La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

StumKrav

#780 Es el mejor y ya, no des la chapa.

Pero hablando en serio, es un juego muy recomendable si te gusta mucho el PVE y eres un casual que puede alternan épocas muy casual o muy hardcore, dudo que te aburras con la gran cantidad de cosas que hay.

A mi el gameplay si me gusta, pero hay clases que con 2,5gcd son aburridas, y clases cojonudas como el nin.

Zoanir

#780 Cambiemos mejor por "más completo" y la afirmación es irrebatible (considerando el tiempo que lleva en el mercado)

1
R

#735

De las tinieblas y lo sabes tu has estado hay tambien

M

Buenas, hace poco he vuelto al juego, estoy con un summoner equipando, me han comentado que para raids y primals hace falta un cap de accuracy adecuado. Eso es verdad? es que me a resultado curioso. Lo pregunto porque no se como a cambiado el juego desde que lo deje, por eso pregunto porque tengo dudas.

Gracias, un saludo

1 respuesta
Nherzogs

#764 16€ por dos meses? donde donde xD

B

#784

1
M

gracias yukikaze

StumKrav
SamaWoodo

Cuando he dicho el mejor he tenido en cuenta solamente el pve, lo he dicho bien claro. Y reitero, si solamente miramos el pve, para mi es irrebatible que es el mejor.

eimdal

La Collector's va a costar un riñon y parte del otro xD

A

Pues acabo de subir al 50 ahora mismo y me gustaría verme el contenido high-end, pero no sé por dónde empezar. Soy Paladin y obviamente no tengo equipo, ¿podríais decirme alguna página para seguir los BiS(bueno, más bien el orden de equipo que debería seguir) a medida que voy progresando por el contenido?

B

Ahora mismo en tu caso, no me decantaría por BiS porque salvo que tengas raid para FCOB, no vas a poder obtenerlo y el equipo por chapas de poetics es mejor que el de SCOB.

Siendo lvl 50 yo haría dos cosas, desbloquear todos los modos de historia para poder entrar a Syrcus tower. Ahí, vas a poder pillar item lvl 100 y sand of time/oil of time para mejorar las piezas de ilvl 100 que puedes comprar por chapas. En este caso, tu mejor opción es ahorrar soldiers para comprar el arma 100 que vale 1300 soldier y mejorarla a 110. (Creo que al paladin le salía más barata la espada y el escudo).

También tienes que desbloquear World of Darkness, raid de 24 personas que solo puedes llevarte un objeto por semana (quitaran el 31 de este mes el límite), pillarás un objeto ilvl 120.

Haciendo los 3 CT, pillarás un item llamado carbontwine, eso es para mejorar un item 120 a 130, lo mejor es que ahorres 825 poetics para la pechera de tank, que es la mejor.

Tu objetivo es tener una pieza 130, alguna pieza 120 (WoD) y el resto ilvl 110 de soldiery.

  • Luego tienes la otra versión, que es farmear Soldiery haciendo Hunts, que son 30 chapas y 40 sellos, estos puedes usarlos para comprar una pieza ilvl 100, aunque luego tendrás que hacer Syrcus Tower para las arenas.

Ahora ya tienes un equipo decente, es hora de desbloquear cosas como Coil 1, donde twintania será tu primer enemigo y donde aun con echo la gente muere :D

Luego ya pasas a SCOB que Melusine con nerfeo y todo, te va a costar, ya sin hablar de Nael T9 ><.

Has hecho todo eso, pues el siguiente paso es buscar raid para FCOB. Farmear cada semana las 450 poetics para pillar pieza ilvl 120 y poder upgradearla a base de WoD y hunts

3 1 respuesta
F

#792 dan Carbonwine en WoD la semana que viene?

1 respuesta
Zoanir

#793 Semanal de CT desde la 2.51

2 respuestas
F

#794 pero si WoD dará Carbonwine en 2.55

1 respuesta
SamaWoodo

#794 Pero que ya están dando uno a la semana con la quest semanal. Si luego le ponen drop será otro más.

Zoanir

#795 La semana que viene no es 31 de Marzo.

B

Yo lo que necesito es que den más puntos de poetics, tengo tropecientos carbontwines y tropecientos carbontcoat y no les puedo dar uso porque no me da para pillar objeto por semana para usarlo.

Eso sin contar los 3000 sellos que los gasto en materiales para las lucis

Chanrul

Interesante descubrimiento el de hoy. A los retainers no les gusta el katon.

[media]http://a.pomf.se/iiivis.webm[/media]

2 4 respuestas
StumKrav

#799 ¿Y el doton? ¿reaccionan también? xD

1 respuesta
Tharsis

#799 Choco feru? le has puesto al reta un nombre de un jugador?xD

1 respuesta
SamaWoodo

#799 Termina las putas quests ya, vago.

B

Ya lo postearon en reddit hace una semana o así, le hacía 2k de daño al retainer, pero siempre saltaba el anti-kill de npc's. Se quedaban al 1 HP y se volvían a tope.

Bueno, ya tengo mi bow nexus y ahora a farmear dungeons para el yoichi bow.

StumKrav

No haber hecho zodiac mas nexus a la vez teniendo ya una zeta.

Que forma de no optimizar tiempo.

Yo voy por el tercer libro de la animus, que parte mas pesada, el peor de todos con diferencia.

Chanrul

#800 Probamos con varios skills pero al parecer solo funciona con el katon.

#801 Es en la casa de la FC xD el retainer es de Choco Feru no mío. Estábamos recolocando los dummys y alguien tiro un katon y escuche algo gritar xD

1 respuesta
Penwyn

#805 alguien tiro un katon y escuche algo gritar xD

Osea, escuxais algo gritar y vuestra idea es poneros todos en fila a spamear katones para hacerle gritar mas? menuda panda de sadicos....

1 respuesta
Chanrul

#806 Son nuestras costumbres y hay que respetarlas.

Swim2theMoon

Ya han empezado a salir las pre-orders de Heavensward. Amazon 36 euros, en otros sitios la he llegado a ver por 31.

Si en el producto no especifica que es una steam key debería poder usarla directamente en mi cuenta de SE, ¿no? (Juego a la versión no-steam, obv)

1 respuesta
B

#799 https://www.youtube.com/watch?v=tEpXML5rFKI

23 días OLD :D

http://www.reddit.com/r/ffxiv/comments/2wyhxt/bug_katon_can_damage_npcs/

1 respuesta
F

La preorder digital tiene unidades limitadas?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales