La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

Umo

A mí sigue sin llegarme al {Titan-egi}, aka... bueno, ya sabéis...
Eso sí, no digo que sea una composición mala ni muchísimo menos; es solo eso, que no me gusta especialmente.

#29360 De hecho el vídeo de Dragonsong ya me pareció... spoileroso? spoileante? Bueno, eso :D

PD: Viendo la cronología de los vídeos que se fueron publicando para Heavensward y que el 20 si no me equivoco tenemos la LIVE Letter con la información sobre el sistema de combate y los jobs... vídeo FINAL FANTASY XIV: Stormblood - Job Actions en 3, 2, 1...

Meaven

#29369 Pues estoy completamente de acuerdo contigo. Estaba muy escéptica con la canción, no me apasionó cuando escuché en el fan fest el fragmento que enseñaron, pero ahora me ha parecido genial al poder escuchar la pieza completa. Me ha transmitido muchísimos feelings. No está, personalmente, al nivel de Answers, pero sí me ha gustado más que Dragonsong (que es también la pera y transmite completamente los sentimientos de la expansión).

FnaticLephy

La canción es sublime. Para mi la mejor adaptada de las tres.

Ensorcelor

Para mí es la más épica de las tres y encima la más inmersiva en todo lo que es el ambiente de la revolución. Va a ser la Lich King del FFXIV, hueh.

2 respuestas
B

#29374 Mientras no ocurra otro Cataclysm!

2
Tharsis

#29374 En carisma de bosses no va a ser. Con lo guapo que es el Omega del X ponen al escarabajo del V.

Ensorcelor

Return to Ivalice is the answer.

Jetxot

A mi el tema tambien ha mejorado mucho con las escuchas. Es un tema especial eso si, y creo que se le podria dar mas juego.

karionsiand

#29351 Hazte Dragoon <3

Mira cuando te muere el add del healer y te comes la pantalla de carga... pues basicamente pierdes el GL3. Yo no se que jobs de DPS tienes.... pero en mi static eramos DRG, MNK, BRD, SMN... para que te hagas una idea subíamos DRG y SMN, para que el MNK pudiese seguir a su aire pegando. En caso de que no tengas más remedio que subir.... bueno... pues depende de como llegueis, simplemente pégale al boss al volver de ahí y después del primer incepción ya harás el openner xD. En esa fase yo creo que muchas más opciones no tienes.

El tema es el siguiente, los CDs deberían cuadrarte para que al volver del primer incepción puedas hacer un openner completo con Perfect Balance incluido, en el segundo inceptión seguramente pierdas el GL3.

Si tienes curiosidad te dejo el fflogs de nuestro first down de a12s y miras lo que hace Cero durante el combate, pero ya te digo que Cero no sube a los cristales.... Es que además en nuestro caso al tener PLD en lugar de DRK era mejor dejar el mnk abajo para que pudiese mantener la DK en el boss para facilitar las cosas al healer que quedase abajo.

https://www.fflogs.com/reports/dGaCbFxy7jzKMHBR#fight=11&type=damage-done

1 respuesta
matute_ll

#29379 ni con tu lanza me hago DRG.

#29379karionsiand:

Mira cuando te muere el add del healer y te comes la pantalla de carga... pues basicamente pierdes el GL3.

Me lo temía. Probé de mil maneras diferentes y sigo perdiendo los GL3.

#29379karionsiand:

Yo no se que jobs de DPS tienes.... pero en mi static eramos DRG, MNK, BRD, SMN...

MNK,NIN,BRD,SMN. Subimos el NIN y yo

#29379karionsiand:

En caso de que no tengas más remedio que subir.... bueno... pues depende de como llegueis, simplemente pégale al boss al volver de ahí y después del primer incepción ya harás el openner xD. En esa fase yo creo que muchas más opciones no tienes.

Es lo que hago. Vuelvo del add del healer y le suelto un opener completo (me guardo bfb en los adds esos sino el CD no llega ni de coña. Propondré a mi raid que suba el smn a ver que pasa (y asi no perder el dps)

Thanks!

1 respuesta
M

Entonces el dps lo perderá el smn. Nunca estuve de acuerdo con que sea el caster el que suba a los adds, sobre todo considerando que en la mayoría de statics subían los melees. Por otra parte, había que adaptarse a las necesidades de la static al no tener drk.

1 respuesta
karionsiand

#29381 Lo más lógico sería el BRD en caso de permanecer el MNK abajo, pero creo que de aquella aun no me fiaba del todo del BRD para que hiciese ese miniburst en el add.... y eso que si se guarda los CDs para el Timegate el BRD es la caña para hacer eso. De ahí venía mi decisión.

Ninja4ever

#29380 Habéis probado la estrategia del 3-TimgateMen (entrar tres en los timegates)? Ahora con el echo debería de ser supersencillo, tendríais un DPS extra fuera pegándole y solo uno dentro, en este caso el NIN es la mejor clase para hacer dicha estrategia.

Y por si no la conocías te la resumo en nada: el NIN va al portal del healer mientras que el healer se va al portal de un DPS, el NIN tira el LB2 para matar al add de un golpe, va a la siguiente plataforma que sería la derecha (aquí deberá matar un add de DPS él solito), y luego va otra vez a la siguiente plataforma de la derecha a ayudar al healer a matar un add de DPS (el tank por ese entonces ya habrá matado al add de tank).

1 respuesta
Meaven

¿Alguien ha realizado pre-orders en Green man gaming? Me he enterado hace poco de que instant gaming y similares no van a dar bonus de pre-order y me interesa el early access, la mejor opción por precio es GMG. No tengo muchas experiencias con esta página, solamente compré un juego en oferta que ya había salido hace tiempo.

#29383 Pues no conocía esa estrategia, tiene muy buena pinta, merecería la pena probar a ver.

3 respuestas
Tharsis

#29384 Hace años compre en GMG el juego, luego HS y ahora SB. Ningún problema y rápida con los códigos.

1 1 respuesta
MrFrit0

#29384 Las 3 preorders que he hecho han sido por ahí y ningún problema. Sólo asegurate de si usas la versión steam o no, porque ahi te dan la versión fuera de Steam.

1 respuesta
SergiPL

Yo hace unos años cuando estaban linkeados con una web de logros que te daban saldo de GMG por sacar logros de Steam compre bastantes cosas ahí con ese saldo y todo fue bien.

Chanrul

#29384 Yo compre nada mas salio en GMG y si que dan codigo de early:

1 respuesta
Meaven

#29388 Sí, sé que GMG los da. Es instant gaming y similares las que no lo dan ya, a diferencia de HS.

#29385 #29386 Gracias, pues lo pillo aquí entonces que sale bien de precio.

Edit: Comprado y canjeado el código. Efectivamente, lo dan al instante de realizar la compra.

Acu

Una cosa, precomprando la expa consigo tambien el codigo de Heavensward? Es que estaba aguantandome a continuar la campaña de Heavensward para cuando saliera Stormblood pero alomejor estoy haciendo el tonto y no me había enterado xD

1 respuesta
karionsiand

#29390 Si, pero no se si el código de HW te lo dejará activar hasta que salga oficialmente SB...

R4mB1

Sigue estando el juego en Ingles solamente? O piensan ponerlo en español?¿

1 respuesta
Umo

#29392 Inglés, francés, alemán y japonés. Bueno, y chino y koreano, pero esos van a su bola, para variar...
Sobre el español dijeron en su momento que lo irían viendo; yo lo dudo muy mucho.

1
SergiPL

Yoshi por favor, hazlo

5
Umo

La hostia cómo se lo curra la gente. Que le contraten pero ya :O

Nherzogs

Al final se sabe más o menos cuantos permabans han caído esta mañana con el xploit del Gold Saucer?

1 respuesta
SergiPL

#29396 ¿Que ha pasado? Cuentame!

1 respuesta
Umo

#29397 Había gente repitiendo lo del Mini Cactpot sin parar para pillar MGPs a cascoporro.

Leoshito

Desde el Ragnarok Online que no oía de gente usando el programa ese de los paquetes. Según alguno en reddit lo llevaba usando desde que salió el minicactpot.

Mukuhawk

Completadas las raids de Mhach y la de Alexander (en modo normal/historia), y todas las mazmorras de nivel 60 que no son de MSQ. Ya me puedo centrar en meterle un empujón final a la historia para llegar a Stormblood a tiempo. Mientras se farmean los scriptures semanales y tal, el buen endgame de farmeo.

La historia de Alexander se queda un poco atrás comparada con la de Bahamut (es difícil llegar a ese nivel, hay que ser justos), pero los escenarios me han encantado. La dificultad la esperaba más alta, solo A11 me dio problemas -teniendo en cuenta que he entrado a todas usando DF-, pero doy por hecho que es por estar chutados de ilevel y que habrán nerfeado los bosses de cara a fin de expansión. Pero en general contento.
Mhach no la puedo comparar con las de la Torre de Cristal porque no he hecho esa raid, pero ha sido entretenidilla. Estar 24 jugadores a la vez mola, aunque te encuentras cada situación que madre mía xD

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales