón muy alto. Mientras pensaba me dediqué a reencontrar, después de tanto tiempo, todos sus lunares. Ella debió darse cuenta de que no sabía qué hacer y me dijo (todo lo cariñosamente posible que pueda sonar): “hoy no te lo quiero comer, hoy quiero estar dentro de ti”. Yo estaba encima de ella, con las rodillas a los lados de su cadera. Nos acomodamos lo que pudimos y metió sus dedos en mi boca y se los chupé. Sabían a mí. Besé su mano por todas partes mientras ella me lamía las tetas. Me puso sus manos debajo de los glúteos y empezó a moverme los glúteos hacia los lados, de manera que se escuchaban mis labios o mi vagina abrirse y cerrarse o yo que sé: el sonido era que yo ya estaba súper dispuesta de nuevo. Se rió suavemente, casi un ronroneo, y pasó unos dedos por fuera, sin tocar demasiado. Los trajo a nuestras caras y estaban totalmente llenos de mi. “Mira” me dijo. Apenas se veía con la luz, pero el brillo era inconfundible. Se llevó los dedos a la boca y, tras relamerse los dedos, llevó su mano a mi coño. Empezó suavemente. Me aupó un poco más arriba y volvió a besarme las tetas mientras me penetraba con un ritmo suave y constante. Con su otra mano no paraba de acariciarme el pelo, la espalda y culo. Me llamó en un susurro, como preguntándome algo. Fuese lo que fuese le iba a decir que sí, así que no le respondí. Bajó su mano libre y durante un momento estuvo dándome con dos manos. A continuación dejó su mano derecha con dos dedos y la izquierda la colocó directamente sobre mi culo. Me di cuenta que había estado lubricándose esos dedos y ahora estaba poniéndolo todo sobre mi ano y perineo. Me quedé quieta al instante, porque por allí no había pasado nunca nada ni nadie. Ella me dijo, sin dejar de tocar y girar el dedo en círculos por la entrada, que si no quería pues pararía. Le dije que estaba bien, pero que fuese despacio. Lubricó más la zona, sin dejar de darme, aunque bajó considerablemente el ritmo hasta que se dispuso a introducirme un dedo, que entonces paró. Al principio, mientras introducía, no sentí especialmente nada, solo una pequeña sensación extraña. El placer vino cuando comenzó a moverlo de fuera hacia dentro. Estaba todo tan lubricado que el movimiento era muy suave. “Te gusta?” Pues claro que sí, y más aún cuando empezó a trabajar de nuevo la mano derecha sobre mi coño. Noté como le costó un poco encontrar el ritmo de las dos manos, pero lo consiguió pronto. Era una sensación extraña, pero muy placentera. Me quiso meter dos dedos pero le dije que no, que siguiera así, pero ella quería más y con un gruñido por respuesta me metió otro dedo más por el coño. El sonido de mi vagina cambió. Se lo estaba dando todo y ella me lo estaba dando a mí. Lo queríamos todo. Le costaba darme y le ayudé moviéndome más. “Me encanta como te mueves”. El calor no tardó en aparecer y ambas estábamos sudorosas. A mí eso me encanta y no tardé en dar los primeros síntomas de que iba a correrme: pequeños espasmos, respiración corta y rápida… “Eso es”, volvió a decirme ella. Yo me corrí.

CUARTO ASALTO Y FINAL---

Al terminar nos miramos. Estábamos bien. Ella sacó con cuidado sus dedos y un pedo vaginal nos sacó unas risas. Ella quería ducharse de nuevo, le pregunté si podía acompañarla. En la ducha, tras enjabonarnos y enjuagarnos, quise bajar a comérselo. Pero el agua no es amiga de las mujeres, lo que sale en las pornos es mentira, y tuve que desistir. Vi mi oportunidad de hacerlo delante del espejo del lavabo. La puse frente a él, como la que no quiere la cosa, mientras le secaba la espalda. La envolví de nuevo en su toalla y apartándole el pelo, le besé el cuello y los hombros. Llevé mis manos a sus pechos, a través de la toalla. Ella dejó caer la toalla y llevó sus manos a mi cabeza, abriendo todo su pecho al espejo. Giró la cabeza y comenzamos a besarnos mientras yo exploraba de nuevo todo su cuerpo. Con el pie, arrastré una banqueta que había en el baño y ella apoyó una pierna ahí, facilitándome el acceso a su cueva. Ella nunca se depila del todo, siempre se deja algo, aunque muy recortado, pero lo tiene tan suave que no molesta. Si dejar de besarnos y agarrándola fuertemente hacia mi, comencé a penetrarla con mis dedos desde atrás. Empecé a subir el ritmo y a empujarla con mis caderas. Dejó de besarme, pero no me soltó el pelo. Le fui besando todo el cuello y la columna, ya que fue inclinándose hacia delante sobre el lavabo. Podía ver su cara en el espejo: los ojos fuertemente cerrados y la boca a veces muy abierta y otras apretaba los dientes. Me soltó finalmente el pelo y puso las dos manos en el espejo. Empezó a mover la cintura bruscamente, rompiendo el ritmo que yo llevaba. Miré hacia abajo intentando seguirle su nuevo ritmo y cuando miré de nuevo hacia arriba vi que me estaba mirando por el reflejo y que se estaba corriendo pero era incapaz de emitir sonido. Cuando terminó soltó un gran gemido de liberación.
Nos dimos otra ducha, ya que estábamos allí. Caímos exhaustas en la cama y tras unas bromas y arrumacos, nos quedamos dormidas. No sé cómo pudo levantarse con tantas energías y ganas de visitar la ciudad pocas horas después de todo esto. Yo apenas podía cerrar las piernas.

7 3 respuestas
Mynkon

#281 Me cuesta mucho creer que un chico virgen pueda conseguir que una chica se corra haciéndole sexo oral, pero me ha molado la historia

1 respuesta
abath666

#293 Bueno, todo depende de la tia tambien. Aun asi.... en todos los relatos se corren las tias con el sexo horal. Y mira que las hay.... que ya puedes estar 45 min dandole bien con la lengua.

1 respuesta
B

#294 --> #277 al fin, no estoy loco xDDDDD!

Pero bueno son relatos se perdona... XD

B

#292 Muy bueno, si señor!

2 respuestas
adr1ana_cs

#296 Son dos mujeres.... XD
#292 PD. Brutal, este me ha encantado xD.

B

#296 Son lesbianas.

Vaya ninja edit me ha salido.

thunderaS

Veo muchas mechanics eh aquí entre los mv users, tardáis 0 en ir al zupo, conseguís ponerlas en todas las posiciones... se os tragan la lechesita... xDDDD

Ostia...

1 1 respuesta
JL-3

#292

3

Usuarios habituales

Tags