La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

B

Si no veis a la de idilshare, entrar y salir por la línea de puntos, de esa manera intentáis que salga ya que no está siempre una vez entras.

SamaWoodo

Odio las putas hunts, en serio, que puto asco.

Las queme tres veces en la 2.0 y ahora van y te las ponen como "must"

Que les follen.

NoreeDT

#14366 http://xivdb.com/?item/10393/Thavnairian-Bustier

1 respuesta
Oboro

#14373 Gracias maja, menos mal que en AV hay gente maja después de todo

1
MLG_N0SC0P3R

#14326 no se si te han contestado o no, pero creo que las quest de astro se cogen en quarrymil, que si no me equivoco es south shroud

1 respuesta
GasaiDovis

Cuantos tóxicos

1 respuesta
Zoanir

#14376 calla y vamos a Ravana

2 respuestas
Tharsis

#14375 #14326
Se cogen en su guild, pero no se ve el simbolito de quest encima del npc. Será un bug.

Otro bug del AST es que no se puede macrear Ascend, no lo reconoce como acción válida.

Yo esta tarde seré 60. Se puede comprar equipo de 60 en algún npc para farmear más cómodamente laws o como lo habéis hecho los que ya sois 60?

1 respuesta
Oboro

#14377 OFFTOPIC

Zoanir felicidades por eso de que todos se están poniendo la bandera de colorines en su perfil. Creo que es por lo de EEUU.

Ya es un paso más para que a cada uno le dejen acostarse con quien le salga del pepino ( o de los pepinos jejeje).

GasaiDovis

#14377 ya te dije que no tengo Internet! Ahora soy un fantasma de Eorzea

MLG_N0SC0P3R

#14378 en yldishire (mordona nueva) vendne el equipo de law 170, mejorable con seals de las hunt nuevas a 180 mediante unos item que cambias en foundation en la taberna

1 respuesta
GasaiDovis

Si no llegas a ilvl 145 que es lo que te piden las dungeon hay un NPC en la última zona que es todo muy allagan (no recuerdo el nombre) que vende equipo y arma ilvl150

1 respuesta
Tharsis

#14381
Gracias. Pero para farmear laws en mazmorras de 60 es suficiente el equipillo de 56-59 mas el que me vaya saliendo en mazmorras 60 no?

Tharsis

#14382
Gracias. Le echaré un ojo aunque creo que voy cerca de ese ilvl.

Agrael120

Al haber agotado los dias gratis, si ahora me pillo el juego en steam puedo asociar la misma cuenta que estaba usando?

GasaiDovis

Solo 1 licencia de pc por cuenta. O standard o steam

2 respuestas
Zoanir

#14386 Vamos a Ravana

1 respuesta
Agrael120

Pues voy jodido, Gaben dimision.

GasaiDovis

#14387 si invitame, mi nombre ingame es Gasai Piunch xdddd

Ahora que caigo zoanir, tu no quieres R irá ravana tu quieres enterarte de lo que te perdiste ayer fijo e_e XDDDD

1
R4mB1

Gente una duda que tengo para ser machinist, dark knight, astrologian hay que ser lvl 50 con una clase no? Pero como va eso que es subo a lvl 50 y luego cuando me cambie empiezo con la clase nueva rollo machinist a lvl 1 o a lvl 50?

1 respuesta
Oboro

#14390 Tienes que acabar la historia de A Realm Reborn (pre-exp), vas a la nueva ciudad y ahí están las guilds, haces la quest de inicio (como todas las clases) y empiezas a lvl30

1 respuesta
R4mB1

#14391 Pero necesitas clases previas para ser por ejemplo machinist? Es que yo por ejemplo voy a ser Monk pero el machinist puede que en 1 futuro me llame, me va a tocar subirme cualquier cosa a X lvl para que poder hacerme machinist?

1 respuesta
Agrael120

#14386 Dicen en steam que los jugadores que estamos en trial podemos pasar a steam al comprarlo.

1 respuesta
Oboro

#14392 No, para eso no hace falta. Pero si que tienes las 2 clases para las cross skills

1 respuesta
Chanrul

¿Oleis eso? Es el delicioso aroma a dinero de los Glamour Fags

1
GasaiDovis

#14393 si estabas en trial si, pensé que tenías el juego y se te habían acabado los 30 días. Aunque comprarlo en steam es lo peor que puedes hacer creeme

1 respuesta
R4mB1

#14394 Y como es que 1 amigo mio a visto 1 Dark Knight lvl 11 ? :S

2 respuestas
Agrael120

#14396 Por que dices lo de Steam? Aparte del precio de la expansion xD

1 respuesta
Oboro

#14397 Tu amigo te miente, o ha entrado en una dungeon con lvl sync, o a una fate con lvl sync

1 respuesta
Tharsis

#14397 Imposibol.
Si quieres ser Monk necesitas pugilist al nivel 30 y otra clase que no recuerdo al 15 con lo que te convertirás en Monk nivel 30.
Este puede usar hasta 5 habilidades de otras 2 clases.

Una vez completes la historia de ARR podrás ser
DRK 30, pero si quieres skills de otra clase en él deberás subir Gladiator y Marauder hasta cierto nivel.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales