¿Por qué los viejos nunca se apartan en la calle?

Tukaram-Man

Vamos a ver, es lo de siempre. Ni todos los viejos son unos señores adorables ni todos son unos amargados.

Se nos olvida con facilidad que la edad anciana no es una digievolucion, la gente es igual de hija de puta o de buena con 25, con 50, o con 75 años. A mi no me cuesta nada, al contrario, abrirle la puerta a una señorina mayor que venga cargada con bolsas. La edad y los dolores son cosas muy malas. Pero muchos se saben de su condicion y de que pueden apelar a su debilidad para reirse de uno y subirsele a las barbas, y claro esta que eso no se le consiente a nadie.

Aqui cada uno jode con lo que puede y tiene a mano.

Creo que no habria ni que decirlo, vamos. No nos cuesta nada tener amabilidad y ser condescendiente con la gente mayor, que muchos bastante putas lo pasan los pobres, no se es menos machote por ayudar a nadie, pero tampoco dejar que nadie se aproveche de la situacion.

1 respuesta
joooze

#120 Pero a las divas si hay que darles un empujoncito (del tipo que sea :cool: ) tampoco pasa nada. A las ancianas sí que da cosa apartarlas.

De todas formas, éste les deja claro lo que hay:

5 1 respuesta
RosaNegra

#122 Ya la de ayer se comió un buen empujoncito. :cool:

Nice video.

SaNt0S

cuando seamos viejos pienso trolear al maximo joder. ademas no hay nada que hacer. aparte tendre el libro del rubius

1
Mandela

Maldita la generacion que tenga viejunos leyendo el rubius.

Heer

Les queda poco tiempo de vida y por eso intentan aprovecharlo al máximo haciendo lo que no hicieron de jóvenes porque igual te llevabas una paliza por gritarle a alguien ''que no te dejaba pasar'', vamos, que van a joder hasta que se mueran.

Dronon

Los viejos no tienen respeto...

http://m.youtube.com/watch?v=AuGjVAk7zwU

BreadFace

Ir con el tobillo vendado por tener una lesión, estar sentado en el metro y ver como una vieja te mira para que le dejes el asiento, no lo haces y comienza a decir en alto "La educación en los jovenes es inexistente blablabla"

Muy conocido también, en las paradas del bus, llevar tu 10 mins esperando, llega la susodicha persona mayor: "Perdona, llevas mucho esperando?" contestarla que si, viene el bus lleno de gente, osea que no tiene posibilidad de sentarse y arrolla a todos los que estabamos antes para entrar primera...

Yo creo que lo que tienen es afán de competición

Varitof

Se llama "estar jubilado y no tener otro culo que rascar"

Enkripted

#1 Tus hilos cada vez son más estúpidos y menos graciosos. No paras de superarte.

C

Dan más pena que otra cosa.

Los que los criticáis dais más pena aún. Alardear de ser superior a un viejo... madre mía qué poca autoestima tienen algunos.

Nimxy

No es sólo que no se aparten sino que se quedan hablando en sitios de paso estrecho. Cerca de mi portal hay contenedores en la acera, que casualidad siempre se encuentran en ese tramo, se ponen a hablar y se colocan de tal manera que no pasas.

Cuando voy con los perros directamente sigo sin decir nada y como tengo un perro grandote que huele los culos de quien pilla pues algún@ se lleva susto y abre hueco.

WANGO1

Coincido con los que decís que no tienen respeto por nada.
Una de las cosas que más me revienta, es cuando estoy haciendo una cola en el supermercado de mierda, (que da la casualidad que es el más lento y en el que las cajeras son las más chonis) y la cola está formada por unas 7/8 personas y siempre que aparece una vieja con pocos mandaos en la mano, hay que estar pendiente por si se cuela.

eXtreM3

Hilo cíclico.

hDs92

A mi me revienta la verdad. Tengo unos pensamientos muy inmorales a veces en algunas situaciones.

Como viejos en la cola del super que cuando no se te cuelan por toda la jeta, parece que viven permanentemente en tiempo bala.
Que si saco la carteraaaaaaaaa...... Que si la cajera me dice el importe y intento contarlo yoooooooooo
Que si no se si eso son 10 o 20 centimoooooooooosss...
Que si "eso con la peseta no pasabaaaaaaaaaa"
Y finalmente desiste en contar sus monedas, coge todo el monton que tiene en el monedero, abre la mano delante de la cajera con una mirada de " buscate la vida hija".

Y segun aumentan mis ganas de matar pienso para mi mismo. " joder, ademas que estas en las ultimas vive a toda hostia joder que estas en tiempo de descuento"

2 1 respuesta
Mandela

"Pensamientos inmorales".
Que es la moral?

D

A mas que joderme que no se aparten me jode mas que me insulten sin hacer nada... Sobretodo cuando las tengo que avisar de algo en plan : señora disculpe pero se ha dejado eso...

O tonterías similares sin maldad y buena educación que alguna vez me responden en plan : que vergüenza... Esta juventud (a lo bajini)

Y yo : la estoy escuchando señora...

A lo que responden con otra borderia

Aún hoy sigo sin entender esa actitud

Mandela

Yo tendria esa actitud ante algo asi:

B

#119
Cualquiera se intenta colar a partir de cierta edad, se hace el "inocente" y demás técnicas. Me encanta cuando van aceleradísimos, intentan pedir y eso y las dueñas de cualquier establecimiento, a la que sean algo avispadas saben el orden de cola:
-Perdone señor, pero este chico estaba antes
-A sí claro. ¿A, usted? No lo había visto, perdóneme (normalmente entran, saludan a todos y te ven a ti estando el último, pero no preguntan para ver si pueden hacer la 13-14). Haga haga, que no tengo prisa

¿No tienes prisa? Si parece que vas a petar de un infarto. La paradoja del jubilado: corre más para todo que cuando trabajaba a jornada completa + horas extras.

Me encanta el "no tengo prisa" cuando intentan hacer maniobras para ahorrarse tiempo. No sé si hacen eso porque necesitan sentirse importantes cual CEO de Microsoft yendo a una actividad tan importante para el desarrollo humano como comprar una barra de pan a las 09:45 de la mañana. Para después ir corriendo a la plaza del pueblo para... sentarse 3 horas seguidas.

#135
Tiene sentido ir a toda hostia si haces cosas nuevas cada día. Si vas a los mismos sitios desde hace 15 años y vas a ir a charlar con quien te cruces y así de 10 a 13 y de 15 a 20... ¿para qué correr? no entiendo esa gilipollez. Corre si tienes que ir a ver a tu hija, después visitar a los familiares o amigos que te queden vivos, ir en coche a tal sitio, la semana que viene un viaje a tal... pero para lo que hacen muchas de esas personas no tiene sentido ir acelerado.
OJO, ir normal no es tardar 25 minutos en comprar 2 plátanos.

Mandela

Todo pa decir que no hay que vivir acelerados, disfrutad el momento chicos, la vida es corta.

Miharu

A mi una amiga de mi abuela después de que mi perro vomitara en mi chaqueta me ordenó que no me cagara en dios, procedí a decirle que mi vocabulario no es de su elección y se piró de casa de mi abuela indignada.
Estos ancianos de hoy en día...

Mandela

1
Teskiya

Esto me recuerda a cada vez que cedo mi asiento a alguna persona mayor malagradecida y me miran por encima del hombro en plan: "es tu obligación bitch".
Decir que también l@s hay muy majetes. Si yo me conformo con una leve sonrisilla joder, tampoco cuesta mucho...

AmyMorgan

#6 i know that feeling bro

B

Si la gente anciana es a la que más tenemos que escuchar. Pero a la que tiene algo con sentido que decir. Los que no saben ni por dónde les da el viento out. Jóvenes o no.

Quien ha llegado a los 80-90 sano y sin hipotecas mortales o parejas que les han quitado todos los dineros, yo me fijaría de qué forma viven. Saber adaptarte y aguantar posibles situaciones chungas no lo hace cualquiera. Aunque también puede ser suerte.

B

No sabéis, a los viejos se les enssalzan los oídos y con suerte te sueltan 20 pavos

rockfuck666

Porque la mayoría de ellos no tienen educación ninguna, porque pasan de todo, se creen los putos amos/héroes por haber vivido tiempos de penurias, y van de inmunes y perdonavidas por eso.

#65 Le daría mucho, pero que mucho fuego a esa gente tan inculta y maleducada. El CARRIL BICI es para las BICIS, joder.

Chico_Zombye

#8 La primera vez que mi madre me mando al supermercado a charcutería/carnicería volví a casa súper enfadado, y eso que era un medio mierda.

Estuve muchísimo tiempo esperando porque ese día no funcionaba el cartelito de los números y cuando preguntaban "¿a quien le toca?" todas las putas viejas decían que ellas ya estaban antes que yo y que tenía que mostrar respeto por los mayores (por "colarme"). En este tipo de tonterías mundanas las señoras son pura maldad xD.

#27

Ahora que mencionas el transporte público había olvidado la vez en la que medio bus me estaba echando miradas asesinas por estar sentado siendo un chico joven. Pasando del tema preferí no decir nada hasta que una señora me dijo que no tenía ninguna educación, que había que dejar sentarse a las personas mayores con un tono súper despreciativo. La verdad es que agradecí mucho que intentasen humillarme públicamente porque así pude responder: "señora, yo estoy en muletas con un tobillo destozado (literalmente, cartílagos machacados, 5 meses en muletas) y usted tiene las dos piernas".

Qué a gusto jaja, un owned con educación es el mejor owned.

#121

Yo me considero súper educado con la gente mayor, de hecho siempre contesto de usted y de forma educada sea para lo que sea, aunque sea para protestar, pero las cosas como son, escuchar "los jóvenes blabla" en este tipo de casos siempre molesta. Mucha gente al llegar a cierta edad lo ve todo con maldad y lo refleja hacia los demás.

samagu

y xk se cuelan en las filas?? XD

hjesush

Los viejos pueden hacer lo que les de la gana, cuando seamos viejos podremos hacer lo mismo.

Usuarios habituales