La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

WAYOOOO

#28560 Pero qué me ofreces? Las dos chicas de mi static por lo que he stalkeado de sus whatsapp están muy buenas, claro, 2 es mejor que 1... yo soy muy pagapepsis, me tienes que ofrecer algo muy bueno.

1 respuesta
NoreeDT

#28561 Tengo a tu amado Sergi.

karionsiand

A ver que ocurre ahora. Party finder para farmear pájaros solo para gente del CRC, MV o linkshells concretas de moogle. Pass: 9432

2 respuestas
WAYOOOO

#28563 Te solo curo Zurvan si quieres.

1 respuesta
karionsiand

#28564 ok

1 respuesta
NoreeDT

#28563

WAYOOOO

#28565 The MUDRA party.

1 respuesta
karionsiand

#28567 Ves? así da gusto

1 comentario moderado
karionsiand

#28569 Sabes que? Un puto 2... no digo más

1
Jagogc

A ver, contar el salseo para los que no estamos ahi...

WAYOOOO la cago verdad? Se veia venir...

1 respuesta
NoreeDT

#28571 Yo creo que se ha llevado el pollo de Zurvan.

1 respuesta
Jagogc

#28572 ah, coño, si, acabo de caer...

WAYOOOO

SabrosurAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Os voy a petar este foro a fotos de mi pájaro

2 2 respuestas
karionsiand

#28574 Que puto, me fui yo y salió otra vez fijo a la primera... es que soy gafe!!!!!!!! en serio...

karionsiand

Party finder up para zurvan ex farm bird solo para gente del CRC, Mediavida o algunas linkshells de moogle - pass: 4865

Chanrul

https://www.greenmangaming.com/games/final-fantasy-xiv-stormblood-collectors-edition/

Para el que le interese, edicion digital, tanto normal como collector, con un 18% de descuento y te mandan un codigo para el early access.

Yo lo pille y todo ok.

No vale para la version de Steam.

2 3 respuestas
NoreeDT

#28574 ¡Felicidades compañero!

2 3 respuestas
Ylhanna

#28577 Lo he puesto en http://www.mediavida.com/foro/ffxiv/stormblood-ho-hype-577271#1

Cualquier oferta que veáis ponedla en el hilo de la expansión.

Kurodar

#28577 De todas maneras un poco de Off-topic a esa oferta para no ensuciar el hilo de la expansión, yo no he tenido ningún problema comprando varios juegos en GMG, entre ellos el juego base y también Heavensward, pero hay quejas de gente que ha recibido claves duplicadas y han tardado días en recibir una correcta.

No lo digo por asustar ya que como digo hay mucha gente como yo que no ha tenido problema alguno, pero cabe la posibilidad (como en muchos sitios imagino) de que te toque la mala suerte.

1 respuesta
WAYOOOO

#28578 Oye tenemos muchas cosas en común no?

1 respuesta
NoreeDT

#28581 Eso parece ♥

Chanrul

#28580 Yeah, el riesgo siempre esta ahí, como en cualquier tienda de claves de este estilo. A modo personal decir que tampoco tuve nunca ningún problema.

Yo la pille ayer ahi, y te mandan al momento una clave que la tienes que meter en la pagina oficial de Square de "Stormblood" que te garantiza a su vez una clave de "Early Access" cuando las empiecen a enviar en Febrero.

Mas adelante enviaran la de la expansión en si y espero que no haya ningún problema, pero al menos el Early no me lo joden ya xDD

#28578 Grats

1 respuesta
karionsiand

#28578 Felicidades.... yo sigo en la selva del party finder .... pero yo además tengo la capacidad de entrar y que no caiga ni un pájaro incluso donde supuestamente subieron el drop. No veo el día que consiga los 4 que me faltan xD.

1 respuesta
Jagogc

No te caen por que estas en
Moogle... Y lo sabes.

eimdal

#28583 En GMG no hay riesgo ninguno, es un reseller oficial

1 respuesta
Cryy

#28586 Creo que se refieren a que ha habido casos de que haya algun fallo con la clave y que tardan en dartela, pero te la dan.

¿Sabeis si las ofertas suelen mantener el precio en GMG? Que hasta despues del fanfest no pillare nada por si añaden algo a la collector digital (que ahora mismo lo que trae no me motiva pagar la diferencia).

1 respuesta
NoreeDT

#28584 Los PFs de pollos son lo peor, pierdes el tiempo más que otra cosa. Monta un grupo fijo con gente que quiera sacar pollos y vais de primal en primal hasta que saqueis los pollos de todo el mundo, así te aseguras que aunque tardes, acabarás teniendo el firebird.

1 respuesta
karionsiand

#28588 Ya, ando a PFs por que para pájaros estoy un poco solo, mi estatica solo yo los quiero; y de otra gente que me sé, pues ya lo farmean con su estática, así que nada de montar grupo para pájaros con ellos... En su día teníamos eso para los ponys... pero esta vez me toca montarlo de cero.

Lo preocupante.... es que viendo el tipo de gente que se está metiendo en los party finder... si intento hacer eso, pues no puedo anunciarlo en determinados sitios (vease foro oficial) por que ya se que tipo de gente se va a unir al leer "pájaros"... los mismos que me encuentro en party finder.

Luego por otro lado... mi percepción es.... madre mía el primero que tenga todos... que se va a comer farmeo de pájaros para el resto de la party como un campeón.... Realmente en caso de hacerlo solo lo pondría para Sophia y Zurvan que son los que no tienen los tokens.... Niddhog y Sephirot por party finder.... pues a 100 runs... los sacas si o si; y menos mal la gente en Niddhog o Sephirot por lo visto no suele patinar tanto.... (hay trap partys también; pero no es tan frecuente).

Entonces ando pensando de que forma empezar a mover los hilos para formar un grupo más o menos fijo, competente y de gente que cuando tenga todos los 2 pájaros en cuestión, no se pire dejando el culo al aire a los otros 7.

2 respuestas
WAYOOOO

#28589 Si haces un horario que haga fit conmigo no me importaria meterme de healer, incluso te puedes ahorrar el otro spot de healer y offtank que realmente en ningún primal hace falta.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales