La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

Ylhanna

#23728 Díselo a Yoshida hija mía, no a nosotros.

#23730 Lo siento pero yo NO crafteo. Sigue intentándolo anda, que igual por algún lado aciertas.

1 respuesta
GasaiDovis

#23728 no de verdad, explicame la diferencia entre una macro que te inicia un craft y lo hace, a un bot que inicia un craft y lo hace y que ambos van contra el ToS del juego.

Sin ir mas lejos ya hubo unos cuantos dilemas con la macro del Face to target

1 respuesta
Ensorcelor

#23724 Todas las macros automatizan, pero bueno. Usar una macro de teclado me parecería ilegal si la persona lo deja ahí y se pira a hacer otras cosas, pero si está delante del ordenador pendiente mientras hace otras cosas o directamente dándole al botoncito mientras hace otras cosas no me parece algo dañino para el juego, y también está automatizando una acción.

De todas formas no sé por qué os limpiais el culo echandole mierda a otros, por la amenaza de Ylenia parecía que jamás hubiese hecho algo ilegal y ahora os ponéis a justificaros.

#23731 He dicho CREO, y cuando hablo en plural me refiero a ti y a Hikka. Lo sigo intentando, no te preocupes.

1 respuesta
NoreeDT

#23732 Estoy desde el puto móvil de mierda, cuando llegue a casa de Chona le robo el pc y te contesto.

GasaiDovis

#23733 las macros del juego no permiten empezar un craft solo precisamente para que la gente le tenga que estar dando al botoncito, cosa que las macros del teclado le dan automaticamente, pero en ese caso que dices, yo me puedo poner un bot y miro como hace los crafts y no es ilegal. No va asi la cosa

1 respuesta
Ylhanna

xDD por esa lógica aplastante botear delante del PC también es legal y está bien visto.

1 respuesta
Ensorcelor

#23735 Solo conozco a una persona que haga eso con macros de teclado y creo que ni si quiera está en este foro. Y es alguien al que juraría que la señora moderadora le ha pedido más de un craft y no le pareció tan mal por aquel entonces.

Pero vamos, que te repito que yo no uso ni macros de teclado ni bot. ¿Podéis decir lo mismo? Soy de los pringaos que subió todo al 50 en su época haciendolo a mano (sí, incluso el fisher sin pad) menos algunos crafters que me crafteaban las leves HQ. Hasta me da palo hacerme macros normales para craftear items de la 2.0, imagínate.

#23736 Por mí que no se pudiera hacer nada de eso, te repito que me la suda, y que si es ilegal, reportaré a los que vea que están macreando AFK. No voy a ser tan hipócrita como tú de amenazar porque se atenta contra mi persona y a los 5 minutos justificar el uso de bots porque fulanito usa macros de teclado. Para lógica aplastante la vuestra, "jiji que buena Gasai toma manita vaya owned eso tb es ilegal jeje xdd ahora ya podemos botear tranquilos que si ponen mas videos los borrare"

1
Ylhanna

Te equivocas, a mí que la gente botee o use macros me la suda enormemente, que cada uno juegue como quiera, cada cual sabrá.

Lo que me gustaría es que dejaras de llamarme Ylenia, que yo creo que leer sabes leer como para saber escribir bien mi nick, y yo a ti no te pongo motes.

ChocoFeru

Todos hemos visto los videos y ya lo sabiamos de hace meses, sólo que ahora se ha hecho más público y ya.

Es gracioso ver un lv59 haciendo fates en northen thanalan, no se, esque canta mucho.

3 1 respuesta
Chanrul

#23727 Pero que dices, las macros son 100% legales en el juego, de echo estan diseñadas para eso. Lo ilegal sera usar un programa externo como autocliker que te permita ejecutarlas estando afk.

Los spells y habilidades del juego no es ilegal usarlos, están para ello, lo ilegal es usar un programa externo que te permita ejecutarlas estando afk.

A mi en el HotS me gusta jugar en Bot, soy una mala persona?

1 respuesta
Ylhanna

Chona, la verdad es que me sorprende bastante lo que estás haciendo teniendo en cuenta cuáles son las normas que pusiste en tu FC.

Ensorcelor

yo creo que leer sabes leer

a mí que la gente botee o use macros me la suda enormemente, que cada uno juegue como quiera

Buena actitud, sí señor. Y si alguien expone tus actividades ilegales en el foro les borras el vídeo y les mandas a denunciar a la administración de MV (wat) o les amenazas. Muy lícito todo.

1
GasaiDovis

#23740 es lo que estoy diciendo Rompo xD, las macros de teclado o raton que te autoclican en el "Syntesis" para empezar el Craft, van contra las ToS , igual que uno que te auto empieza y juega la partida de triple triad

delac

Más gracioso es ver como la gente se indigna por usar bots, cuando al propio SE se la sopla

1 respuesta
Ylhanna

Leia, que yo no salgo en el vídeo, qué me estás container.

Sigues acusándome a mí personalmente y además siendo mentira.

Ensorcelor

#23744 Tú también eres de Zenith? jijiji

Se la sopla porque tendrían que banear a una gran parte de la comunidad y no les sale a cuenta. Así está el juego lleno de gilsellers.

#23739 Chona, ¿puedo poner el vídeo privado?

1
Chanrul

Yo use bot y autoclicker, jjijijijijijijijijijij lo dije, chupate esa Yoshida.

MLG_N0SC0P3R

jajajaja epic

1
Ylhanna

Yo te estoy hablando del vídeo que se puso en el otro hilo, no de los vídeos que os ruleis por otros sitios.

delac

Basicamente es eso. Se cargarían media comunidad o más si banearan a todos, y luego vendrian los cries por la falta de gente en el juego.

1 respuesta
Ensorcelor

#23750 Eso no significa que esté bien ni que tengamos que dejar de denunciar a gente que botea y se jacta de no son peasants.

1 respuesta
WAYOOOO

Ufff me esta entrando mucha rabia con este tema, al final me voy a enfadar.

Ylhanna

Si ya sabía yo que todo esto venía por la tontería que dije de la relic.

Al final voy a resultar ser la mastertroll sin yo saberlo.

1 respuesta
delac

Pues seguid denunciando. Algunos pierden el tiempo boteando y otros denunciandolo

1 respuesta
GasaiDovis

A mi lo que me hace gracia simplemente es que alguien empiece aqui a acusar de boteros a la gente una persona que usa macros automatizadas que tambien van contra las ToS porque no le gusta el meme de "Glamour y minions true engame" x)

SergiPL

Eh, que denunciando no se pierde el tiempo, que se lo pregunten a Wayoo si funciona o no las denuncias.

5
delac

Cierto!! Banean a alguien que se encarga de matar bots. Me gusta la politica de SE de protcción de botters

1 respuesta
SergiPL

#23757 Si... matar bots, se ve que estas muy puesto. 1/10

Ahora parece que ir a por los nodos que van por horas es ser un bot.

2
Ensorcelor

#23753 Para nada, en realidad viene de antes, que me parecéis lamentables como jugadores (no hablo de skill obviamente). Si crees que me ofendería por un comentario sobre un juego al que hace meses que no logueo por puro tedio es que tienes el ego más grande de lo que me imaginaba xD

#23754 Pues ya está, para eso no hacía falta que dijeses nada.

Por cierto, buena sincronización esa entre Gasai y Ylhanna, ¿lleváis el discurso preparado o estáis improvisando en TS?

2 1 respuesta
Nherzogs

#23751 Si quieres denunciar a alguien por usar bots, te vas a Square y lo denuncias, pero este foro no está para eso, y no está permitido.

Se os ha avisado y no hacéis caso, deber ser que Ylhanna habla en escandinavo, pues nada habrá que marcarlo a fuego. El siguiente post que vea acusando a algún usuario de botear o que simplemente lo insinúe, se llevará su regalo de Navidad de forma anticipada.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales