La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

karionsiand

#19076 A mi personalmente me da lo mismo, yo he escuchado de terceros que vosotros en vuestro ts decís cosas de mí, me da lo mismo si es cierto o no. Pero yo si te puedo decir una cosa que ya he escuchado alguna vez de vosotros, que básicamente hay a gente que resulta molesto que vayas whispeando loot de los turnos, ¿Qué es lo que buscas cuando whispeas a alguien pasando un link de loot de un turno? una felicitación. Por que la mayoría de la gente lo entiende como restregar que has tirado algo.

A mi personalmente me da lo mismo, si me linkas un objeto de Alexander... pues mira el loot de blm que lo disfrutes. ¿Me afecta en algo que tu hayas tirado algo antes que yo? Creo que no.

El tema es que si no estoy equivocado el FK de t13 de moogle full españoles es de ALLDK, y yo he recibido información directamente de ti diciéndome que era vuestro el FK de t13 de moogle full españoles... La diferencia es que tu cuando lo tiraste fuiste whispeando persona por persona. ALLDK uno se entera por que hablando así de casualidad te fijas de que uno tiene arma de t13... no por que lo vaya anunciando a los cuatro vientros por todas partes.

Yo veo que soys los únicos que vais whispeando a la gente cada cosa que tirais. Hay a gente que eso le resulta molesto. Luego otra gente dice "ya está la pesada shouteando en X sitio" y así.

En cuanto a lo de "nunca he llamado a nadie malo, manc, etc".... estás segura paine? por que yo escuché otras cosas.

2 respuestas
GasaiDovis

Que mas da que sea full españoles que español con guiris? no lo cojo, es como si digo que yo he hecho el 1st kill de t9 con portugueses, menuda gilipollez el pique por ir full españoles.

1 respuesta
karionsiand

#19078 El problema es que por tiempo tampoco te vale contabilizarlo.

El mérito que teneis vosotros es tirar ese contenido con el gear que llevais, más que en el tiempo.

Quiero decir... imagínate que un grupo dedica 10 horas en total a tirar A1, pero lo tira la 8ª semana... y un grupo dedica 40 horas pero lo tira la 1ª semana... tiene más mérito el segundo grupo por tirarlo con muuuuucho menos equipo que el primero que tardo menos.

Si con las mecáncias que han metido no es problema de saber hacer la mecánica o no fallar... Ahora mismo es una combinación de competencia usando cada uno su job y de equipo.

Desde luego tu party ha demostrado tener un DPS envidiable.

PaiNeT

#19081 querido, tu mismo le diste a una intermediara una foto de tu avance en t13 cuando nosotros ya lo habiamos tirado, segun tu para? Ella misma me confeso, que estabas ansioso por saber que decia, sabes que dije? aquí esta elmira? quien es? y creo que te lo dije.

Ahora bien, los marujeos y chismes poco o nada me importan, como a ti. La pregunta es simple, me tienes mania?

2 respuestas
stormlolxd

#19081 Tu fumas drojaina, ALLDK lo tiro un mes después? o mas? Lennah hablaba conmigo de como les iba la progresión y nosotros lo farmeabamos, elmira, enserio, haz mas vídeos en youtube que son grasiosos y deja lo demás xD

F

#19084 si acaba de decir que ustedes me tiráis mierda, ya ha quedado retratado el pobre

karionsiand

#19084 DIOS paine, te la mandé para que supieses no para fardar, para decirte, mira paine al fin lo he tirado. Que coño iba a buscar mandando una foto habiendo tirado t13 con 10% de echo? cuando se de sobra que tu lo tiraste sin echo y 1 mes antes que yo?.

Es que sacas de madre lo que sea o ella lo sacó de madre tal y como te lo dijo. Pero vamos, era solo para informarte de que AL FIN.

Y ojo que yo de aquella me fiaba de esa persona para transmitirte esa información, pues no se de que forma te la habría hecho llegar...

1 respuesta
B

#19082 Raideaste con portugueses? y yo que pensaba que había caido bajo al raidear con franceses.

;...;

1 respuesta
PaiNeT

#19084 Te puedo jurar, que jamas he dicho a nadie malo, manco, etc. Me lo has escuchado a mi decir? tu directamente? donde, cuando y aquien? Si alguno me dice que se lo he dicho, que me lo diga, y le doy mis disculpas.

Sabes por que jamas llamaria a nadie manco? porque yo misma empece a jugarn en un intelcore duo, no era capaz ni de pasar titan hard. Por eso me puse las pilas y me compre otro pc, un i7, cambie la conexion, fibra, etc. Se por experiencia propia, porque cuando entre en ZERO, el primer GM, astiel, me llamaba pug, en termino despectivo, todo por la caca de pc que tenia, y como se reia de mi por eso. Por esa experiencia y lo mal que me sentia, jamas he dicho nada similar. Porq pudes ser bueno, pero sin un pc bueno, no.

1 respuesta
PaiNeT

#19087 pues justo, si yo linkeo cosas, es exclusivamente para que vean mi avance, si alguno le molesta recibir mis tells, que me blacklisteen y se dejen de infantiladas y puñaladas por la espalda. Mentir, marujear porq uno tenga mejores items, o mas avance, me parece patetico.

B

:/ Yo juego con un portátil de hace 5 años, que es un hd radeon de la serie 5740.

Si tuviera vuestros pc, estaría raideando con Angered o porque no elysium o Lucrezia :3

2 respuestas
stormlolxd

#19091 Yuki, vente conmigo y te invito a un PC :D

1
GasaiDovis

#19088 con 1 solo ,pero era por poner in ejemplo xD

Elmira, hablamos de ti y nos importas lo que hagas

karionsiand

#19089 Pues yo lo que veo Paine y te lo digo en confianza que llevamos varios meses con lo siguiente:

  1. Es que no se quien me dijo que tu dijsite que "blah blah blah"
  2. Es que no se quien me dijo que tu dijsite que "blah blah blah"
  3. Es que no se quien me dijo que tu dijsite que "blah blah blah"
  4. Es que no se quien me dijo que tu dijsite que "blah blah blah"

Y así sucesivamente. Como dije en ese post, yo a ti nunca te lo escuché, tu me lo escuchaste a mi? Alguien a dicho que yo dije algo y te lo dijo de forma que te sintieses ofendida? La verdad, tan pronto a mi me llego que tu dijiste X, lo que debería era haber susurrado directamente a ti y no esperar a que luego alguien te diga que o dije por que yo dije que tu dijiste.

1 respuesta
Ylhanna

Ya lo dije en otro hilo y lo repito aquí.
Aquí todos sois muy pr0s, no sé cómo no os juntáis y hacéis FK antes que Lucrecia y toda esa gente.

2 respuestas
GasaiDovis

#19091 y luego uno que yo me se quejandose de que se come aoes por stuttering xDDDDD

1 respuesta
PaiNeT

#19094 Ahora respondeme Has dicho alguna vez algo malo sobre mi o sobre mi clan? Asi desmientes a los que me vienen a calentar la oreja.

stormlolxd

#19095 Cuando estén los servers en europa a ver si te piensas que lucrecia y esos van a ser lo que son, y no lo digo por mi, xDDDDDD

1 respuesta
PaiNeT

#19095 Aquí nadie es PRO, ningunco cobra por jugar, ninguno es profesional. RAE.

1 respuesta
F

#19098 Los japos son buenos tio, y verás ahora los Coreanos xDD

1 respuesta
B

#19078 Coil 1 y coil 2 los hicimos nosotros con Paycheck que fue una FC creada por mí, pero nos fusionamos con Gravedad Zero porque de un día para otro, uno de los tanks decidió ser bard y necesitabamos un tank, pero como tenía el hermano de healer, nos rompió la raid y tuvimos que buscar las habichuelas.

Luego estuvimos haciendo t4 pero con gente prestada pero no había manera y lo tirastéis vosotros. Luego conseguimos 2 personas competentes y cayó a la primera ese dia turn 4. Turn 5 nos tiramos su navidad dandole caña hasta que cayó.

Después de hacer los first kill de 6 y 7, de tener una raid "decente" fue cuando la gente en t8 ya no quería ser más hardcore y en vez de raidear 4 horas que eran demasiadas, que con 2 era suficiente, que si se queda un sábado, mejor dejo a 7 personas tiradas para ir a tomarme un café. Y ahí se fue mi sueño de ser hardcore con españoles.

Akhy

Superar esto (?) Si tuviera mejor conexión, estaría jugando al poker con yoshida (?)

Ylhanna

#19099 veo que obvias el 0 de la palabra. La cosa es responder lo primero que se pasa por la cabeza.

1
stormlolxd

#19100 Y porque en el wow todos los FK los hacen europeos? Japos, chinos y koreanos, en el lol, dota, sc2, en MMO nanai.

1 respuesta
karionsiand

Sobre tu clan NO

Sobre ti me he cagado en ti más de una vez, pero cuando me cagaba en ti era cuando me whispeabas, y cuando me whispeabas era por algún motivo. Así que como ves un círculo vicioso.

Así que paine, disculpa por haberme cagado en ti. Ojo, cagarme en ti es "ya está la pesada esta mandándome whispers diciendo que yo dije no se que".

1 respuesta
B

#19096 Si lo raro es que me aguante el pc :D Recuerdo que en t13 se me reiniciaba por el calor y le tenía que poner menos frecuencia al micro pq se me reiniciaba :D

1 respuesta
karionsiand

#19104 El WoW tiene algún lugar oficial donde se mire que grupo tira algo en menos tiempo y con que ilvl (o forma de medir el equipo equivalente)? Por que eso que te decía antes me da a mi que nunca lo vamos a ver en este juego ni en ninguno... :S

PD: Lo siento mi primer "MMO" (las comillas son intencionadísimas) fue el GW2 y después me vine al FFXIV cuando salió, así que en el WoW ni zorra idea de como va el tema.

PaiNeT

#19105 Y eso lo justifica? Muy maduro por tu parte, muy sano. Me puedes explicar si por darte la cara, solo preguntare, para aclarar, para desmentir lo que me dicen, por darte un voto de confianza para no rayaarme la cabeza, porque jamas te he hecho nada, justifica tus acciones?
Sabes cual es la diferencia? Que yo te digo las cosas a la cara, tu no.

1 1 respuesta
B

Al final, la manera de marcar eso es por el día en que se tira, sobretodo en el FF como en el WoW donde cada semana que pasa, el kill se devalua por tema de estrategias y de equipo conseguido por chapas/tokens.

Ylhanna

Menos mal que el servidor dramero es Ragnarok, jijijiji.
Os amo a tod@s, amig@s.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales