La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

GasaiDovis

Son carterazos sanos

Tharsis

Por cierto también he pillado dos meses de juego quedándome aun uno, y solo por el veteran reward, cosas de tener dinero, que uno no escatima en gastos :cry:

Estoy por pillar una copia de FFXIV para tener a Twitania, pero me da pereza hacer la cuenta :)

2 respuestas
NoreeDT
1
MLG_N0SC0P3R

#25832 Y llevas una montura en cada pie, en la cabeza todos los minions y suena esto mientras vas montado

1 1 respuesta
Tharsis

#25834 Yo no compro minions, me parece una estupidez gastarse el dinero en esa tontería pudiendo comprar meses de juego. Además la mayoría son reskins de personajes de otros final fantasys.
No es envidia es verdad.

1 respuesta
kaothic

#25832

Comprate una novia piratón XDD

Por cierto, si vas a hacer lo de twitania, no tires el dinero y regala esas 3 cuentas a los necesitados del clan :3

1 1 respuesta
Ylhanna

Para la Twintania es tan fácil como mandar un /tell a los arbolitos que veas por las capitales y ofrecerles el recluta.

L

#25829 patatas asexuadas... al menos prendéis bien.

Tharsis

#25836 Ya tenía 2 que no siguieron jugando, solo tendría que comprar una key. Aunque son 7 u 8 euros que podría gastarme en un gintonic o un mes de juego. Lo pensaré durante varias noches y te lo digo por whatsapp o privado, no vaya a ser que esta gente salga ardiendo :P

1 respuesta
karionsiand

#25839 Gintonic...... ¬¬ Se un hombre y bebe ron.

1
NoreeDT

Dos posts que se leen mejor juntos:

#25835Tharsis:

Yo no compro minions, me parece una estupidez gastarse el dinero en esa tontería pudiendo comprar meses de juego.

#25821Tharsis:

Ya tengo mi Bennu con su musiquilla de t12!

HA.

1 1 respuesta
Tharsis

#25841 Y una imagen vale más que 1000 palabras:

Compra uno :wink:

1 respuesta
NoreeDT

#25842 Ah, que es sarcasmo, menos mal, me parecía una contradicción super descarada incluso para MV.

Fyi se tiene que ser un pelín más explícito para denotar sarcasmo por escrito y más a una persona que no te conoce, la próxima vez puedes añadirle ésto:

Pero venga va te lo perdono porque amo Los Simpsons.

Kuldor

#25807 Que cosas eh, las chupipandis ahi siguen.

1
SamaWoodo

Mr. Ando tiene una opinion sobre las chupipandis

3 1 respuesta
L

No hay mejor chupipandi que la de la set 5 de Avalon ^^

#Freidanrulez

Chanrul

#25807 A mi me banearon del Ts de Avalon jijijijijijiji

#25845 Mister Andooooooooooooo i loveeee youuuuuuu

1 1 respuesta
ChocoFeru

#25847 Por apología al terrorismo y mandar tells amenazantes!

GasaiDovis

Si chocoferu te vasilah tu te callah y lo asimilah, con los terroristas(L)

L

Nos vamos a la mierda

ChocoFeru

Avaloff

matute_ll

qué divertido es m5s :D

1 respuesta
GasaiDovis

#25852 mira ahora que lo mencionas , no entiendo quien se invento esa abreviación random de m5s.

En todo caso sera A5S (alexander 5) o M1S (midas 1) porque no hay 4 tiers de midas antes para llamarlo 5 lmao

1 respuesta
Ensorcelor

lmao rofl jajaja lol lel omg wat

1
matute_ll

#25853 ayylmao estoy dormido; quería decir m1s o a5s xD

L

Yo me he reservado la versión de 270 pavos del FFXV, al volver del gimnasio conecto y echamos unos savages.

1 respuesta
ChocoFeru

#25856 yo también! Tras mil intentos, pero valió la pena!

1 respuesta
karionsiand

Me encanta esta combinación

1
WAYOOOO

Rompo y Fidi

1 respuesta
MLG_N0SC0P3R

Desde luego SE sabe hacer negocio con gente como vosotros. Con ese dinero os comprariais el KH3, el remake de VII y el XV y aun os sobra dinero para unos doritos.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales