El rincón del SEXO y la LASCIVIA v2 (One-Night Stand)

Ozonoo4

Joder... hasta este momento :

como una boba mirándola porque al segundo empezó a reírse. Me cogió las tetas y entre que las besaba y mordía suavemente les preguntó (a mis tetas) que si la habían echado de menos.

No me he dado cuenta que eran dos chicas xD

Anyways, muy buen relato. Va subiendo el nivel, bien jugado AG.

B

#299 no van a contar la vez que les dio un gatillazo, o la que fue una mierda.

yooyoyo

Es que es eso...si voy a participar en un concurso de relatos no voy a contar mi polvo esta nochevieja que estuve a punto de potar a la tía en la cara del ciego que llevaba...o sí :psyduck:

3 1 respuesta
M

#303 Para estar todo el hilo quejándote de que los relatos no llegan a un mínimo para que te pajees parece que sólo puedes ligar en nochevieja y con borrachas.

Nice!

3 1 respuesta
yooyoyo

#304 Ahora entiendo tu fama de corto xD

9
cuico

no convirtamos esto en un internet fight pls

AG

Un lésbico recuerdo

Fue un sábado noche cuando la conocí. Estaba en un bar con poca gente, mis amigos y yo. Era aún la 1 de la mañana y uno de mis amigos estaba esperando a una chica con la que hablaba mucho por whatsapp, por skype, lo típico.
La chica no venía sola, venía con un grupo de amigas que… Que me daba un poco de asco.

  • Wow, hoy tocó sacar a las perras de paseo.
  • ¿No les da vergüenza salir así? Ya de paso que vengan en tanga, no hay mucha diferencia.
    Entre murmullos, mis amigas se rieron toda la noche de lo zorronas que parecían acercándose a los chicos de nuestro grupo. Normalmente, no pasaba eso si venían a ligar con ellos, pero aquello era descaradísimo. Iban tan pasadas de alcohol que parecía que tenían la palabra rabo tatuada en la frente.
    Después de un rato de burlas a su costa, me fijé en que una de las chicas del grupo estaba sola. No vestía como las otras, llevaba un poncho, unos vaqueros ajustados y unas botas. De cara era guapísima, y distaba mucho del espectáculo que estaban ofreciéndonos sus colegas.
    Decidí acercarme a ella con intención de que se pusiera con nosotras, y así fue. Hablé bastante con ella entre copa y copa, y me pareció una chica bastante interesante, y, lo mejor de todo, era lo suficientemente normal para la cara tan bonita que tenía.
    Empezamos a tontear en plan coña, como casi todas las chicas hacen. Que si no fuese hetero saldría con una mujer como ella, que me la tiraría si ese fuera el caso… Así estuvimos un rato, diciendo tonterías.
    Tuve que ir a hacer pis, así que me dirigí a la puerta del baño, me di la vuelta y le hice la coña de la seña con el dedo de: “Ven conmigo, muñeca.” Y vino. Entró al baño conmigo y me empujó contra la puerta desde dentro. Me besó con tantas ganas que me quedé sin respiración. No supe cuánto me ponía hasta que me levantó la camisa, me bajó el sujetador y empezó a lamerme las tetas, dejándome los pezones apuntando hacia su cara.
    Me volvió a colocar el sujetador, me bajó la camisa, se acercó a mi oído y me dijo con una voz tranquila y serena:
  • Mi casa queda a 10 minutos caminando. Podemos seguir allí sin tener que tragarnos el puto olor de este baño.
    No dije nada, la cogí de la mano y salimos. Nos despedimos de nuestros amigos como si nada hubiera pasado y empezamos a caminar hacia su casa. Estaba jodidamente nerviosa, no sabía ni qué estaba haciendo. Pensé que estaba borracha, pero podía ver su melena dorada agitándose al caminar, al igual que sus pechos. Y me ponía, me ponía demasiado. No podía apartar la mirada de ella.
    Al llegar a su casa, me ofreció alcohol, agua, unas galletas… A todo le dije que no, solo quería que me tocara de la misma forma que hizo en el baño.
    Mientras hablábamos en el sofá de su salón, se me fue acercando poco a poco. Me mordió el cuello, mientras reía y se mordía el labio. Creo que ahí fue cuando supe que realmente me la tenía que “follar” sí o sí.
    Empecé a besarla mientras iba acariciándole el cuello, los hombros, la espalda… La cosa cogió más intensidad y le apreté las tetas por encima del poncho. Le quedaba bien, pero necesitaba quitárselo. No hizo falta pedirlo, ella misma lo hizo. Lo tiró por el suelo mientras ponía mis manos en sus pechos, queriendo que la tocara más y más. Metí la mano derecha por debajo del sujetador azul y comencé a jugar con sus pezones. Empezó a gemir en bajito, acercándose a mi oreja. La empezó a mordisquear mientras su aliento y sus gemidos empezaban a volverme loca.
    Le quité el sujetador y la recosté en el sillón, lamiéndole los pezones y jugando con ellos. Notaba su respiración más agitada. Con mi mano derecha empecé a tocar su abdómen con suavidad. Le hacía cosquillas, pero no se apartaba. Bajé la mano hasta llegar a sus piernas, acercándome cada vez más al medio. Se la notaba desesperada mientras la tocaba por dentro de los muslos, sin llegar a tocarle el coño. Aparté la mano y me miró algo furiosa. Me besó, mordiéndome el labio suavemente. Me dio besos en el cuello con mucha dulzura, hasta que me mordió fuerte. Me quitó la camiseta y el sujetador y me mordió las tetas, los pezones… Hizo exactamente todo lo que le había hecho yo, pero con mucha más intensidad. Pasó la mano por encima de mi pantalón, agarrándome el coño con fuerza.
  • Quiero hacerte gritar.
    Me bajó los pantalones con impaciencia, me abrió las piernas y se acostó justo en frente de mis bragas. Las rodó hacia un lado y empezó metiéndome un dedo. Con solo eso, hizo que me muriese de placer. Noté lo mojada que estaba cuando lo movió de arriba a abajo. Paró, me quitó las bragas y metió su cabeza entre mis piernas. Notaba su aliento, su lengua moviéndose de un lado a otro por mi clítoris. Me dijo que haría el abecedario, que no aguantaría más de la L. En la K ya estaba a punto de correrme. La dejé seguir comiéndomelo mientras me metía los dedos, llevaba un compás impresionante. Estallé de placer al llegar al orgasmo, y eso le encantó. Me sonreía mientras se quitaba mi corrida de las comisuras de los labios.
    Era mi turno. Le quité los pantalones y el culotte y le pedí que se pusiera a cuatro patas en el suelo, en frente de mi. Me puse a tocarle los labios por fuera, sabía que estaba desesperada y eso me gustaba. Mientras lo hacía, me puse a acariciar suavemente su teta izquierda, apretando un poco más fuerte en el pezón.
    Le abrí el coño con una mano y pasé mi lengua por toda la zona. Siguieron mis dedos. Solo estaba rozándole el clítoris y sus piernas temblaban. Seguí haciendo más fuerza y a moverlos con más rapidez hasta que me dijo que iba a correrse. Paré. Esperé unos segundos y metí mi lengua hasta el fondo, subiéndola y bajándola, hasta que la escuché gimiendo tan fuerte que hizo que mi corazón se acelerase.
    Me levanté, y ahí estaba ella, en el suelo, con las piernas cruzadas, sonrojada y mirándome con esa cara que tanto me ponía.
    De repente se escuchó la puerta abrirse. Le pregunté en bajito si vivía con sus padres y no me contestó. No había manera de esconderse ni tiempo para vestirse.
    Entró un chico, bastante guapo, y se nos quedó mirando estupefacto. No sabía dónde coño meterme, así que me quedé de pie intentando taparme como podía. Pero la verdad es que lo más importante no era eso. El chico se puso rojo y comenzó a llorar. Me di la vuelta y fui a por mi ropa mientras que ella iba con él, diciéndole que no era lo que parecía. Un dramón.
    Todo acabó bastante mal. Ella intentó llamarme un par de veces, me hablaba por whatsapp, pero jamás le volví a hablar.
    Prefería tener ese precioso recuerdo en mi cabeza y nada más, sin movidas de novios ni de ningún tipo.
    Jamás podré olvidar lo satisfecha que me hizo sentir.
11 1 respuesta
ruonory

#307 Me encuentro a mi parienta en pelotas con otra tía y me arranco la ropa.

Primero necesito una novia.

10 1 respuesta
yooyoyo

¿Se pone a llorar?

