La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

MLG_N0SC0P3R

o mejor jejeje

o esta

NSFW
1
Meaven

No entiendo de verdad por qué a algunos les pica tanto que la gente se gaste su dinero en lo que quiere xD cada uno sabrá lo que le cuesta conseguirlo, lo que se puede permitir y lo que no, o si le merece la pena pagar por ello.

Se puede opinar que el precio está inflado para lo que es, por ejemplo, eso no estaría mal, cada uno es libre de opinar desde el respeto, pero las descalificaciones contra la gente por comprar algo, ya sea esta edición coleccionista, una montura del XIV o lo que sea como que ya sobran un poco no?

4 1 respuesta
karionsiand

#25892 De todas formas no entiendo ese tipo de descalificaciones cunado en FFXIV está al orden del día en la mayoría de los jugadores.

Yo antes de empezar en el FFXIV era reacio a pagar cuotas por un juego, jugaba al GW2 antes.. y resulta que dije voy a comprar el FFXIVARR para ver que tal lo pruebo un mes y cuando se acabe el mes pues ya veré, resultado?

  1. Empecé a pagar la cuota religiosamente desde aquella
  2. Amplié la cuenta para tener 2 retainers que no me llegaban
  3. 1 año más tarde me dio por comprar potis de fantasia
  4. Luego vino la montura de odin.. que bueno .... me parecía cara pero luego razoné... joe si una vez me compré un pack de 5 potis de fantasia, pues nada me compro la montura de odin.
  5. Ah! que la banda sonora regala la minion de bahamut, pues la pido.

Y me da a mi que más de la mitad de los jugadores pasan por lo mismo a la hora de comprar extras. Otros ya vienen acostumbrados de otros juegos, otros van pasando por el aro y unos pocos jamás compran extras.

¿Que derecho hay a criticar al que se gasta el dinero en extras?....

Yo si considero lógico echar pestes de alguien que compra a goldsellers, por que los goldsellers estropean la economía del juego y por tanto la experiencia a los jugadores legales. De hecho he visto prácticas rastreras y lamentables como comprar pasta, comprar X cosas del market y luego cambiar de servidor para vender esas cosas, provocando un duro golpe en el market.... Los que compran a goldsellers si son criaturas despreciables.

Los que compran en la mogstation no lo veo así, es una forma más de apoyar el juego y de tener juguetitos extra, naad más.

1
NoreeDT

Me meo con lo de los papidependientes xDDDDDD

Yo no me río de los que se compran la Ed. Coleccionista del XV, si me sobrase la pasta me la compraba también y eso que no tengo PS4, pero personalmente opino que pagarle a Yoshida 18 pavos por una montura que es un reskin de un mob que les ha costado literalmente CERO trabajo hacerla, da bastante penica. Luego cuando vayamos al foro a llorar de que algo del juego está mal y lo tienen que cambiar y nos vengan con el cuento de que son pocos desarrolladores y les falta dinero para contratar más encima os lo creeréis.

2
B

Pues por eso que son pocos hacen reskin.

Pero nada que no sepamos, desde que descubrieron que pueden lechear a su escaso ganado, lo irán haciendo. Ya sea vendiendo monturas/glamour/minions.

Aun estoy esperando ese retainer extra.

1 respuesta
NoreeDT
#25895yukikaze:

Pues por eso que son pocos hacen reskin.

Eso es una excusa de mierda, bien que hicieron la de Odín y a nadie se le cayeron los anillos.

GasaiDovis

No se que me tiltea mas, un ninja haciendo 400 dps en la expert o los ragequitters del Street fighter, vaya dia god xD

B

A mí me da igual, yo no voy a gastar dinero en glamour que me pondré una semana y lo cambiaré por otro. O comprarme una montura "para escuchar" su música.

El que lo haga bien por él, aunque las compañías lo hacen por aquellos a los que les sobra el dinero y se lo gastan en ello. Si nadie comprase o las ventas no fueran buenas, dejarían de hacerlo. Pero claro, si por cada montura que se venda es una suscripción que ganan extra

1
NoreeDT

Precisamente lo triste es lo que tú dices, no me meteré en el derecho de cada uno de dejarse la pasta en lo que quiera, pero regalarle dinero a SE de ésta manera y más con una montura que literalmente es un mob del juego y existiendo ya una montura ingame que es IGUAL pero de otro color hace que mi niña interior llore.

A mí no es que me disgusten las monturas o las pets, de hecho me encantan, pero no me he gastado un puto duro en nada de la mogstation jamás, lo que tengo es porque me han regalado. Pagué un retainer un mes y luego dije "pa qué" y ahí está, con el contrato suspendido.

1
B

Un retainer si lo veo útil para gente como yo que sufrimos de Diógenes y para los que vendan muchas cosas por el market.
Para los no crafters con 2 van bien.
Yo ya me llevé las manos a la cabeza con los magitek blanco y rojo :D. Eso fue un despiporre, es que es cambiar la paleta de colores y es un beneficio de 1000% por decir una cifra estúpida.

Mientras la gente se deje lechear, la compañía encantada.

GasaiDovis

Lo de las magitek si que fue la hostia, lo mejor es que no era una montura, si no DOS , y obviamente reskins. A veces parece que Square se rie de sus clientes, porque saben que lo van a comprar porque es de Square. Minimo esfuerzo máximo beneficio

1
SergiPL

Bueno, igual que a vosotros os hace llorar una montura a 17€ a otros les puede hacer llorar pagar 10€ por un cubata, 5€ por un paquete de tabaco o gastarse 40€ en una camiseta por ser de marca, al final cada uno compra lo que le llena y decide si ese dinero esta bien invertido, aunque si que es verdad que me parece poco currado el Bennu.

En mi caso en 1 año que llevo jugando he comprado un Yukata en el Mogstation y los upgrades de las EC, fuera de eso pago 3 retainers y la suscripcion con las tarjetas de 60 dias, y si no he comprado mas cosas es porque ya me supone esfuerzo pagar la suscripcion y los retainers y no quiero destinar todo mi dinero a este juego, porque sino no compro nada mas al final, pero si tuviese mas dinero yo compraria mas pijadas la verdad.

B

No es por dinero, es por cutrismo.

Ponen una montura guapa por mogstation y tiro mi dinero a la pantalla para comprarla. Pero para tener un magitek igual al dorado o al negro de MSQ?

Un Bennu que es igual que el Zu?
Yo creo que si pusieran el Gobwalker por la mogstation se forraban. Porque es una montura muy
chula y trabajada.

Pero aquí entramos en un problema de marketing mal hecho.
Primero, sacas el Bennu por mogstation con lucecitas y efectos molones. El que quiera comprarla lo hará y el que no pues las ve pasar. Pasado unos meses, metes el Zu y para los que no se quisieron gastar el dinero, pues tienen otro modo de obtener una montura parecida y a coste 0.

Edit: Y luego tenemos esto :D. Que tocaría tirar de cash.

L

Pues como jugadores os debería de llenar de satisfacción que se vendan muchos Bennus al fin y al cabo es dinero que ayuda a mejorar/mantener el juego.

1 respuesta
B

Con refritos?

A

¿Aquí es donde se postea para pedir que Malanior vuelva a este subforo? Ahora me acosa por firmas, Ylhanna, ahora te entiendo.

1
MLG_N0SC0P3R

#25904 Mantener si, mejorar no.

1
B

Es que entramos en el punto de:

  • Invertir tiempo y recursos para mejorar el juego
  • Invertir menos tiempo y recursos, sacar lo justo y necesario. Para luego poner una cosa en el Shop y ganar dinero con ello.
WAYOOOO

Opmor y Idif

SergiPL

¿Ha implosionado el mundo?

PaiNeT

Moogle murio?

1 respuesta
ayesh

Ragnarok también cayó, va a ser el datacenter

1 respuesta
karionsiand

#25911 Murió todo a la vez... ni moogle ni login ni nada.

Tharsis

#25912 Sip.

Meaven

Pues nada, adiós expert, hola Pinturillo.

1
PaiNeT

Reestablecido pero solo para algunos XD

1 1 respuesta
Tharsis

#25916 Para choco feru y yo, que hemos pagado la Bennu!

2 2 respuestas
Franark

918 personas en cola :P poco a poco :P

karionsiand

Cola de 793.... y no me deja saltármela

1 respuesta
Franark

#25919 más o menos va rápido, ya estoy en el 522

Tema cerrado

Usuarios habituales