Sentis lo mismo que yo?

B

Ya se que a medida que uno crece el tiempo pasa mas deprisa y bla bla bla, pero es que joder esto no es normal que tenga la sensacion de que el ultimo año han sido tres meses mal contados y el dia que empece este curso parece que fue la semana pasada.

Si tuviera que hacer un esquema de mi percepcion del tiempo, la escala iria subiendo mas o menos gradualmente hasta hace unos 2-3 años y a partir de ahi una subida brutal. Como esto vaya cada vez a mas y esta sensacion siga creciendo nose como coño voy a vivir si es que son tres dias xD

13
LiKaN

Es el primer paso para viajar en el tiempo, ánimo.

5
evilsol

normal, si es que te pones a contar las cosas que haces y no te da tiempo a saborear el tiempo valga la redundancia, vas a clase, vas a casa, comer, estudias, sales a tomar un par de cañas, vienes posteas 4 tonterias ves 3 videos y pa cuando te quieres dar cuenta es hora de irse a dormir porque mañana ser ale mismo ritmo...

1
m0i

La percepcion del tiempo varia segun lo estes pasando en ese momento, de ahi los Emos.
Su tristeza hace que su tiempo corra mas despacio.
Hazte Emo, vive el doble.

20
Xeiss

#1 Estás empezando a sufrir principios de Alzheimer.

2
D4rk_FuRy

el tiempo es una variable independiente por lo que para que preocuparse sobre ella?

el tiempo pasa y no puedes hacer nada, aprovéchalo!

Lamper

#1 es normal, va por epocas

Kenderr

El mundo ha cambiado, lo siento en el agua.

2
O

A mi me pasa lo mismo. Este año de bachiller se me ha pasado volando.

2
B

Para mi ahora un curso de la ESO equivale a dos de Bach, nose como sera en la uni

1 respuesta
pisa_charcos

#10La uni es otro rollo, ahí si que disfrutas del pasar de las horas como un jubilado. Claro que en periodos de exámenes como ahora, estamos jodidos, muy jodidos...

M

el tiempo vuela cuando te lo pasas bien

Gonchito

No te preocupes por ese malestar, es un pedo.

1
NocAB

La vida son dos días.

RubaPowa

Siempre la misma chorrada , preguntaros si se os pasa rapido el tiempo cuando entras al curro un lunes o un viernes despues de ir a currar de empalme, cuando esos minutos parecen horas...

Cuando miras atras y dices , joder que rapido se pasa el tiempo , normal que pienses que paso rapido , no te acuerdas de la mitad de las cosas que hicistes ...

1 respuesta
B

Haz cosas interesante en la vida y notarás lo largo que son los días.

spoiler
B

al final todo se basa en dar de comida a gusanos.

M1k4

A mí me pasa igual, por eso no paro de robar a las ancianas, follarme a putas y pincharme drogas para disfrutar de la vida

1 respuesta
aleG

Toda la puta vida esperando a los 18, y es cumplirlos y empieza a volar el puto tiempo grrrrr

4
PorcsByte

Que alguien llame a Doc, han encontrado su maquina del tiempo.

Diabloskuro

Voy chuzo pero mi colega michio kaku me conto una vez que no es que el tiempo vaya mas lento sino que la repeticion de tareas hace que el cerebro se acostumbre a una situacion y no extraiga detalles concretos.

Hacer cosas variadas = Percibir el tiempo mas lento.

1
z4eR

Te parece que a pasado rapido por eso mismo, por que ya paso.
Si te quedaran 9 meses de curso dirias "juejjj to' el curso por delante premoh"

Como pasa el tiempo siesque no somos nadie...y en bañador menos.

melonzuelo

Bueno, tal vez seas porque estas todos los dias haciendo cosas que te gusten o simplemente estes contento con ello... Cuando uno está agusto es cuando mas rapido se pasa el tiempo, no?

A mi personalmente antes me pasaban las semanas muerte y ya se me pasan rapido dsd q cambie de trabajo, el estado animico depende mucho en esto.

ch3ris

lo que mola es que cada día hagas algo digno de recordar, así tendrás muchas cosas de las que preocuparte luego.
no tendrás tiempo de pensar en lo rápido que se pasa!

Angelixion

#18 videos de como te follas a las putas YA!!

R3D4N

tomate un año sabatico ya veras como te ocurre exactamente lo contrario.

Exelol

lo que dice #15, muchas veces, al terminar un curso, dices vaya que rápido se paso, pero al hacer memoria recuerdas algunos dias interminables.

Corven

#1 Tiene sus explicaciones científicas eso que te pasa.

Si te interesa puedes ver el capítulo Redes Nº 20, del 23/11/2008 ahí está bastante bien explicado.

J

A mi también me pasa... sobretodo en exámenes... (no tengo ni puta idea de nada y tengo exámen en 2 días... Aprobado seguro :clint: )

Y más cuando siempre es...

Cuando te das cuenta has perdido todo el día.

GrAnRA

Cuando saquen el battlefield 3 veras como aun te pasa todo mas deprisa

1 respuesta

Usuarios habituales