Osea la historia me ha puesto apuntando a una luna de Júpiter, no me imagino si llego y me encuentro eso, me da una embolia por falta de riego xDDD

2 1 respuesta
kromlir

Otra historia genial (soy yo, o estan saliendo relatos lesbicos uno tras otro? XD)

#308 #309 Una cosa es hacer un trio con tu pareja de manera consentida y hablada, o que surja estando ambos y otra muy distinta es que te ponga los tochos con nocturnidad y alebosía. Cambiad a la protagonista por un tio, cambia la cosa? pueh eso (y lo digo sin ningún tipo de intención recriminatoria eh, que nos conocemos :X)

1 respuesta
yooyoyo

#310 Es que el relato me ha puesto mucho (el mejor para mi gusto de momento) y claro dejas volar la imaginación...pero es una putada seria jajaja

1
JL-3

MV, el lugar con más lesbianas por metro cuadrado de España, salen de debajo de las piedras.

3 1 respuesta
Seyriuu

#312 Son heteros curiosas sanas

2
UrkoZzZ

Lo que son es bi o bolleras y no se quieren dar cuenta, mira a ver si fuera un tio y se come una polla de que lo tacharan xD

kromlir

No hay dos historias hoy? jo :cry:

1
ruonory

Lo curioso será cuando salga un relato de dos tíos, a ver la reacción de la peña.

1 respuesta
dranreb

#316 Hipnos tiene los derechos de ese relato

1 1 respuesta
ruonory

#317 Si no aparecen látigos y mordazas, aun se podía dudar.

FaLc0n_

Por cierto cuenta el final de la historia, ... entonces se fue llorando y se "ató una pita al cuello" y para el puente...

B

Me da que o empieza a poner relatos más a menudo o esto se pierde.

AG

Más a menudo? Estos días he ido dos días, que no es moco de pavo. Ahora voy a poner otro. recordad que los escritores de relatos son usuarios de esta web, y que si los leeis y no dais manita o comentáis estáis haciendo un flaco favor a aquellos que todavía no se han animado a escribir. Si no hay una minima recompensa en forma de feedback habrá quien no encuentre aliciente para compartir su experiencia o dedicar un rato a escribir.

1
AG

Solo para "conocernos"

Dejadme primero que os ponga primero en situacion, yo era un chico inocente de pueblo que un cierto dia conocio a una chica mas joven que el y con la que fue experimentando una relacion que paso de la amistad al amor mas profundo aunque con un pequeño problema y ese era nada mas y nada menos que la distancia lo que impedia cualquier relacion pero eso no impedia pasar las tardes hablando y riendo hasta que cierto dia decidimos que era hora de conocernos durante unos dias en persona.

La regla era clara, solo ibamos a “conocernos” y a ver la ciudad, nada de sexo, nada de amor, solo dos amigos que se conocen y pasan un par de tardes juntos tomando unas bebidas, que ilusos eramos la verdad.

Llegue por la tarde y fuimos a comer algo, al principio me sentia un poco incomodo, soy una persona un poco fria y que me cuesta relacionarme con las demas personas, aun asi con ella habia cierta quimica, algo que hacia que me volviese loco solo de escuchar su risa, no muy tarde y ya saciados de comer y despues de haber visto un poco la ciudad me propuso ir a mi hotel a descansar un poco y de paso seguir hablando un poquito mas juntos.

Una vez en el hotel me tumbe en la cama y le dije que se tumbase a mi lado de broma, ella corrio hacia mi y no solo se tumbo, sino que se acurruco pegandose todo lo que pudo, empece a sentir sus enormes pechos en mis brazos y mi polla empezo a cobrar vida mientras yo hacia esfuerzos en que no se notase, empezamos a hablar de vanalidades hasta que ella se lanzo timidamente a darme un beso y luego otro y despues otro mas, mi mente se iba quedando en blanco según sentia como su lengua jugueteaba con la mia, en su forma de besar apasionadamente y en como me mordia el labio mientras sonreia y nuestras miradas se cruzaban, lo que en un principio se trataba de “espero que no se note” ya me daba igual, no solo polla empezaba a estar desbocada sino que mi mente solo podia pensar en empezar a complacer a la mujer que tenia entre mis brazos.

Mientras los besos seguian, mi mano empezo a cobrar vida y fuero directamente a adentrarse debajo de su camisa y empezar a tocar su pechos, situe el muslo de mi pierna entra las suyas y ella empezo poco a poco a rozarse buscando un poquito mas de placer, lo que en un principio era “solo para conocernos” paso a un segundo plano donde el “quiero follarte ya” era lo unico que corria por nuestras mentes, gire a la chica para situarla encima mia y quitarle la camisa y el sujetador y poder asi admirar sus hermosos pechos, los agarre con mis manos y empece a lamer sus pezones mientras su respiracion, poquito a poquito se iba acerlerando, ella tampoco se estaba quieta, empezo a mover sus caderas para notar el roce de mi polla entre sus piernas y no tarde en cogerle de su culo para ayudarla a que sintiese mas y mas el roce.

Seguimos asi durante un rato mas, subi mi mano por su espalda para poder apartar su pelo y ver su cara lasciva disfrutando de nuestro juego, ella aprovecho ese momento para coger uno de mis dedos y empezar a chuparlo poco a poco, jugando con el como si fuese mi polla y haciendo que me volviese mas y mas cachondo, hasta el punto de pedirle que bajase a comerme la polla, porque no podia aguantar mas semejante jueguecito.

Ella me miro y sonrio, bajo lentamente por besando mi pecho y lamiendolo poquito a poquito, me quito los pantalones y paso sus tetas entre mi polla haciendo que el roce me provocase un leve escalofrio en el cuerpo, empezo a lamer por encima de los calzoncillos y poco a poco empezo a bajarmelos mientras mantenia la mirada sobre mi y sonreia.

Empezo a lamer mi polla poco a poco, no la perdia de vista, la disfrutaba, pasaba y repasaba lentamente su lengua por el tronco de ella para acabar llegando al glande y darle algun mordisquito esporadico, disfrutaba de oirme resoplar y yo disfrutaba de ver como lo hacia, introdujo mi polla en su boca y empezo a chuparla entera, mi cuerpo se estremecia cada vez mas y pensaba que me iba a llevar a la locura, agarre su cabeza con fuerza, empece a follarme su boca y a volverme loco, como

me gustaba como lo hacia, si por mi fuese no le hubiese dejado acabar nunca, aun asi, excitado como estaba era hora de que ella tambien fuese recompensada, le aparte la cabeza lentamente mientras ella hacia como que queria seguir lamiendo un poquito mas y le dije “ahora eres mia y vas hacer lo que yo te diga”

La lance sobre la cama y abri sus piernas para empezar a penetrarla, empece poquito a poquito, haciendo que sus labios y su voz entrecortada me pidiesen que empezase a follarme, entre dentro de ella una y otra vez, cada vez con mas fuerza, la agarre de sus brazos para que no pudiese moverse y empece a besarla y a lamer su cuello volviendola loca, dejandola sumisa al placer que le estaba dando.

Ella no paraba de gemir y de resoplar, estoy seguro con certeza que todo lo que ocurrio aquella noche lo tuvieron que escuchar el resto de vecinos del hotel, aun asi nos daba igual, estabamos en un extasis total y yo no iba a hacer que eso acabase tan pronto, asi que la puse a cuatro patas y continue follandomela fuerte, cada vez mas y mas fuerte y ella no paraba de repetir mi nombre y de que le follase con mas violencia, viendo como le ponia de cachonda todo aquello, levante mi mano que hasta ese momento agarraba su cintura y empece a darle unos azotes en el culo, los gritos resonaron por toda la habitacion, el rollo de sumisa le ponia cada vez mas cachonda y yo lo sabia y lo aprovechaba para llevarla al extasis.

Segui dandole unos azotes mas y vi como se desplomaba su cabeza en la almohada, habia empezado a babear y a disfrutar de aquello como seguramente nunca lo habia hecho, agarre sus brazos y los tire hacia mi para poder follarmela aun mas fuerte si cabe de lo que lo estaba haciendo antes, sus tetas se mecian al compas de cada penetracion que recibia, su cuerpo cada vez estaba mas caliente y yo por supuesto estaba ya llegando al limite junto con ella.

Decidi subirmela encima y hacer que domase mi polla, sabia que era lo que mas le gustaba y no iba a dejarla sin ese placer, ella se mordia los labios mientras yo la agarraba del culo fuertemente y no dejaba de mirar aquellas preciosas tetas balanceandose delante de mi, sus caderas se movian cada vez mas rapido y bajo hasta mi cara para empezar a besarme y acabar corriendonos los dos juntos casi a la vez.

La cara de los dos estaba sonriente, nos miramos durante un rato y empezabamos a besarnos uno poco mas, al final no recuerdo bien quien de los dos lo dijo antes, pero entre risas dijimos “y eso que solo era para conocernos”

Y con estos chicos y chicas, os dejo el relato de como acabamos “conocidendonos” mas de lo que ninguno de los dos esperaba.

3
manugarram

joder... que sumisas son todas en todos los relatos

vene-nemesis

Bueno, un par de azotes mientras les dan polla tampoco es ser sumisa.

3
manugarram

me refiero a que todas hacen caso y no dan ordenes... que me parece bien, no digo que no jajaja

Hades13

.

1 respuesta
AG

De película

Más de una vez un mediavidero se me había insinuado, pero al yo tener novio pasaba del tema. No me gusta dar coba si no estoy buscando nada.

Hacía tiempo que no hablaba con este chico, nos habíamos visto una vez en una kdd y nunca supe más de él. Un día me lo volví a encontrar por Internet. Yo por fin había dejado a mi novio, así que accedí al juego de su tonteo. Me propuso quedar y follar. Accedí. El chaval está bueno y yo tenía ganas de marcha.

Al principio me pareció una idea genial, luego no tanto porque me dio por pensar que sería una mierda, como casi todas las primeras veces con alguien, en las que te falta confianza. Habíamos quedado en ver una peli. Lo de siempre, rompes el hielo y hay roce, genial para vencer la timidez de algunos y entrar en calor.

Llegó a mi casa y me plantó un morreo nada más abrir la puerta y se quedó a gusto. Fuimos a mi cuarto y estuvimos mirando qué peli ver. Qué presión, me preguntaba a mí y a mí me daba igual, sabía que no iba a verla. Así que eligió el. Era una gilipollez de película, perfecta para no sentir que te perdías algo.

Comenzamos a verla. Yo le miraba de reojo, pues no sabía por dónde cogerle, es un chaval serio. De repente estábamos besándonos de nuevo, a la vez que nos metíamos mano insaciablemente. Comenzamos a desnudarnos el uno al otro. Yo le quitaba el polo, él me quitaba la camiseta, las mallas, sus pantalones, mi sujetador, mis bragas. Mientras él aún seguía en calzoncillos yo le agarré el rabo, que ya estaba totalmente duro. Él jugaba con mis tetas mientras me metía un dedo; quería dominarme, pero no podía dejar que eso pasara, así que hice fuerza y le obligué a dar la vuelta, me puse encima. Comencé un recorrido desde su boca, su cuello, su pecho, su barriga, hasta su pubis. Le quité los calzoncillos y comencé a jugar con su pene. Me dispuse a lamerlo suavemente, escpupí y me lo metí entero en la boca. Estuve un rato comiéndosela con ahínco y a medida que veía que a él le gustaba más y más, yo más cachonda me ponía.
Me cogió y me tiró hacia atrás en la cama. Mi cabeza salía de los pies de la cama, mi cuello quedó colgando hacia abajo mientras él comenzó a comerme el coño mientras me sujetaba con fuerza. No podía parar de gemir.

Paró y cogiéndome de los hombros me la metió en el coño. Grité. Quería más. Empezó a darme fuerte mientras yo le agarraba del culo. Tras unas cuantas sacudidas me dijo que me diera la vuelta. Así lo hice. Empezó a comerme el culo y yo sentía que la excitación iba cada vez a más. Me cogió del pelo y me levantó a cuatro patas. Me agarró de la cintura y me la metió de nuevo. No sé cuántos orgasmos tuve. No los conté, pero aún no había acabado.

Tras un rato en la postura del perrito, se levantó y me bajó al suelo. Me empujó hacia abajo y quedé de rodillas. Sin soltar mi larga cabellera me la metió en la boca y comenzó a follármela sin parar. Me encantaba, yo le cogía de las piernas y el culo y apretaba contra mi boca. En una de ellas me agarró la cabeza sin dejarme respirar y me la metió hasta el fondo. Sentí que me ahogaba, le pegué en las piernas y tirándome del pelo la sacó, volví a metérmela en la boca. Terminada esa escena se tiró en la cama y me senté sobre él. Con mi mano me introduje su miembro en la vagina y comencé a moverme. Primero lento y largo y después aumenté el ritmo. Más fuerte, más rápido, más contoneo, más círculos, más adelante y más atrás.

Me dijo que se iba a correr y que se la comiera. Así lo hice, bajé a su polla y me la volví a meter en la boca. Tras unos pocos meneos se corrió y me lo tragué. Me incorporé y me limpió la comisura de los labios con su pulgar.

Nos dispusimos a terminar la película. No lo hicimos.

4
AG

#326 Ya no tienes quejas xDD. Iba a publicarlo.

1 respuesta
vene-nemesis

Este está escrito así como con total desapego de la estética de la prosa y del morbo del encuentro sexual.

4
poisoneftis

escpupí

2

Usuarios habituales

Tags