La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

tloud

#28530 Zurvan y yo tenemos una relación complicada que pocos entienden

1 respuesta
karionsiand

#28531 No sabes nada jon nieve... Ayer compré una bolsa de palomitas, puse el pf de "farm salt", ACT y deje desfilar la gente por mi party finder... ya me daba igual el resultado, solo quería ver el espectáculo.

Hoy igual pongo directamente Farm Highlights o Farm Plays of the Game.

Cryy

#28526 Ni que costara tanto el viaje y el alojamiento, el problema real es que el sorteo es hasta el 15... no te da tiempo a pillar nada xD

1 respuesta
B

#28533 Por eso lo digo, no te da para planear nada y es ir a lo mochilero.

karionsiand

Voy a empezar el experimento social. Party finder de Zurvan con esta descripción a ver que ocurre:

Farm birds - Know how to do SOAR mandatory - Avoid Tank LB use - Macro for SOAR

1 respuesta
tloud

#28535 Y pones ilvl 255, a lo mejor se les rompe algo en la cabeza.

karionsiand

Ya me aburrí.... 1 down... fascinante.

B

Se acabo el chollo y la gente ha aprendido. O los normies han tirado de billetera

karionsiand

Estoy empezando a pensar que el party finder cross server es muy mala idea.

¿Por que se meten un mago negro que no pasa de 700 en el openner en un FARMEO DE SOPHIA? Por dios!!!!!!!!! POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!

eimdal

Lo que fue mala idea fue poner el party finder cross server y no aumentar el tamaño de la blacklist

1
Darkblue

Buenas, despues de mucho tiempo y con la exp a la vuelta de la esquina he decidido volver al juego, pero estoy un poco perdido, tengo un schollar al 60 , hago las main scenario o me lo empiezo a equipar full? Que tal esta el schollar ahora de healer?

1 respuesta
NoreeDT

#28541 El SCH está roto, como siempre. Y sí, ponte al día con las MSQ y las dungeons que te faltan para desbloquear las ruletas lo primero. ¿En qué parche lo dejaste?

1 respuesta
Darkblue

#28542 Lo deje 1 mes despues de salir la exp por motivos de trabajo, no se exactamente que parche era, respecto a lo de schollar me voy subiendo otro job? xDD

1 respuesta
karionsiand

#28543 Roto lo dice en el buen sentido, es un healer con un nivel muy alto de dps, además de tener la maravillosa hada y las mejores defensas para la party.

Darkblue

AAA perfe xD, ya me estaba asustando, hare las main scenario, a todo esto estoy en moogle , me recomendais mudarme a ragnarok?me han puesto también como una flor de novice que significa ? Y si me decís la forma de equiparse para raid más rápida os lo agradecería mucho

1 respuesta
WAYOOOO

Gafo el hilo y me voy

2
NoreeDT

#28545 Con roto me refería a que está cheto haha, sigue con el SCH que además de heal las colas saltan antes. Del tema de equiparte para raid no me preocuparía mucho por ahora, céntrate en las MSQ y pilla todo lo que puedas de dungeons (si supiese en qué parche te quedaste te podría decir cómo desbloquear las que te faltan).

La florecita te la han puesto porque eres un player que ha vuelto al juego después de un tiempo, un "returner". Estás dentro de la Novice Network así que aprovecha y pide consejillos por ahí cuando tengas alguna duda puntual. Y sobre lo de cambiarte de Server la verdad es que ahora mismo yo no lo haría, piensa que han metido el Cross-server Party Finder, con el que puedes montar party con gente de otros servers, así que podrías raidear con gente de Ragnarok si quisieses.

1 respuesta
Darkblue

#28547 Muchas gracias, pues ahora me he quedado un poco bloqueado para la main scenario tengo que ir a The antitower y me pide item level 180 y tengo 143 >< solo puedo ir a aerochemical research alguna idea para subir el item level rapido? he echo la dungeon pero solo me han dado chapas

B

Comprar equipo en el market board. O hunts y comprar el equipo de 200 ilvl que esta en foundations

karionsiand

He conseguido que me whispeen insultándome e incluso uno se metió en el party finder solo para cagarse en mi puta calavera. No se por que no me dan logro.

1 respuesta
WAYOOOO

#28550 Pero pasa la conver xd

1 respuesta
karionsiand

#28551 No me da el scroll del chat... fue hace rato ya.

Estaba copiando el estilo de party finders de Video Games

Solo que VG lo hace más a lo bestia

--

PD: Si acabé en reddit y todo https://www.reddit.com/r/ffxiv/comments/5qubhb/people_are_serious_with_this_shit/dd2c26j/

Chanrul

Ahora podríais dejar de contribuir a que el juego de mas asco, para eso ya esta Wayoo. Gracias.

1 respuesta
WAYOOOO

#28553 Cuando vamos a empezar a Savage? Me estoy cansando de esperaros.

1 respuesta
B

Yo lo estoy disfrutando, toda esa salt de los normies.

NoreeDT

#28554 Cuando la manada vuelva...

1 respuesta
WAYOOOO

#28556 Pero por qué te burlas? Es una cosa muy bonita entre hombres.

1 respuesta
NoreeDT

#28557 No me burlo, en verdad yo te admiro.

1 respuesta
WAYOOOO

#28558 Deberías, os pase la mano por la cara en A12S a tu static.

1 respuesta
NoreeDT

#28559 Totalmente cierto, por eso te admiro. Te llevo admirando en secreto desde que hiciste el first kill de Ravana. ¿Quieres que eche a Chona y te meta en mi raid?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales