La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

Jagogc

#25140 al menos saben que no son unas putas patatas apestosas... Eso alegra a cualqueira.

1 1 respuesta
karionsiand

Además en Moogle tengo un ejército de lalas a mis órdenes... uno insultó un lalafell... un toque en una linkshell guiri en la que estoy "X hates lalas... come to The Pillars (8, 10) and /happy and /surprised to him" <- vinieron 15 :P

PD: La mitad venían desnudos U_U

1 respuesta
Arkray

#25139 Mi miqote es más guapa, y si no lo admites ya no te dejo minar más en mis dominios de churning mist :P

Además, yo ya te "maté" el otro día, y dos veces <.< :O

2 respuestas
matute_ll

#25142 pasate por la casa de mi FC; los de pinja se hicieron todos patata o unos cuantos al menos...

y estamos insultandoles todo el dia xD

karionsiand

#25143 Tus dominios de churning mist..... creo que no he visto a ninguna miqo'te en churning minando... aye rme crucé con uno de mis lalafells de confianza en donde los hardsilver sand... con nut cake... pero miqo'tes creo que ninguna.

1 respuesta
Meaven

#25141 Oye que a mí me gustan los lagartos (las lagartas no xD), deja a mi patata vivir en paz! Solo quería picar a la Miss moogle.

#25143 Faltó el /cheer también, les jode bastante :P

Y luego está el /sit más /doze pruébalo en uno de tus esbirros xD

Arkray

#25145 Las verdaderas princesas no minan, miran o matan dragones mientras los otros minan :D

1 respuesta
karionsiand

#25147 Quien eres? quien te envía? no te tengo fichado en mi lista de miqo'tes

1 respuesta
Arkray

#25148 No me tienes en esa lista porque tengo un pasado oscuro :O

spoiler
1 respuesta
karionsiand

#25149 Ese glamour... si, te he visto.

Pues de lala estabas genial.

1 respuesta
Cyprus

#25150 En realidad los lala utilizamos a las gatas para nuestros oscuros objetivos

2 1 respuesta
matute_ll

#25151 como q te rusheemos savage eh eh! master race y master dps! xD

B

Para esto se mezclan los lalas con las miqo'tes?

1 2 respuestas
Jagogc

4
ChocoFeru

#25153 Tiene 4 orejas, es un ser superior y punto!

2
delac

#25153 Se ve claramente que el pobre está sufriendo. En este tipo de casos lo mejor es sacrificar.

2 1 respuesta
Meaven

Pues me parece completamente adorable el lala gatito. Es un npc del nuevo parche?

1 respuesta
Jagogc

#25156 no se quien eres, pero ya me caes bien. Manito por que hace falta mas gente como tu.

Arkray

Todo el mundo sabía que sacrificar tarus aumentaba el drop rate en el XI :P

Fuera de coñas, si meten los Lalaqo'tes como raza jugable me cambio de raza :D

GasaiDovis

Como ha cundido hacerse la Relic eh? XD

1 respuesta
B

Joder, ya ni trucar la conexión para castear firebolts en 2 segundos dejan.

Me están tentando para volver ;...;

1 respuesta
L

#25161 Pero si hace dos días estabas megahater... pareces Lephy.

#25160 No creo/espero que the fiend sea un primal asequible para todo el mundo.

1 respuesta
GasaiDovis

#25162 pero si ya dijeron que no iban a hacer un primal tan "dificil" como thordan , y thordan es un paseo xD

1 respuesta
Meaven

La verdad es que la relic tendrían que haberla subido ahora, porque que se quede 10 puntos menos de ilvl que el primal hasta a saber cuando no mola nada tras haber estado farmeando chapas y gastado dinero.

Si el arma nueva de SCH da crítico acabaré la relic con la calma para dejarla lista pero vamos se cambiará instantáneamente xD

L

#25163 Si tuviera que hacer una lista con las cosas que dijeron......

cosas como el contenido complicado para cuatro juadores (challenger modes de las mazs de heavens) o la presencia de dps del astro etc etc etc.

1 respuesta
Nherzogs

#25165 Para la presencia de DPS del Astro deben alinearse las estrellas y los planetas, nunca mejor dicho.

1
NoreeDT

#25157 Seh, se llama Photoshop :D

1 1 respuesta
Meaven

#25167 Rompes mis ilusiones :(

2 1 respuesta
L

#25168 excusas

2 1 respuesta
SergiPL

#25169 Baratas, como tu.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales