La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

B

Porque yo pago con la cuenta bancaria :3

StumKrav

He decidido que ya que me he sacado una zeta... PORQUE NO SACARME OTRA? Total, quien quiere tener salud? psss.

Zenith ya, 3 atmas. GOGOGO.

1
B

Useless

1 respuesta
F

Como se tankea a nivel bajo? los NIN me giran los mobs que da gusto

1 respuesta
StumKrav

#754 a flashes y overpowers.

Voy a suponer que eres PLD y no tienes aun el Oath de tank, entonces es normal... paciencia, flashea y sobretodo marca para que sigan un patron fijo.

#753 Tus lucius también son useless, ¿nadie te lo ha dicho? :3

2 respuestas
F

#755 solo tengo gladiator xdd

Chanrul

Marcas 1 bicho con un 1 y vas agreando al resto menos a ese que lo van explotar.

B

#755 Es lucis, se dice Lucis y te ayudan a fallar reclaims cosa mala.

Si un ninja te roba el aggro dejalo, es normal, es como un archer, lo va a hacer quieras o no, al menos centrate en que no vayan al healer.

Alrich

¿Qué tal veis el juego, vale la pena comparándolo con los otros mmorpg?

¿sigue siendo con cuotas no? ¿tienen pensado cambiarlo por b2p o algo?

2 respuestas
StumKrav

#759 FFXI tiene 13 años, juegan 4 gatos en EU y sigue siendo de pago. No, los japos tienen otra mentalidad, no cuentes con ello.

1 respuesta
Alrich

#760 13 años? estoy preguntando por el 14! xD

2 respuestas
B

#761

FFXI es Sqaure enix y te lo pone como ejemplo

FFxiv es por cuotas y muy difícil que tengan planteamiento de cambiarlo.

Al FFXIV 1.0 apenas jugaba gente y no lo han dejado morir, sino que lo han convertido en lo que es, además sacando expansiones y contenido nuevo.

Si no puedes permitirte pagar la mensualidad es una pena porque el juego merece pagar por él.

StumKrav

#761 Creo que no lo has pillado.

Te dare una respuesta para todos "los publicos"; NO. A pagar 13€.

1 respuesta
F

#763 16e dos meses.. dejate de 13e que esto no es el juego de móviles

2 respuestas
SamaWoodo

#759 Es el mejor mmorpg que hay actualmente en cuanto a pve, con contenido nuevo cada 3 meses y a las puertas de su primera expansión. Si, merece la pena y mucho. Y las cuotas, como dice #764 con prepagos en páginas de keys a 16 pavos juegas 2 meses.

Aunque primer te toca comprar el juego, que esta a 10 pavetes en steam me parece y te incluye un mes.

1 1 respuesta
1mP

Hey! Una preguntilla! Acabo d llegar a LTH 50, cómo hago para conseguir más recipes? Que he visto que se pueden hacer de ilvl 110 y tal... cómo se consiguen?

1 respuesta
F

#765 el mejor es algo subjetivo

StumKrav

Es el mejor, si yo he jugado desde que salio sin descanso, es que es el mejor XD

1 respuesta
F

#768 a alguien que no le guste un gameplay tan pausado no creo que sea el mejor..

1 respuesta
StumKrav

#769 Ese alguien no merece la pena.

B

#766 Hay NPCs que te vende unos libros en Mor Dhona, justo donde están los summoning bells.

Hay 3 libros, uno te enseña los items para glamour y el otro te enseña las recetas de 3 estrellas y las de 4 estrellas.

Pero para que te los venda, hacen falta unos objetos o unos requisitos para poder craftear esos items que luego entregaras al NPC.

1 respuesta
StumKrav

Yo llevare mis zetas en glamour con las cutreazules de primals de la exp xD

1 respuesta
1mP

#771 muuuuchisimas gracias!! miraré que cosas son!

B

#772 Yo llevaré las de Raid normal y luego la de HM :3

1 respuesta
StumKrav

#774 No durante las 3 primeras semanas xD

2 respuestas
Tharsis

Pues nada por presión psicológica de mi sobrina vuelvo a ser lalafell. Vaya bulla me ha echado cuando ha visto que cambié a Miqote. No la insultéis que tiene 9 años y está aquí.

1 respuesta
B

#775 En 3 semanas, me he subido al bard, al ninja, al maquinist y al astro al 60 decidiendo con cual raidear.
#776 Salvo que tu sobrino te pague la cuenta, yo no le haría caso, miqo'te female > all

F

#775 alguien que le guste solo el pvp yo no le recomiendo el ffxiv

1 respuesta
Tharsis

#778 Esa gente es mejor mandarla al archeage y que no salgan nunca de allí con su pésima optimización koreana y su muy de moda encubierto p2w.

1 1 respuesta
F

#779 pero para gustos no hay nada escrito, usar el termino "mejor" es algo delicado

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales