El rincón del SEXO y la LASCIVIA v2 (One-Night Stand)

xXxHarlockxX

#114 Ya estaba preparándome, suéltalo hijo de mi hienas.

B

#120 "y entonses me baje los pantalones y me saqué la minga y entonses la culie a la morena y entonses la rechingona me dijo no mas papito pero no le ise caso y le asote sus nalgas chingonas..."

8
palickpre

Despues de leer el que se tiro a su hermana en el anterior thread, ya no creo que se pueda subir el liston

Maquiavella

#1 AG, ¡vuelves a molar!.

manurivas

Si tuviera maña para escribir y tal me animaba :psyduck:

AG

La ex de un amigo

Habíamos ido un amigo y yo a ver un concierto a otra ciudad, y nos quedaríamos allí todo el fin de semana. Yo me quedaría en casa de una amiga, que era la ex de uno de mi cuadrilla. Y él en la casa de una conocida que tenía en esa ciudad.
Mi plan era ir al concierto y al acabar me encontraría en el metro con ella. Esa noche transcurrió sin más, hablando hasta las mil, aparte de que ella curraba al día siguiente y debía madrugar. Yo no pensaba que fuese a pasar nada la verdad. Y menos con la ex de un amigo.
La noche siguiente salimos de fiesta todos juntos: mi amigo, la chica que le hospedaba, mi amiga y yo. Ya de madrugada nos separamos y cada cual a su casa. Como en la noche anterior compartimos cama. Ambos estábamos en camiseta y ropa interior. Yo pensaba que no sucedería nada, hasta que ella dijo que tenía frio. La primera vez que lo dijo no le di más importancia, pero luego volvió a decírmelo. Esta vez le dije que si quería podíamos hacer la cucharilla, y así le daba calor con mi cuerpo. Cuando me acerque a su cuerpo y la abrace por detrás. Ella empezó a ronronear cual gato. En ese momento supe que quería algo.
Apreté mi cuerpo contra el suyo y le fui acariciando mientras le decía, que la zona que estaba tocando no parecía estar fría. Ella seguía con su ronroneo. Asique me puse a acariciar su vientre y mi mano empezó a subir hacia sus pechos. Con la otra mano aparte su melena y empecé a besarle el cuello. Agarre con fuerza uno de sus pechos mientras cambiaba entre besos y mordiscos por el cuello, lóbulo y hombro. Entonces ella se giró y se lanzó a mis labios.
Mientras nos besábamos y jugueteábamos con nuestras lenguas nos hacíamos caricias, y cada vez nos metíamos más mano. Ella se incorporó y me bajo el bóxer, en ese momento la tenía ya muy dura y ella se la metió en la boca. Con su lengua jugueteaba con mi glande, mientras que con una mano me acariciaba los huevos. Luego comenzó a lamérmela desde la base hasta la punta mientras me miraba buscando mi mirada. Empezó a chupármela muy suavemente y me pregunto que si quería que fuese más rápido. Le dije que así estaba bien. Y ella siguió a lo suyo, en ningún momento le dije como debía hacerlo, prefiero que me demuestren que saben hacer. Su ex solía fardar de que la tía la chupaba muy bien. Y joder, que si lo hacía bien.
Al cabo de un rato estaba que ya no podía aguantar más y si la dejaba seguir me correría. Le dije que parase, que ahora le tocaba disfrutar a ella. Nos intercambiamos de posición y le baje el tanga. Ella abrió las piernas. Pero me fui primero a por su boca, tras besarla empecé a bajar alternando besos y lametones por el cuello, hasta llegar a sus pechos. Allí comencé a jugar con ellos mientras los apretaba y estrujaba. Pasaba la lengua alrededor de su pezón para acabar succionándolo con la boca. Y cuando le hacía esto un par de veces, me pasaba a hacérselo al otro. Así estuve un rato divirtiéndome con sus pechos. Hasta que me dispuse de nuevo a bajar, dando besitos por el vientre, el ombligo y acercándome cada vez más a su coño. Primero fui pasando la lengua entre este y el interior de su muslo. Notaba que ella tenía ganas de que le lamiese el coño, pero me gusta hacerlas sufrir un poco. Cuando más me estaba acercado a darle el primer lametón en los labios vaginales. Subí de nuevo y le comí la boca. Para luego bajar y empezar con el cunnilingus. El primer lametón fue desde el perineo hasta su clítoris. Luego me centre un poco en los labios vaginales, los aparte y empecé a darle lametones rápidos por la vagina. Ella empezaba a emitir pequeños gemidos, mientras se abría algo más de piernas. Puse la lengua dura y la metí varias veces en su vagina. Entonces ya estaba lista para que me centrase en su clítoris.

Primero empecé con lametones en el clítoris en vertical y luego cambie a movimientos horizontales. Alternando movimientos lentos con la lengua con movimientos rápidos. Ella no paraba de gemir. Y estos gemidos empezaron a ser más altos. Extendió sus manos en la cama, y su respiración se aceleró más. Le cogí con mi mano izquierda su mano derecha. Con mi mano derecha descubrí bien su clítoris y lo rodee con mis labios. Mi lengua no paraba de masajear su clítoris mientras hacía pequeñas succiones con la boca. Le agarre los pechos con las manos y los apreté con fuerza mientras mi boca seguía dando placer a su clítoris. En ese momento note la primera contracción de su vientre, el pequeño alzado de su cadera y como los gemidos se acentuaban. Seguí con este proceso y cada vez ella alzaba su cadera y contraía el vientre en intervalos menores de tiempo. Mi mano bajo de nuevo para ayudarme a descubrir su clítoris y le daba lentos lametones a este, con mi lengua endurecida. Volví a darle rápidos lametones en vertical y horizontal. Para luego rodear de nuevo su clítoris con mis labios le cogí fuertemente los muslos mientras ella alzaba más y más la cadera extasiada por el placer mientras mi lengua no paraba de masturbar su clítoris hasta que ella entre gemidos me pidió que parase.
Me recosté a su lado mientras observaba su cara de placer, ambos sabíamos perfectamente lo que había sucedido. Y la deje reposar unos minutos tras los cuales ella me pidió que la penetrase, que quería sentirme en su interior. Pero yo la mire con una sonrisa en la cara y le dije que así no era el juego, que en la cama mandaba yo. Ella volvió a pedir que la penetrase, pero en vez de esto. Le metí dos dedos en su vagina y moví el brazo lo más rápido que pude mientras la palma de mi mano rozaba su clítoris. Ella grito de placer. Saque los dedos de su interior y mientras la miraba sonriente le empecé a tocar las tetas, y jugar con sus pezones. Me volvió a pedir que la penetrase, y yo volvía a hacerle justamente lo mismo. Esto se repitió unas dos veces más. Hasta que le dije, que debía pedirme que la penetrase, pero debía decir mi nombre. En ese momento dijo mi nombre y me pidió que la penetrase que era toda mía.
Me puse sobre ella, y mientras la penetraba rodee mi cintura con sus piernas. Empecé con penetraciones lentas y continuas. Ella volvió a gemir, y me pedía que fuese más rápido. Alce sus piernas mientras las sujetaba por el interior de las rodillas con mis manos. Y empecé a follarmela con más fuerza. Ella no paraba de respirar rápido y de gemir, continúe así un momento. Para luego volver a bajar sus piernas, alzarla por la cadera y seguir follándola. Cuando me canse la solté y le agarre del cuello con mi mano mientras la penetraba más duro aun. Para luego acercarme a su boca y besarla mientras seguía penetrándola y los dedos de mis manos se entrelazaban con los suyos. Pare, y le mire a los ojos. Y le dije que ahora le tocaba a ella.
Me tumbe boca arriba y ella se puso encima. Le deje claro que ahora ella llevaba las riendas y que hiciese lo que quisiera. Primero empezó con movimientos lentos de su cadera, y cuando se le empezó a acelerar la respiración, aumento el ritmo y empezó de nuevo a gemir. Yo la miraba y con mis manos la agarraba de la cadera para ayudarla o simplemente le apretaba las tetas o jugaba con ellas. Se reclino hacia atrás apoyándose con las manos en la cama y comenzó a follarme en esa postura. Cambio varias veces de esta postura a la anterior o simplemente se reclinaba encima de mi polla y se penetraba con la subida y bajada de su cuerpo. Cuando se cansó me pidió que la pusiera a cuatro patas.
Cambiamos la postura a la antes citada, y empecé a penetrarla con fuerza, mientras le recogía el pelo con las manos. Para luego sujetarlo con mi mano derecha y tirar de él hacia mí. Cuando le dejaba de tirar ella giraba la cara y me miraba con cara de viciosa. Sabía que esto le gustaba, abría con mis manos sus glúteos y la penetraba más profundamente. Ella seguía gimiendo y volvió a pedirme que fuese más rápido. La agarre por la cintura y le di caña hasta que ya no podía aguantarme más. Le pregunte donde quería que acabase y ella sin dudarlo me dijo que en su boca. Me tumbe y ella me empezó chupar los huevos mientras me pajeaba muy rápidamente, cuando la avise de que me corría metió mi pene en su boca y al notar la corrida bajo la intensidad con la mano. Una vez acabado de correrme, ella jugueteo un poco con mi pene usando su lengua. Me miró sonrió y me enseño la lengua. Se lo había tragado todo.
Me dijo que ella quería volver a correrse, asique nos tumbamos uno junto al otro. Y mientras ella jugueteaba con sus pechos yo la masturbaba con mi mano. Seguía sus instrucciones cual fiel esclavo, lo hacía más rápido, más lento, le metía los dedos o solo le masturbaba con mi dedo índice bien lubricado su clítoris. Así seguí hasta que conseguí que ella tuviese otro orgasmo.

15 8 respuestas
thunderaS

Ostia yo tengo alguna muy buena, xD. Pero mucha tralla escribirlas... a ver si me animo.

B

Todas quieren que acabes en su boca, que enrolladas xD

11 1 respuesta
vene-nemesis

Esta última parece mas un manual que un relato, joder que descriptivo y anatómicamente correcto todo XD.

23
ruonory

#126

17
B

#128 es de bien nacido el ser agradecido

15 1 respuesta
M

#131 Ya tengo para paja

FaLc0n_

#126 yo ya

Legardovic

#126 muy bien relatado.

Este tiene que ser del norte, de Euskadi, la palabra "cuadrilla" le delata.

H

Esto pasa por no leer #1 heheh.
Muy eroticoestival todo, muy chevere.

A2d2

Yo llevo tanto tiempo con mi novia que se me había olvidado que pasan estas cosas.

2
abath666

Esperemos que el nivel vaya mejorando. Pero este ultimo esta bien.

UrkoZzZ

La del año pasado con su hermana es muy top

B

#126 Al empezar a leerlo me he dicho, venga va, este tiene que ser verdadero, pero...

La noche siguiente salimos de fiesta todos juntos: mi amigo, la chica que le hospedaba, mi amiga y yo. Ya de madrugada nos separamos y cada cual a su casa. Como en la noche anterior compartimos cama. Ambos estábamos en camiseta y ropa interior. Yo pensaba que no sucedería nada, hasta que ella dijo que tenía frio. La primera vez que lo dijo no le di más importancia, pero luego volvió a decírmelo. Esta vez le dije que si quería podíamos hacer la cucharilla, y así le daba calor con mi cuerpo. Cuando me acerque a su cuerpo y la abrace por detrás. Ella empezó a ronronear cual gato.

Yo pensaba que no sucedería nada...............
Ella empezó a ronronear cual gato................

pls mv.

pd obviamente, cuando he llegado a lo del gato he dejado de leer.

3 respuestas
xXxHarlockxX

#139 Las tías también se insinúan y algunos tíos no siempre vamos pensando que vamos a follar si o si, aunque parezca mentira, ocurre.

3 1 respuesta
covaga

#139 hay tios que no van tan necesitados y ven cualquier escenario como una pelicula porno

1 respuesta
H

#139 Hombre pues si la noche anterior compartieron cama y no paso nada. Y es la ex de un amigo con la cual puede que tengas una relación en la que mas de una vez os habréis puesto limites uno al otro para no liaros a la primera de cambio, es normal que no creyese que fuera a haber nada la despues posterior en la cama, hasta que la tia directamente frotaba cebolleta cual gatubela.

1
AG

Esta noche como regalo pondré dos, que estamos on fire y la gente se está animando a escribir :D

1 2 respuestas
Darkveider

#143 pon una cada dia o algo , dosifica jajaja

1 respuesta
AG

#144 Voy poniendo uno al día, pero hoy estoy de buenas y como hay material de sobra, ración doble

4 1 respuesta
covaga

#145 ponla a la noche

B

#140 algunos tíos no siempre vamos pensando que vamos a follar si o si

Mentira, un hombre siempre piensa en follar si la susodicha esta buena, lo siento pero no cuela.

#141 Lo mismo que al de arriba, y mas, si lo que cuenta es que comparte cama con una amiga en ropa interior, es que vamos, no hace falta decir nada mas.

Se os huele a distancia, vírgenes.

2 respuestas
covaga

#147 demasiado porno has consumido como para ver cualquier escenario para echar un polvete

2 1 respuesta
MrBean

#148 mas bien tiene que ver con la propia naturaleza del hombre, no me creo tampoco que estés en la misma cama que una tia que está bien, encima en ropa interior, y no piense en darle.

Una cosa es que tenga los cojones de aguantar, y otra que no vea esas situaciones como posibilidad de quitarse las ganas de lo que su propia naturaleza le pide.

2 1 respuesta
fraJiscow

#126 Puede servir de how to para algún que otro virgen

Usuarios habituales

Tags