La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

B

#23700 La misma chispa que has tenido tu con ese comentario.

1 respuesta
brush

#23701 No os peleis , ninguno teneis gracia.

1 respuesta
B

#23702 Si yo no peleo, solo aporto mi humilde opinion xD

ChocoFeru

Ahora nos reíamos y tal, pero en realidad es algo triste y sucede en muchos juegos.

Ves gente que vacila de algo durante un tiempo, y luego te das cuenta que todo, sea equipo crafteado/materias, comida HQ etc, ha sido obtenida mediante bots.

Desde ese momento, como en todos los juegos, a esa gente se le queda esa mancha y cualquier logro obtenido después de eso se queda en nada.

Tampoco entiendo esa necesidad de botear y conseguirlo todo estando AFK, porque te podrás comprar una mansión, pets, glamour etc, pero nada de eso lo has obtenido por tus propios medios, y lo peor es que toda la comunidad lo sabe, ains...

4 1 respuesta
Ensorcelor

#23698 stahp

#23704 Solo queda denunciar. Yo ya lo hice.

WAYOOOO

Lo mejor de todo es cuando te encuentras a esa gente en Northern Thanalan y le saludas pero no te hacen ni puto caso y uno piensa que lo están ignorando como la mierda, bueno, aunque supongo que en mi caso es que me ignoran.

1
GasaiDovis

Ya querria ver yo como estaba el mercado si no hubiera bots que farmearan shards y mierdas que son un coñazo de farmear y se necesita un huevo, ahi si que iban a haber cries con los precios

2 respuestas
Ensorcelor

#23707 Démosle gracias a los Myr por sanear el mercado y acabar con la especulación en Eorzea!

2
ChocoFeru

#23707 Bots, le #TrueEndgame

WAYOOOO

Fuera coñas, o bueno sí, dentro coñas... pero yo me se de la set Zenith que unos cuantos tiran de bots.

1 respuesta
GasaiDovis

Bot atascado o autorun?

1 respuesta
brush

#23710 Yo tambien se de muchos que pagan para que les pasen el contenido que me parece bastante mas grave

1 1 respuesta
ChocoFeru

#23711 Se fuerte

WAYOOOO

#23712 Bueno, eso depende, si tienes dinero y eres un jugador que no tiene a nadie con quien tirar contenido, pues no veo el problema que pagues a gente para tirar contenido participando tu también... otra cosa es que pagues y te saques las cosas desde el suelo.

2 respuestas
GasaiDovis

#23714 si pagas , estas en el suelo xD

1 1 respuesta
Ylhanna

Como cuando vuelva a casa vuelva a ver acusaciones hacia mi persona o cualquier otra de botear ya veremos lo que hago, porque ya me estáis empezando a cansar y las acusaciones me tocan las narices, sobretodo cuando ni siquiera estoy logueando para algo que no sea raidear y capar.
Yo he visto a gente que está hablando ahora mismo minando en zonas de bichos de nivel 5 con invisible enchufado siendo nivel 60 y no acuso a nadie de botear, así que dejad de acusarme a mí cuando no tenéis ni idea de lo que hago o dejo de hacer.
Y ya no hablemos de esas macros de teclado que usa la mayoría durante horas para craftear comidas/potis.

Avisados quedáis.

2 respuestas
WAYOOOO

La culpa es de Carlos y Rompo, banealos please.

brush

#23714 #23715 True story!

SergiPL

¿En serio os cuesta tener shards? Si desde la expansion los regalan, entre los dragonskin y el retainer rara vez voy falto de shards, y de clusters ni te digo.

1 respuesta
GasaiDovis

Yo creo que me voy a botear el fenrir en los 2 pjs, for the lulz only, y lo streameo, o mejor , lo hago con una macro del teclado, que es como botear pero asi no me pueden decir nada

Leoshito

#23716 Amenazar con moderar por algo personal está feo.

Lo dejo caer.

#23719 Y con el aether desynth ya flipas xD

3 1 respuesta
NoreeDT

Tiene bastante delito comparar una macro de teclado con un bot, pero va.

Ylhanna

#23721 No, no es por algo personal, es por acusaciones directas.
Si hay quejas sobre mi forma de moderar id a la administración, porque yo no voy a ser la que deje que se postee tocando las narices continuamente, sea a mí o a cualquier otro, y mucho menos venir a acusar de algo como boteo que pone en riesgo mi cuenta cuando no estoy ni logueando al juego fuera de X horas de raideo y capar. No hay más misterio.

Y sí, tan malo es el boteo como las macros de teclado porque vienen a hacer algo parecido y no es legal.

GasaiDovis

Las macros de raton y teclado que automatizan van contra los ToS pero eh, se diferencia mazo de usar un bot :psyduck:

1 1 respuesta
Ensorcelor

#23716 Es muy fácil, macro de teclado = legal, bot =ilegal. De todas formas no sé a quién te refieres, yo por ejemplo nunca he usado ni una cosa ni la otra (ni en este juego ni en ningún otro MMO, vaya), así que, ¿por qué voy a tener que dejar de hablar de algo que he visto y me parece bastante sucio?

Si quieres craftear items cómodamente durante horas cómprate un teclado al que le puedas configurar macros y pista, es algo que permite el juego. Teniendo en cuenta que para poder macrearte recetas decentes necesitas buen equipo meldeado y que nunca vas a poder hacer eso con crafteos tochos porque explotan y/o no te salen HQ, no veo que sea lo mismo.

1 2 respuestas
Ylhanna

#23725 Las macros de teclado no son legales. Las macros de juego sí son legales (tienen un límite de líneas, con lo cual no automatizas nada).
Automatizar = ilegal.

E insisto que a mí es imposible que me hayas visto boteando, porque primero no juegas (eso o tienes el gear jodidamente desactualizado) y segundo logueo poco y menos, y me están acusando a mí directamente de botear, cosa que me parece lamentable.

1 respuesta
GasaiDovis

#23725 no son legales las macros de teclado, van contra los ToS del juego, si no pilla a un gm por banda y preguntale si puedes utilizar una macro del raton para hacer 1000 potis, a ver lo que te dice

1 respuesta
NoreeDT

Ay, en serio, estáis de coña, ¿no? xDD
Me preocupa severamente que no veáis la diferencia entre ambas cosas.

1 2 respuestas
eimdal

A mi lo que me preocupa es que gente que usa bots se ponga a decir que es legal o no xD

3
Ensorcelor

#23726 Ok, pues a partir de ahora también denunciaré a los que usen macros y sepa que están AFK.

Tengo mis dudas pero creo que vosotros también habéis hecho eso. Aunque viendo que estás negando el uso de bots seguramente también negarás eso xD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales