La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

Haky

Hola, unos amigos y yo hemos decidido probar el juego con la trial, el problema es que según he leido la comunidad española esta en Ragnarok, y luego en otro server que se llama moogle o algo asi, hay tambien algo de comunidad española. La cosa es que nos sale restringida la creacion de personaje en Ragnarok, merece la pena esperar a que se quite la restriccion y crear los personajes alli? o jugando en moogle (o como se escriba xD) podremos seguir teniendo facilidades a la hora de encontrar una guild española?

3 respuestas
matute_ll

#29011 la comunidad española está repartida, tienes guild españolas en ragnarok, moogle, zodiark, etc. Donde más hay esp son Ragnarok y Moogle (que alguien me corrija si me equivoco xD); en cualquiera de las 2 tendrás mucha facilidad para encontrar una guild.

NoreeDT

#29011 Ragnarok es un server legacy bastante poblado, por eso restringe la creación de personajes en horas en la que el server está más activo. Si queréis entrar en Ragnarok tenéis que crear el pj por la madrugada o temprano por la mañana.

Cryy

#29011 Ragnarok es mejor :D Lo de la restriccion de creacion de personajes es porque solo se pueden hacer personajes nuevos a ciertas horas, por cierto, os recomiendo hacer con alguien lo de recluta a un amigo y hacerlo entre vosotros.

1 respuesta
Haky

Gracias a todos por vuestras respuestas, creo que al final optaremos de momento por el servidor Moogle.

#29014 La cosa es que ahora mismo tenemos la trial, y queremos probar un poco el juego, ademas por temas de trabajo y horarios solo podemos jugar por las tardes/noches, veo dificil entonces que podamos crear los personajes en Ragnarok. Por cierto, ¿Que bonus da lo de recluta a un amigo?

1 respuesta
Cryy

#29015 http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone/special/friend_recruit/ Aqui tienes toda la info.

1 respuesta
Haky

#29016 Cuando se refiere a "Increases EXP earned by 20% when level 25 and below." Es al nivel total del personaje, o de cada Job? Intuyo que sera al general, sino sera bastante desfase xD pero bueno ahi queda mi duda.

3 respuestas
Ensorcelor

#29017 No existe algo como el 'nivel de personaje' como tal. Con cada arma que te equipes serás un job y cada job/clase tiene su nivel propio. Con esa pieza de equipo cualquier clase que tengas con menos de lvl 25 gana un 20% más de exp.

Y luego a parte, como dato, cualquier clase que sea de menor nivel que la que tengas más subida gana un 50% más de experiencia, menos en caso de gatherers y crafters.

2 1 respuesta
Cryy

#29017 Es de cada job, aquí no hay algo como nivel general, tienes el nivel de cada job y listo. Además las clases que tengas por debajo del nivel de tu clase con máximo nivel, suben un 100% más de exp hasta el 49 y un 50% del 50 en adelante. Por ejemplo, tienes subido el archer al 52, pues todas las clases que tengas por debajo de ese nivel ganan el bonus.

A parte a lvl 15 os recomendaría hacer esto Hall of the Novice porque al acabar os dan un anillo que da 30% mas de exp hasta lvl 30.

2 1 respuesta
Haky

#29018 #29019 Vale, pues entonces si que beneficia muchisimo el bono de recluta a un amigo, miraremos como lo hacemos entonces. Muchas gracias!

1 respuesta
Salcort

POST DE RAGE
Entro, digo que estoy hasta las mismisimas pelotas de encontrarme newbies levelando en Palace que se comen el Coold Feet del boss 50 y que llevo ya 9 trys fallidos por culpa de estos...y me salgo.
Un saludoo!!

1 respuesta
Oboro

#29021 Pero si el del 50 te lo soleas sin tener subidos ni las armas tio xDD

1 respuesta
B

No era lo mas rentable hacer del 1 al 30 y reset? O incluso al 40? Que llegar al mas nivel era mas riesgo que la diferencia de xp ganada. Aparte de que alguno se marque un fail y adios xp

1 respuesta
Cryy

#29023 Es mejor hacer 51-60 todo el rato, la gente que suele hacerlo tiene más cabeza que la gente que toca del 1-50.
#29020 Para introducir el código de amigo creo que hay que haber comprado el juego base al menos, pero no una suscripción. Y para mandar codigo de amigo hay que tener cuenta con el juego también.

B

Pero si puedes acceder a 50+. Que sin arma y equipo no te deja.

Por eso seria:

Sin equipo/arma: 1-30
Con equipo/arma: 51-60

Salcort

#29022 te lo solearas con un tanke, no con un bardo! q mete unas toñas de autoattack que flipa..

2 respuestas
Oboro

#29026 Te lo soleas con lo que sea, te tiras la sucubo y lo mata solo

(lo hice con mch xD)

karionsiand

#29026 Con el drg, con el ninja, con el mnk y con el mch se puede solear, te lo garantizo. Yo lo hice.

Chanrul

Yo me soleo la vida

3
Salcort

Weno al final he pasao el boss de los webos y del tiron me he archivado tambien el de piso100. :D

JhonnyP

#29017 Haky, con el PF Cross-Server tienes la posibilidad de montar grupos entre los server del mismo wolrd. Yo en esta tesitura valoraria mas la economia de cada server. Por ponerte un ejemplo, olvidate de comprar una casa en Ragnarok o Moogle, como mucho un pisito (u/o habitacion de tu FC). Luego el Market de estos servers estan por las nubes...

Por lo que si ya vas con tus amigos, yo optaría por entrar en un server mas "baratito" y con housing libre.. (Zodiark, Shiva, Phoenix, Odin.. etc etc)

Saludos

2 respuestas
Haky

#29031 No sabia que existia el Cross-server, para las guilds se puede utilizar el cross-server? o solamente puede estar gente del mismo servidor?

2 respuestas
B

#29031 Eso esta muy bien. Pero una razon para tener casa es meter a tus amigos dentro celebrar orgias. Tramear sobre como deshacerse de ese lala muerto en el baño. Mostrar tu e-peen contra el dummy de la casa o fc.

Se pueden hacer cosas por el finder pero aun demasiadas que no y son esas las que lis casuals disfrutan como reunirse. Verse por los mapas. Hacer fates juntos...

1 respuesta
karionsiand

#29032 Como que nivel general de personaje?

Tu personaje tiene nivel de cada class y punto, no existe el concepto de nivel general del personaje. Por tanto ese 20% extra afecta a toda la exp ganada en cualquier clase de personaje.

#29033 Pero el igual es un hardcore, recuerda que los hardcore compran casa para quedarse AFK en la puerta de la casa, además de Ydillshire (o dentro de unos meses la futura localización equivalente).

Cryy

#29032 Las guilds, FC en el juego, no son cross server.

1 respuesta
Oboro

Lo de decirle a un nuevo que se meta en un server con 0 personas y con 0 grupos de españoles debería de ser baneable cuanto menos, vamos no me jodas.

Ragnarok o Moogle, en serio, son los que mejor experiencia de juego te van a dar. Y Ragnarok muy por encima de Moogle.

Olvídate de lo de la economia porque es un sinsentido lo que te acaban de decir.

En el server con menos gente del universo igual una pieza de equipo (que vas a usar 1 día) te puede costar bastante menos, pero también lo que vendas tú va a costar bastante menos, hay menos oferta y menos demanda, asi que es una gilipollez como un piano.

3 1 respuesta
JhonnyP

#29035 Pero por eso mismo .. como va con sus amigos.. que se monten su FC. Anyway Free Companies (FCs) de españoles hay en todos los server... a ver si vamos a ser tontitos los que no somos de RagnaMoog y no sabemos crear Guilds.

Lo del Cross server es montar grupos para hacer contenido instanciado (otros contenidos como mapas, y cosas asi las haces con tus colegas)

#29036 Pffffffffff.. 0 gente de que?.. yo de verdad lo fllipo con algunos.. tio mira el Discord de españoles... a ver si empiezas a abrir los ojos.. joder..!

Ademas.. tengo o no tengo razon con el housing en Ragna o Moogle?...

Y ya va de tocada de Hue... quereis gente nueva en Ragna o Moogle para llamarlos .. peasant o noob! y pasad del culo de ellos!

1 respuesta
karionsiand

Yo sinceramente, muy sinceramente, si no fuese por la waifu y algunos contactos que tengo en alta estima en moogle tras 3 años en el servidor. Sinceramente pagaría el server transfer y a ragnarok me iba corriendo... incluso a pesar de tener el party finder cross server.

Más que nada te digo que yo con la comunidad española de Moogle, tener tener no tengo mucha relación en general.

Oboro

#29037 Razón de qué? De los precios? Cuanto valen las casas en esos sitios? 1Millón? Necesitas una mansión para jugar?

Yo llevo desde la 1.0 dia 1 y no tengo casa, soy peor persona?

Lo que está claro es que para todo hay menos gente, y menos gente = menos todo.

Si te gusta jugar solo me parece bien. Si te gusta tener que montar un PF fresco para todo me parece estupendo, pero ni mucho menos es lo mejor.

Que estés en un server vendido y lo quieras recomendar porque te sientes solo me parece estupendo, pero vamos si hasta los "Es que Ragnarok es Legacy y ahí la gente está forrada y yo no quiero ser pobre" se han acabado viniendo.

1 respuesta
JhonnyP

#29039 Perdona yo no intento vender nada, yo doy mi opinión! Sois vosotros quienes dicen que o Ragnarok o Moogle lo demas esta Muerto!

Y ya llega un punto que CANSA.. y no es cierto!

Pero que de todas maneras, que me la pela donde se cree el personaje.. ojo.. que yo estoy muy "agushhto" donde estoy y no me voy a mudar.. tengo mi pequeño imperio y vivo feliz.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales