El rincón del SEXO y la LASCIVIA v2 (One-Night Stand)

Artefius

#179 Pero vamos a ver alma de cantaro, no ves que esto es feda y era un comentario en plan jocoso o tocapelotas, llamalo como quieras, de ahi a extrapolar cualquier rasgo de mi personalidad por ese comentario es absurdo, pero nada tu sigues llamandome macho cabrio, para ti la perra gorda,y si dejemos de desviar esto, que por cierto falta un relato...

Y a lo que me refiero en #176 es que sere el raro yo por no querer follarme a mi amigas, o al menos a las considero amigas... en fin es que la gente no sabe ni leer

1 respuesta
maliaradia

#165 Desde el inicio se intuia lo puta que era xD

1
LittleBoss

#165 Creo que no tiene ni una sola coma.

H

#181 Pues si esto es FEDA no me respondas como me respondiste antes y no te responderé en sirio macho.

A mi como si te follas a todas tus amigas en fila india mientras eructas y tienes una cerveza en cada mano, pero si vas a poner una tonterida pues yo te responderé. Y si me respondes en serio pues te responderé en serio también xD

#1 Ya te pasaré mi relato con Victowned.

Snorky

#143 falta el segundo

*

*minutos

1
vene-nemesis

Poned el segundo para dejar la discusión esta pls.

abath666

Queremos el segundo para la pajie de antes de dormir.

AG

Graciela

Apenas comencé el 2008 terminó para mí una relación de unos cinco años largos con una chica que era bastante más joven que yo. Me centré aquel año en el trabajo y mis aficiones, hasta que descubrí que estaba haciendo el tonto y que aquel 2009 tenía que aprovecharlo mejor. Así que me puse a buscar chicas por la red (no profesionales), y al cabo de un tiempo conocí a una distinta a la anterior: de mi edad y recién separada. Ya estaba harto de niñatas inmaduras y egocéntricas, quería probar con una mujer con la cabeza más sentada.
Recuerdo que la invité a cenar a mi casa y aquello fue un desastre: por culpa de los nervios la pasta me quedó fatal, la serví fría y encima no tenía vino. Pero a ella no pareció importarle mucho, estaba más centrada en probar suerte conmigo. Llevaba unos seis meses divorciada de un marido inepto en la cama, y me había confesado antes que no sabía lo que era un orgasmo. Me costaba creerla, pero algo me decía que era sincera conmigo.
La atracción entre ambos era palpable, así que no tardamos en ponernos a lo nuestro. Besos para empezar, manoseo para seguir y felación para entrar completos en harina. Físicamente, Graciela era muy bonita. Apenas treinta y cinco recién cumplidos, cuerpo esbelto y grácil, senos pequeños pero turgentes y muy bonitos. Sin embargo, no me gustaba el que ella hablaba un poco como pijita tontita: “Osea, ayyy, del pelo no”. Le iba demasiado el vanilla sex y no era experta felatriz pero no me importaba, si no había tenido un orgasmo en su matrimonio de varios años, ya iba siendo hora de que lo sintiera. Era mi reto de esa noche.
La puse en el sofá al calor de la chimenea de metal (sí, muy peliculero, lo sé) y la abrí de piernas. Introduje suavemente los dedos índice y corazón mientras con el pulgar jugaba con el clítoris. Lo fácil era que se corriera con este último, pero yo quería darle uno vaginal a través del punto G. Tras lubricar más con el juego preliminar de clítoris vs pulgar, abandoné esa parte de su anatomía y me puse a “hurgar” en su cavidad con los otros dos dedos. No tardé en encontrar el punto y sentí como se escurría entre mis yemas mientras ella aceleraba su respiración y ponía cara de sorpresa.
-¿Que-é ha-aces? –su inesperada tartamudez y espalda y hombros cada vez más tensos me dieron la señal de que iba en buen camino. Aumenté el ritmo – ¡A-aaa-aaaah!
Giró la cabeza como si viera un partido de tenis a triple velocidad, la apoyó luego contra el respaldo y se agarró a éste fuertemente con las manos. Su vagina palpitaba entre mis dedos. Graciela tomó aire, arqueó la espalda y mirando al techo gritó con fuerza.
-¡¡No maaaaaaaaancheeeees!!! ¡IIIIIIIIhhhhh! – clavó sus uñas en el sofá y sentí su lubricación hasta mi muñeca. Estábamos al lado de la ventana y no me extrañaría que la hubieran sentido los vecinos, pero me daba igual. Que supieran como se folla sin la polla. Y hablando de mi miembro, lo siguiente fue enfundarlo y penetrarla a lo perrito. Accedió encantada y pidió que me viniera dentro tras extasiarse por segunda vez.
Fue sin duda una buena corrida, y hubo en una segunda cita (esta vez en su casa) una eyaculación mejor en su abdomen desnudo (se quedó sorprendida por la cantidad y alcance del disparo). Pero no fue comparable aquel placer carnal y momentáneo al que me proporcionó saber (y recordar) que fui el responsable de su primer orgasmo gracias a una simple percha en mis dedos (benditos vídeos educativos de Inner, el pendejo trenológico). Mi ego de macho semental follador estuvo por las nubes por una buena temporada. Y aunque luego le perdí el rastro a Graciela (congeniábamos como amantes, más no como pareja), intuyo que ella también recuerda esa noche de pésima cena pero gran polvazo con gratitud, una sonrisa en sus labios, cariño… y algo de humedad en sus braguitas.

1 3 respuestas
LittleBoss

#188 No me lo he leido aun pero vi esto, "vanilla sex". ¿Que significa?

2 respuestas
AG

Por cierto, el autor me ha enviado la edición corregida del relato "Mi sirvienta sexual", por lo que he editado el post original.

Por fortuna para todos, la coñeta sigue presente.

3 1 respuesta
dranreb

#189 Sexo normal, está de moda ahora con las 50 sombras de suputamadre

2 respuestas
Krules

#189 hacer lo típico, que de 2 posturas no salen o no quieren probar cosas nuevas que se salgan de lo que ya han hecho xd

2 respuestas
LittleBoss

#191 #192 Pues no lo sabia, gracias por explicarme.

Me da pereza leerlo ya que los dos anteriores de este me han decepcionado un poco.

1 respuesta
abath666

#193 Este esta bien. Yo me quedaria de momento con este y con el de la amiga.

1 respuesta
Alfrik

Porque en todos los relatos la mujer ha salido de una relación que no la complacían sexualmente y de repente aparece el superman sexual al rescate?

2 respuestas
LittleBoss

#195 Jajajajajjajajaja, y casi todos es lo mismo. Tio conoce tia, queda con ella, se la folla y fin.

Otro con la anatomía.

P.D. Giró la cabeza como si viera un partido de tenis a triple velocidad. ¡IIIIIIIIhhhhh! ¡IIIIIIIIhhhhh! ¡IIIIIIIIhhhhh!

Fantasmas todos.

3
larkkkattack

Yo posteo desnudo y sudao. El sexo intenso que amenaza con desmontar el sofá es lo más guapo.

cuico

seguramente se esté guardando los relatos tochos para un dia mas ¿ especial ?

1 respuesta
LittleBoss

#188 Como bien especifico en #196. Menuda basura, y esto te parece bueno #194 ¡IIIIIIIIhhhhh! ?

yooyoyo

#195 Porque si no el relato sería:

al cabo de un tiempo conocí a una distinta a la anterior: de mi edad y recién separada.... Llevaba unos seis meses divorciada de un marido inepto en la cama, y me había confesado antes que no sabía lo que era un orgasmo. Me costaba creerla, pero algo me decía que era sincera conmigo.... Besos para empezar, manoseo para seguir y felación para entrar completos en harina...No pude aguantar, me corrí sin avisar y le di en el ojo, nunca volví a saber de ella.

xD

1 2 respuestas
Alfrik

#198 Pues San Polvotín ya pasó

#200 Por ahora tu relato va ganando, es el más creíble por lo menos xD

LittleBoss

#200 Seguro que seria mejor ¡IIIIIIIIhhhhh! xDDDDD

F

Joder, que les pasa a los ex de los relatos que no follan bien nunca y tod@s son más putas que las gallinas

B

#188 Giró la cabeza como si viera un partido de tenis a triple velocidad vaya puta risa hahahah

D

#191 #192 Vanilla? Yo soy más de sexo moddeado. Ya sabéis... anal, lluvia dorada, packs de texturas hd, etc.

Alrich

#126 En algún momento del 2º párrafo me perdí y no veas si me costó encontrar por donde iba xDDD Estaría bien que los puntos y a parte estuvieran bien separados

En este último me ha entrado al risa tonta con -¡¡No maaaaaaaaancheeeees!!! ¡IIIIIIIIhhhhh! porque lo he leído con voz latina y me recordó a Edgar xDDD

LittleBoss

El que lo haya escrito me tiene que estar maldiciendo por esto... ¡IIIIIIIIhhhhh!¡IIIIIIIIhhhhh!¡IIIIIIIIhhhhh!¡IIIIIIIIhhhhh!¡IIIIIIIIhhhhh!¡IIIIIIIIhhhhh!¡IIIIIIIIhhhhh!¡IIIIIIIIhhhhh!¡IIIIIIIIhhhhh! xDD

2
blackoN

Me voy a leer los 3 relatos que me quedan mientras me la voy sacando.

pd: Vaya tela colega, el no manches ese me ha cortado la paja.

2
ruonory

#190 Pues cualquiera lo diría, porque sigue fatal.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags