La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

karionsiand

bueeeeeeno bueno bueno.... y llega la primera semana en la que Elmira Siand tiene que buscarse la vida para hacer las semanales de Alexander.... la mejor y más guapa dragoona española de Moogle sufriendo las penurias del party finder U_U'.... voy a aprovechar para buscar grupos que tengan ninja, ast y mch para poner las cosas en su sitio en el fflogs...

Es hora de poner todo eso en morado y dorado, me aburre verme en azul por no tener ni mch, ni ast ni ninja... U_U'

Encima me dedico a olvidarme de subir los logs.... por que pone 2 kills de a12s y tengo 4 kills

1 respuesta
matute_ll

#28981 mejor todavia, coge tu mnk: busca un pf con nin,drg,mch y ast y revienta el fflogs.

be a mnk, the true dps

1 respuesta
karionsiand

#28982 es que si no veo la animación del Wheeling Thrust ni del Geyrskogul me pongo nervioso.... es demasiado explosivamente sexy y bonitas esas skills xD :P

Por no hablar del Chaos Thrust o del Disembowel... animaciones preciosas también.

Pero es que la sensación cuando llegas en el último segundo a meter ese Wheeling Thrust o Fang and Claw.... y ves la animación y ves el Blood of the dragoon en 15 segundos y piensas... puedo meter un geyrskogul más antes de renovarlo... sabiendo que te está dando para lanzar 3 por cada renovación.... que estás molando mil.... para mi eso fue lo que me hizo rendirme a llevar una lanza... es que incluso es más intenso que gestionar y mantener el GL3.

Pruébalo en tus noches ocultas... descubrirás un mundo..... un mundo nuevo. te lo prometo. Nadie tiene por que enterarse. Quedará entre tu y yo.

1 respuesta
NoreeDT

#28974 ¡Bienvenida!

He visto tu publicación en el grupo de fb también, luego te hago follow en Twitch :)

1
Ensorcelor

eres xica??

SetzyNeko

Si, soy chica, por? xD Gracias Noree :D

1 respuesta
B

Pues ten cuidado porque aquí hay mucho amante de las Nekos y sin son zexys pues más.

1 respuesta
karionsiand

#28986 Followeada en twitch también.

#28987 Es lalafell, así que no tiene por que tener miedo, creo.... o si? :O

1 respuesta
B

#28988 Vale, ya me puedo marchar de aquí. No se me ha perdido nada.

1 respuesta
Tharsis

#28983 Hablas del DRG o de 50 sombras de grey?

1 respuesta
B

#28990 Para mí que habla de Showgirls y de como disfruta haciendo poledancing

SetzyNeko

#28989 Jo mi lala es preciosa! xD

1 respuesta
Cryy

El único lalafell bueno, es el lalafell muerto.

2 1 respuesta
B

#28992 el que duerme con lalas amanece mojado. Esos pequeños son el demonio encarnado

SetzyNeko

#28993 Que maldad, con lo bonicas que somos algunas no todas claro está... xD

1 respuesta
karionsiand

#28995 A mi me caen bien todas las lalafell, especialmente las que me hacen /surprised y /happy con el tipo de voz 4. (creo que era el 4 el que molaba).

Es que sabes... estar por ahí y de pronto que venga una lalafell y te haga /surprised y escuches además ese "uhaaaaaaaa" y la veas levantando los brazos con esa cara de sorpresa... es que me dan ganas de tirarme una poti de fantasia y serlo yo también.

De hecho he sido lalafell algunas veces pero me dura muy poco, por que echo demasiado de menos a mi miqo'te.

2 respuestas
matute_ll

Lala muerto, abono pa mi huerto

SetzyNeko

#28996 yo me cambie a au ra solo una semana, fíjate lo que te digo, me dio un yoquese o queseyo cuando me vi con la queca tan grande, que duré eso, la semana y volví a mi lala <3

1 respuesta
karionsiand

#28998 Llámame cerdo o degenerado... pero es que yo las veces que fui lala... es que miraba a mi personaje y los glamours y demás... y me quedaba en plan... aquí falta algo. Falta el cuerpo de mi miqo'te D:

1 respuesta
SetzyNeko

#28999 vamos es que lo que rellena una miqo'te... pero los lalas seguimos siendo todos adorables xD

Ylhanna

#28996

2 1 respuesta
B

Ya se ha llenado el hilo de lalas y amantes de lalas. Unfav

2
SetzyNeko

https://pbs.twimg.com/media/C7hcG53W4AAbRAx.jpg

Mira que bonica voy xD

1 2 respuestas
Leoshito

Por qué nadie taparía los bonicos ojos de una lalafell.

karionsiand

#29001 Dios Nhyra.... siempre sabes como hacerme feliz.

#29003 Le has tapado los ojos a tu lala.... fuera de mi vista!!!! D:

1
B

#29003 Te arreglo la foto que no la has subido correctamente

3
Cryy

Vuelta y vuelta a la parrilla es como mejor están los lalas.

SetzyNeko

Me han crecido orejas! xD

1 respuesta
SrProu

#29008 Ehm....y el... o ya tenia?

Chanrul

Os la arreglo un poco mas

5
Tema cerrado

Usuarios habituales