La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

F

#19050 pero cuando vuelves a savage?

http://giant.gfycat.com/IllValuableColt.webm

http://www.twitch.tv/abegamers

esto es imposible xd

Menuda flipada de boss esto lo nerfean

1 respuesta
karionsiand

#19049 #19044 No es por nada fnatic, pero creo que no es cosa solo de los de Avalon que te odien. Es que veo más gente de otras FCs de tu servidor que no te tienen en especial simpatía. A mi me caes mal y soy de Moogle y no tengo nada que ver con Avalon ni con Y'lhanna curiosamente el otro día escuché en el ts de una fc de moogle hablar de tus posts y básicamente se estaban riendo de ti.

Lo que a mi me mata de ti es que hablas como si fueses alguien ultra pro. Cuando al parecer la cruda realidad es que tu avance... ¿Cuánto es? supongo que tus "compañeros" de servidor se meten contigo con t9... pero quiero pensar que has tirado t9... ¿comprándolo?

Luego hablas de los FKs y demás... decir que una FC es mejor que otra por que tiene FK de las cosas más recientes... no la hace mejor que una FC que tiene más FKs del contenido anterior. La party si es mejor por que ha conseguido avanzar más, es posible que sean más horas de juego y más horas de tries, más sacrificio, la suerte de tener la estática completa al lanzarse Alexander.

Obviamente una party de 8 miembros es mejor que una de 7, pero está claro que AV es la mejor FC española por que si no esto equivocado a día de hoy es la que más cantidad de FKs tiene.

Por otra parte, fnatic... puedes contestarme una cosa?... cuando alguien que NO eres tu tira algo... ¿Qué pasa? sientes como si lo hubieses tirado tu?... es que no acabo de entender esa forma de ver el juego. El otro día das la nota diciendo que desinstalas el juego, otro día das la nota echando mierda contra el FF, y dando noticias de la expansión de un juego que no es FF. Para hablar de ese juego vas al foro de ese juego no al del FF. Luego vienes hablando de LoL en el foro de FF.... vamos a ver... ¿Qué parte de foro de Final Fantasy XIV no has entendido?.

Ya se que te mola llamar la atención... pero no has pensado que igual cada día tienes más y más gente a la que le caes mal y que igual no quiere jugar contigo?.

En cuanto a lo de las FCs masivas. Esto lo pregunto tanto a AV, como a EOC, como a VZ, creo que no conozco otra de tamaño considerable. Pero.... ¿en este juego las FCs aportan una ventaja más grande que tener un chat de FC a los miembros de dicha FC?. Acaso la realidad es que cada una de esas FCs no son una serie de estáticas que juegan entre ellos y poca relación tienen con el resto de grupos?.

El único sentido que veo a masificar una FC, es tener a 300 personas que ni zorra idea de quienes son ni te importa, ni te importa que no entren al ts... solo te importa que estén en la FC y generen puntos... si no tienen raid es problema de ellos, si protestan diciendo que tienen grupo que se busquen ellos la vida... pero ojo, que hagan sus diarias que generan puntos de FC.

7 6 respuestas
Ylhanna

#19052 No sé el caso de otras FCs, pero AV la crearon con el pensamiento de ser un punto de reunión para los españoles (de hecho en su día la web también la usaba gente ajena a la FC) y dentro de AV las statics son independientes pero con TS, post de foro y esas cosas.

1 respuesta
A

#19052 /clap

karionsiand

#19053 Gracias por la respuesta. Yo en general tengo la teoría de que una FC no tiene por que tener una RAID, incluso aunque tenga 100, 200, 300 miembros... Las raids deberían ser iniciativas privadas de un grupo de gente. De esta forma la Raid no tiene que dar respuesta al resto de miembros de la FC. Mi raid no está ligada a ninguna FC y si hay que coger a alguien nuevo o prescindir de alguien, la raid no responde a ninguna FC ni tiene que coger a nadie de una FC concreta.

De hecho creo que para una RAID es más sano no estar vinculada a una FC ni tener que responder ni ofrecer ninguna responsabilidad de cara a una FC.

Las FCs como AV sin embargo la veo genial para otro contenido, para ir a hacer contenido 100% opcional, como primals, dungeons, eventos de PvP o simplemente charlar... como un elemento meramente social.

De hecho Ylhanna volviendo a tu respuesta, a vosotros ya os conocía y conozco a Umo y alguno más que vi en twitch alguna vez, pero especialmente el caso de Umo y es gente que me cae genial. Al menos así desde fuera y desde fuera del mismo servidor caeis bien ;). Si algún día muevo mi main a ragnarok contactaré con vosotros, pero eso dudo que pase.

1
Kurodar

#19052 Manita más grande no puedo darte xD Vale que el admin al que dijimos lo del moderador dijo que estaba ocupado, pero me parece alucinante que, vale que es salseo y tal, pero es que es flipante esto de que insulte a todo el que le sale los cojones, y de la forma que le sale de los cojones, y no pase nada.

Una cosa es libertad a la hora de discutir, y otra muy distinta es que últimamente, como los que le tenemos pillado el tiro, ya pasamos de meternos en discusiones con él porque sabemos que son interminables y no hay punto de conexión, a cada usuario que pasa por aquí le suelte lo que le sale de los huevos y no haya recibido todavía un ban como una casa, porque mira que han habido baneos y baneos, pero es que el de este tío debería ser de cajón vamos.

A

Que hablando de mods, y si volvemos a dar la tabarra para que nos pongan uno ya?

Agrael120

Quienes son los ofis de AV que ayer quise mandar apply pero no me encontre a ningun jugador de la FC.

Link34

Yo pensaba que lo del fnatic fan era algún tipo de broma o algo, como la mascota del subforo pero si decís que es que es así de verdad...lol

F

Voy a llorar , pobre set 1 de AV le dices verdades y te echan todo en cara.. habéis avisado a los de vuestra Static si podéis postear? a lo mejor no os dejan xD

Lo que importan son los logros recientes no los pasados que estaban tirados.

La gente de canaria tampoco me cae bien, fijate por donde

Y lo dicho, solo veo hablar a la chupipandi que está amargada porque quieren raidear en verano y no pueden xd

No entiendo como no deja la raid zenith el juego, este juego sin raidear no es nada.

B

Las FC no están solo para el raideo, hay muchas otras cosas y elementos de juego que tienes que cubrir y por tiempo es imposible de hacer.

  • Tienes los raiders
  • Los full crafters
  • Los jugadores esporadicos.
  • Los gatherer.

Este grupo de jugadores forman un conjunto donde se apoya el nucleo, y yo es como lo concibo. Los que raideamos, no podríamos estar sin los full crafters/gatherer porque no tenemos tanto tiempo o dedicación para ello, cosas como el barco sería imposible con una fc hardcore jugando 6 horas de raid, descansando para trabajo y estudios hasta el dia siguiente.

Luego los demás jugadores se aprovechan de los raiders en que estos queman el contenido para facilitar a los que van más atrasados o con menos horas de juego a pasarselo (siempre que no sea Alex savage por tema de lookout aunque puedes llevarte a gente sin loot).

Los grupos muy grandes siendo de 100+ personas son un embrollo siempre porque no puedes tener contento a mucha gente, u otros que se aislan con su grupo de juego, los que se ven perdidos entre tanta conversación y los que son autistas :D.

TL;DR: Lo que hace buena una fc es la comunión entre todos sus miembros, no tienen que caerte todos bien, pero el saber que si necesitas algo de ir a una maz, o que alguien no encuentra tank-healer para una maz, siempre habrá alguien para ayudar o incluso para recoger esos puñados de "cokes" que piden los barcos, se nota que se va a montar una fiesta con tanta droja :3

1 1 respuesta
PaiNeT

#19052 Me resulta bastante patetico hablar de odio entre gente que ni se conoce, la peña se odia por que? porque opinan y defienden cosas distintas que uno? disculpadme pero creo que existe la libertad de expresion.

Y respceto al tema de raids, las raids en VZ son a modo del wow, full clanes, y que casualidad, los FK mundiales, son todos del mismo clan.

stormlolxd

#19052 -1
#19061 +1

L

#19051 Cuando tenga una set que quiera tomárselo en serio.

#19052 Sacando mierda de lo que dice uno u otro te estás rebajando a lo mismo que estás criticando. Sobre hablar de otros temas esto es un Off topic (problema de reclamar un foro propio y no utilizarlo) y por lo tanto puedes hablar un poco de lo que te apetezca, sin faltar el respeto a nadie eso sí (esto último ocurre porque no tenemos moderador).

Hablar de FK y mejores guild en la comunidad española... personalmente y sin que nadie se ofenda lo veo un tanto desafortunado, somos cuatro monos, personalmente a mi no me engrandecería haber tirado contenido antes que otro español, algunos incluso fanfarronean por tirar contenido antes que otros de su FC cuando el resto de statics por problemas internos no han podido ni empezar como quién dice...

Es como una carrera olímpica entre dos personas y encima una de ellas está inválida, pues a mi como espectador la verdad que no me motiva mucho...

Pero bueno ya que los FK que se disputan entre las cuatro sets que realmente están raideando me parecen más salseo que competitividad, diré mi opinión: Si Zenith (creo que os llamáis así) no hubiera tenido problemas internos, reestructuraciones de plantilla etc, es decir, si La set 1 que yo conozco con su core original hubiera podido empezar a raidear a full desde el primer día, mi opinión es que al menos estarían dando sopas con hondas a las sets del resto de su FC, callando a muchos/as que van de prepotentes en esta expansión midiéndose los ovarios/testículos cuando en la expansión pasada tuvieron un progreso bastante mediocre.

1 2 respuestas
PaiNeT

#19064 hay que tener cuidado confundiendo la prepotencia con el troleo maximo. hablar de cualidades o características personales, solo conociendo a la persona, o al personaje a traves de una pantalla, es muy arriesgado.

PD: SOY EL PEOR BLM DE LA HISTORIA, me rushean los healers. Gracias

1 2 respuestas
stormlolxd

#19064 Si lo dices por la raid de VZ, en la expansión anterior, hice FK 1,2,3,4. Volví para T9 que me llevo 3 días de trys y no tenia gente para T10,11,12,13 ya que eramos 6 y yo para ir con randoms, no voy., Aún así, si medimos horas en lo que se tarda en matar, abría matado todo antes :D t10 6h, t11 6h, t12 4 días (unas 10 horas) t13 6 dçias, (unas 15h) GGWP

PD: Problemas tenemos todos, nosotros ahora vamos con 1 ninja en vez de con el summoner que suele venir porque esta de vacaciones, y en breve se va el whm de vacaciones, son cosas que pasan.

1 respuesta
F

#19066 #19065 pero xq os metéis conmigo :(, yo os quería

2 respuestas
Garbel

A mi un amigo que estuvo en Avalon me contó que en esa fc ni las raid se hablan entre ellas, y siempre hay discusiones...

1 1 respuesta
stormlolxd

#19067 me e metido contigo? xD

1 respuesta
PaiNeT

#19067 ponte gafas hombre.... lee el post 19052

1 respuesta
L

#19065 Hay que ser cuidadoso cuando tampoco están hablando de ti, cada uno que se atribuya lo que quiera, pero yo personalmente no te conozco así que poco puedo decir de ti :)

Edito:
Si te tomas el tiempo suficiente para leer verás que no nombro a tu guild y aún incluyéndola el panorama sigue sin ser lo suficientemente amplio como para hablar de FK.

1 1 respuesta
F

#19070 #19069 eso dice el Kanarion, yo se que no, solo le gusta meter mierda

#19068 Pero como se van a hablar si la mitad son unos sin sangre que si no los ánimo nos morímos sin hablarnos.

1 respuesta
stormlolxd

#19072 No se quien es el kanarion, pero yo no me e metido contigo. xD

1 respuesta
F

#19073 ya lo se hombre si estaba de broma

B

Voy a sacar mi e-peen :3

Binding coil:
First kill española en Moogle: coil 1, coil 2 y coil 5 - Raid Española

Second coil
First kill Española server Moogle y de todos los otros servers: Turno 6 y turno 7. Raid Española

Final Coil
Primer español en completar Final Coil of bahamut en moogle. Con anglo-parlantes

Alexander Savage
Primeros españoles en limpiar floor 1 y floor 2. Con anglo-parlantes

xoxo

1 respuesta
PaiNeT

#19071 lo se, pero como en teoria los apestados somos nosotros, pues queria aclararlo, por si acaso. creo que jamás me he metido con nadie, ni insultado a nadie, ni le he dicho a nadie "soy mejor que tu" o nunca he llamado a nadie "malo, manco, etc." pero me acusan de prepotente, la pregunta es por q?

Lo paradojico del asunto es que los que me acusan, jamas han estado en mi clan, jamas he tenido ninguna bronca con ellos, ni via tell ni ts donde les haya podido faltar al respeto. Pero siguen echando pestes.

2 respuestas
F

#19076 yo veo vuestros streams desde Ifrit Extreme y siempre me habéis parecido tener un rollo que muchos quisieran tener

stormlolxd

#19075 Binding Coil los hice yo con VoiD ZoNe y después Drama con Lucky xDDD. De echo yo estaba en turn 4 con mi chest super bonita en el BRD y ZERO estaba en A2 wipeando en las allagan, T5 hice trys y deje el juego cuando lo cerraron. xD Pero bueno, igual me da. Que cada uno mate lo que pueda en el tiempo que pueda, hasta que pongan un contador de tiempo en la istance no se puede saber quien mata las cosas 1º, ya que el que raidea 8 horas raidea 4 das x 1 del que raidea 2h´.

3 respuestas
F

#19078 pero tu stremeabas ifrit extreme no?

1 respuesta
stormlolxd

#19079 Yo no. Cuando salio ifrit extreme yo no jugaba ya, de exo lo deje en T5 y volví cuando la gente estaba en T9

Tema cerrado

Usuarios habituales