La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

1 comentario moderado
L

#25857 Ahora si que somos unos true end gamers!

1 respuesta
B

Yo gasté 20€ en el pegasos ese celestial. Desde ese día, deje de gastar dinero en algo que no me diera una ventaja ingame.

1 respuesta
L

#25863 ¿Tienes el pegaso? que envidia

B

El del wow, cuando conecté y vi tantos me dije, uno y no más.

GasaiDovis

Lo importante es que mañana es viernes de Jojo's

karionsiand

#25860 Los doritos es lo más importante de todo eso en realidad, van por delante de KH3, FFVII y FFXV.

1
ChocoFeru

#25862
He tirado la cartera tan fuertemente en la pantalla al hacer el preorder que me ha hecho un pedido de Mountain Dew y todo!

2 respuestas
L

#25868 Yo tengo un agujero en la pantalla con la forma de mi pene.

Tharsis

No me gusta el ffxv ese pero me lo voy a comprar solo por ver rabiar a los papidependientes de este hilo.

1
Chanrul

#25859

2
Ylhanna

Yo si tuviera dinero me lo compraría todo, pero me lo gasté en fantasias y ahora no tengo ni pa comer.

2 1 respuesta
L

#25872 eres vegetariana tampoco te sale tan caro.

1 respuesta
Ylhanna

#25873 Ni para lechugas tengo, imagínate.

1 respuesta
L

#25874 Pues compra pepinos

1 respuesta
Ylhanna

#25875 No me gustan, sólo me gusta la lechuga.

2 respuestas
L

#25876 ¿De trocadero?¿romana?¿iceberg?

1 respuesta
Ylhanna

#25877 http://ffxiv.gamerescape.com/wiki/La_Noscean_Lettuce

WAYOOOO

Fidi y Rompo

karionsiand

#25876 Lechugas de colorines divertidas?....

Yo para tomar ensalada me compro ensaladas de estas de babyfresh de mezclar, echar salsa y andando... soy demasiado vago

1 1 respuesta
Ensorcelor

#25880 Un poco más grande la ensalada no la tenían? Como de 3000x3000

MLG_N0SC0P3R

#25868 Recuerdo que la del FFXIV eran 120 porque te venia con una figurita de un dragón artbook etc o mismamente la del dark souls 3 sale tambien por algo parecido y trae tambien figurita art books y demas.
¿Qué trae FFXV exactamente para costar mas del doble que (por ejemplo) estas dos?
Lo pregunto sinceramente y desde la ignorancia, no va con recochineo ni nada

4 respuestas
Chanrul

#25882 10 años de desarrollo.

1
GasaiDovis

#25882 https://store.na.square-enix.com/product/398306/final-fantasy-xv-ultimate-collector-s-edition-ps4

Lo mismo que la tipica edicion coleccionista pero Square enix es especial, u know, y pone los precios absurdos

ChocoFeru

#25882
Así por encima:
Artbook 192 paginas (tapa dura)
Banda Sonora especial
Figura de Noctis articulada (es de Play Arts Kai, son figuras de alta calidad que suelen valer 90€+, y la de Noctis parece que sólo la tendrán los de la Ed. Coleccionista, o al menos de forma temporal, porque venden las otras 3 de Prompto, Gladiolus e Ignis pero no la de Noctis).

  • Brotherhood Blurray, que vienen todos los capítulos que van a ir sacando en Youtube, sólo que ese blurray traerá el sexto capítulo que será exclusivo de este blurray
  • 2 cajas del juego metálicas
  • Luego ingame: un traje, una katana, un coche (que se transforma en un motherfucking avión), travel pack, camera kit (seguramente una camara digital para sacar fotos, endgame), Angler set y Gourmand set (cocina?)

El precio es el correcto siendo que la figura debería valer más que el propio juego, más todo lo exclusivo que trae D:

La figura que traia Heavensward está bien, pero no es articulada y no tiene tanta calidad como una Kai!

P. D: tb viene el blurray con los videos CGI que iran sacando en www.kingsglaivefinalfantasyxv-movie.com (bueno, más bien será una peli XD)

L

#25882 Algunas Kai están por 80 pavos, si se lo sumas al juego base ya te salen unos 150,quedan justificar los otros 130 euros. unos 20 o 30 pavos de una banda sonora bastante completa.

Quedan unos 100, que se quedan entre la película, la miniserie de brotherhood y los DLC's más la presentación de la edición en sí.

Puede que desglosando todo este un pelín alto de precio pero no tanto como para ser injustificable.

1 respuesta
ChocoFeru

#25886 la figura de Ignis, Gladiolus y Prompto, cada una valen 130$ D:! Imagino que la de noctis debería valer lo mismo, solo que es "exclusiva" (?)

A ver qué evento hacen en ff14

PD: wait, la de Gladiolus vale 10$ más, 140! No se la razón XD

1 respuesta
L

#25887 Tiene más plástico en los bíceps

Oboro

La de Noctis es única de las 30k unidades. La que sacarán de Noctis de Kai será ligeramente diferente.

Igualmente bajo mi gusto las figuras de Kai son bastante mierders.

El sobreprecio está claro (y me la he pillado que conste) por el hypetrain que tiene detrás y el sobreprecio de las figuras (que bajo mi punto de vista no tienen la calidad que valen, si fueran de resina, pues aún pagas 100pavos por una figura). Al menos esperemos que los bluray de la pelicula y anime vengan con subs español (porque doblados no los van a traer XDDD).

1 respuesta
L

#25889 siempre podría ser peor

http://gear.blizzard.com/index.php/default/grommash-hellscream-statue/

Tema cerrado

Usuarios habituales