La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

R4mB1

#14399 Pues eso era lo del lvl sync!

#14400 Pero a lo que me refiero para ser Machinist no necesito otras 2 class como el Monk que necesita pugilist + lancer no? Para ser Machinist me hago Machinist y ya esta nope? xD

1 respuesta
Oboro

#14401 Exacto, para el machinist no necesitas una clase al 15 y otra al 30, pero le puedes meter las 5 cross skills de lancer y archer

GasaiDovis

#14398 porque estas obligado a comprar esta y futuras expansiones en steam

Ensorcelor

Bueno, ya puedo comprarme todos los buhos que quiera <3

1 respuesta
WAYOOOO

#14404 Si alguien te compra eso, hazme caso, voy a Valencia a lamerte las pelotas.

1 respuesta
Leagrove

Que calmado esta todo hoy

GasaiDovis

Todos tienen miedo a caer sobre la ira de Stum

StumKrav

Hijos de un chacal.

1
R4mB1

Señores Monks tengo una gran duda para ustedes a ver si me las podéis resolver. La habilidad True Strike realmente para que sirve por que soy Monk low pero bueno voy ya haciéndome mis ideas. Y veo que el Monk es un PJ de mantener todo el rato los buff activos o eso me da la impresión a mi. Pero esta habilidad no logro meterla en la rotación yo rotación que uso como Pugilist low que soy es:

Bootshine + Twin Snakes + Snap Punch ( para ponerme los 2 buff de attack speed y 5% damage ) y luego spameo Bootshine hasta que se me van a acabar los buff y reinicio la rotación spameo Bootshine ya que pega exactamente lo mismo que True Strike que ambas pegan 150 solo que True Strike pega 190 por la espalda y Bootshine pega mas criticos por la espalda. Y aparte el combo me parece que es mas rapido y ahora veo que los Pugilist utilizan de rotación:

Bootshine+ Twin Snakes + Snap Punch y cuando tienen los 2 buff hacen: Bootshine + Snap Punch + True Strike hasta que van a perder los buff y reinician rotación. Mi duda es por que se hace eso? Si a mi parecer pega lo mismo y hace el combo mas lento o eso me parece a mi. Que finalidad tiene usar True Strike si no es por la espalda?

1 respuesta
B

Será porque a level bajo no puedes usarlo, pero a 45+ creo que es, te dan el combo siguiente de bootshine + true strike + Demolish, que es un dot que dejas puesto en el mob y va haciendo daño con el tiempo, igual que el touch of death

1 respuesta
R4mB1

#14410 A vale muchas gracias eso me aclara el combo xD

Agrael120

Donde esta Fnatic_Fan? Va a volver como Alf en forma de chapa?

1
Jetxot

Por problemas de tiempo solo soy level 54.... pero menuda expansión cojones!!!

¿Y la musica? a cada zona que llego más me flipa, Foundation ya es una pasada, Western Coerthas usando la del trailer otra que tal, Sea of clouds muy simpatica, para colmo llego a Dravania y me topo con esta maravilla:

https://www.youtube.com/watch?v=t6rEU-P-g

Incluso tiene un rollo a peli de Studio Ghibli.

GasaiDovis

Ojo que bootshine solo pega crítico cuando estas en opo-opo (creo que era la posición) la stance que obtienes después del 3er golpe de un combo

B

La sensación cuando llegas a 60 con el bard y te diriges irremediablemente a ...

http://gfycat.com/SociableAnchoredBug

2 2 respuestas
MLG_N0SC0P3R

#14409 Los monks no tienen combos, tienen stances, opo-opo, raptor y coeurl, depende en que stance estes podras usar unas skills u otras. Eso de que true strike y despues mas tarde cuando subas de lvl te dan el demolish no es cierto, puedes hacer true strike snap punch tambien. Uno es de la segunda stance y otro de la tercera no tienen continuacion fija como es el caso del DRG que cada skill tiene su combo.
Dicho esto el true strike es el ataque que se utiliza cuando el buff de twin snakes esta activo, al princio el buff dura poco pero mas adelante aumentara su duracion por lo que basicamentes en una rotacion haras twin snakes (despues vendran el demolish/snap punch y el bootshine/dragon kick)y en la siguiente true strike el cual tiene una potencia de 190 desde la espalda del enemigo.

Esta imagen igual te aclara un poco mejor el funcionamento de las stances si te fijas tras usar el primero puedes usar los diferentes ataques de la siguiente posicion y despues el siguiente avanzando entre las diferentess stances de las cuales el tercer ataque es el que otorga el greased lighting

Y aqui una explicacion de lo que viene siendo el Rear y el flank recuerda que algunas skills pegaran mas segun por donde te encuentres respecto al enemigo.

4 1 respuesta
Ylhanna

#14415 Es buenísimo xDD

StumKrav

#14415 Uh, tampoco creo que lo vayan a notar mucho...

1
B

Como dice un compañero healer, mejor para mí, así ni tengo que curar a un cono :D

R4mB1

#14416 Joder tio gran aporte y muchisimas gracias esto me aclara bastante manita y para favoritos para echarle 1 ojo mediante vaya subiendo de level gracias!

1 respuesta
B

#14420 Échale un ojo a esto también, es una guía bastante completa del Monk (a falta de actualizarla por Heavensward):

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=355538796&insideModal=1

1 respuesta
R4mB1

#14421 Vaale le echare 1 ojo muchas gracias tio ^^

Ensorcelor

#14405 Saca la lengua compi

4
StumKrav

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAND

mantenimiento

.___.

1 1 respuesta
Ensorcelor

#14424

1 respuesta
StumKrav

#14425

1
Guimu

Dentro de poco voy a cambiar de pc. Si copio los archivos del juego y los pongo después en la carpeta correspondiente que me cree el juego, ¿me ahorraré la descarga?

Es que mi internet ahora es peor que antes y puedo morir para descargar tantos gigas xD

2 respuestas
Skyzz

#14427 Juraría que sí, creo que uno de mi FC lo hizo y todo bien

1
Numi

Justo reactivo la cuenta para probar la expansión y ahora no me puedo meter. Supongo que hasta las 12 no estarán abiertos los servidores, ¿no?

1 respuesta
Tharsis

#14427
No hace falta ni que lo instales luego. Copias los archivos y haces un acceso directo del frxivboot.exe.
Y no olvides copiar tambien la carpeta con el hud y macros que tienes en Mis documentos/my games(algo asi).

1
Tema cerrado

Usuarios habituales