Bitácora de un natural ~ TrenboBrah

S

#300 y no es mejor hacer refeed o cheat metal cuando me estanque ? Porque de momento no he hecho y estoy bajando. Poco a poco pero va bien la defi

1 respuesta
TrenboBrah

#301 ah bueno yo comentaba mi caso en particular. Depende del % graso también, en chicos si se está a más de un 14-15% puedes hacer un único refeed de 4-5gr HC x kg a la semana, conforme baja el % graso y te empiezas a estancar ya si que se puede subir a 6gr x kg o incluso hacer 2 semanales de 4-5gr x kg todo es ir jugando con la báscula

1 respuesta
S

#302 en chicas me imagino q mas o menos igual pero con el.porcentaje un poco.mas alto

Vale muchas gracias

B

Punto 1: cuerpazo.

Punto 2: que ese cuerpo necesita mucho esfuerzo y constancia para conseguirse a parte de roids creo que es obvio y no pienso que Gero diga lo contrario.

Punto 3: que con un esfuerzo y una constancia similar pero sin roids no habría llegado ni de lejos a ese cuerpazo, también es verdad. Lo cortés no quita lo valiente.

Si se quiere ciclar para verse mejor me parece genial, me afecta cero, sobre todo cuando lo ha admitido desde el minuto 1. El problema son los ciclado que dicen que son naturales y crean falsas expectativas.

Saludos.

2
darkblade60

que hijoputa, hace 4 días eras un escombro cabrón.

combamixre

estas rocoso cual gigante dentro de roca

1
spayerini

#249 mis dies tio, vaya crack estas hecho, vaya cuerpo te estás gastando, muy top.

TrenboBrah

Gracias a todos por pasaros y los ánimos!!
Queda una última semanita (bueno, algo menos) de defi. El viernes toca refeed y ya hasta el lunes 23 de Mayo a ligero déficit calórico pero bajando gr de prote a unos 230gr diarios y subiendo los ch unos 75gr que irán repartidos en el perientreno. Pero bueno esto es sobre el papel al inicio, conforme pasen los días y vea como va subiendo o bajando la báscula iré ajustando, la idea es mantener el %bf o incluso bajarlo un pelín pero sin tener un estress en la dieta de hidratos bajo mínimos ni cardio postw (el ayunero lo mantendré).

77.5kg, fotos de ayer por la mañana. Espero estar el viernes en ayunas antes de la carga sobre 77kg como max, si peso algo menos mejor que ahora toca el achuchón final.

Sobre competir no se donde saldré, supongo que en mens pero en algún campeonato de cierto nivel que vaya gente algo "grande" porque me jodería mil ir a un regional y que los jueces se pongan tontos y no me coma un torrao por ir pasado de tamaño o vascularización.
Y mens short descartado que llevo dos meses entrenando piernas después de salir de la lesión. Quizá para marzo-abril si logro meter algunos kg magros y me apaño unas buenas patas. Y classic physique me sacan 2 cuerpos, lo mismo que classic que encima aquí una pierna suya son 2 actuales mías JAJA

10 1 respuesta
Cruzer

#308 Cuanto mides?? 1,70 o así?
Mis dies, cuerpazo.

1 respuesta
TrenboBrah

#309 1.77 confirmado de la semana pasada que me tomaron medidas antropométricas.

Como curiosidad tengo las articulaciones bastante gruesas para la longitud de mis extremidades (salvo la muñeca que es de tamaño promedio).

raijinz

fcking manlets when they will learn

XDD

el pump entrenando que llevas es una locura, deja ya de hacer series gigantes y superseries maldito ciclado sano

1 respuesta
TrenboBrah

#311 Tds Mnts menos de 1.98 es manlet, menos de 1.70 debería sacrificarse al nacer.

Gracias bro, la verdad que entrenando bombeas muchísimo pero o llevas una dieta muy alta en ch/postw te metes una buena cantidad de hidratos o con lo que depletas a las 2h de salir del gym ya se vuelve a estar flacazzo

PD: foto de esta mañana tras cargar la pasada noche un poco con 300gr hc. Hasta el sábado no toca cargar ya para finalizar esta defi!

El refeed que haré yo el prox viernes o sabado a 450gr hc aunque creo que subiré cantidades de hidrato y metere 500 o 550.
Desayuno postcardio ayunero:
Bollotruño: -80gr copos avena
-80gr claras huevo
-1 huevo entero
-125ml queso batido
-canela, esencia vainilla, ralladura limón y sacarina

Media mañana:
-170gr pan barra integral
-150gr jamón cocido extra
-tomate untado

Prew:
-150gr arroz basmati
-150gr pechuga pollo
-curry+salsa picante chipotle

Postw:
-500gr patata
-50ml leche desnatada
-150gr pechuga pollo
-pimienta y ajo en polvo

Cena:
-120gr pasta
-150gr atún claro
-tomate rallado
-orégano + albahaca + pimienta

8 3 respuestas
raijinz

#312 Totalmente conozco esa sensación.

Ojalá el pump durase para siempre :(

Buena rajada tío vas sobrao para verano ya xD yo estoy en proceso a ver si llegamos jajaja que este año el bulk ha sido hasta los 96 kg y mira que ha sido controlado pero nunca había metido tanta comida, hasta el límite de tener que batirla para meterla

revol360

#312 No me preguntes por que, pero al leer lo de 50ml de leche desnatada postw.. 50ml? srsly? xDD

Estás muy top cabronazo.

1 respuesta
TrenboBrah

#314 gracias tío, a seguir en el camino!
Los 50ml es la cantidad justa para esa cantidad de patatas para hacer una especie de puré de patata sin grasa (en un puré normal queda top con algo de nata líquida o leche entera + mantequilla)

R

Joder crack que bien te veo mamón!!! Sigue así ;) yo quizás reabra mi diario aquí también..

P.d: cambia el chipotle por salsa habanera heinz :D

1 respuesta
TrenboBrah

#316 gracias bro, tenemos que seguir los dos en la línea que tú estás de puto lujo actualmente y lo que te dije... lo que te queda por delante con el pedazo de prepa que tienes y el tiempo que te queda por delante, si ya mantienes la motivación que tienes actualmente nada te frenará crack!
Tengo un viaje pendiente a Málaga con unos colegas, a la vuelta me quedo por Vlc y nos vemos que viniste a Bcn y no fui persona pa decirte de quedar :psyduck:

PD: yo reabriría el diario, obv manteniendo los secretos de la prepa y exponiendo públicamente lo que se pueda. Pero más que nada para tener un log del progreso y motivación extra

E

#312 en los dias de refeed varias la cantidad de proteina o la mantienes tal estaba ?

1 respuesta
TrenboBrah

#318 a 2.5gr x kg (prote animal)

TrenboBrah

Sesión de fotos paliskera jajajaja




El domingo al 99% que salgo en mens, toca cargar este finde!
75,5kg he dado hoy (último día de defi tras 8-9 semanas perdiendo sobre 1kg semanal). Muy bajo de peso para lo que venía dando pero bueno con la carga bien hecha y jugando con el agua y el sodio 2kg los meto.

20
Anthaz

Mucho animo!

1
FuLG

me van dando ganas de secar en cada nuevo bump... :cry:

Sales en el Angel Higueras??

1 1 respuesta
Li3cht

Quién te lleva la puesta a punto?

1 respuesta
TrenboBrah

#322 jajaja siempre se está a tiempo.
Ojalá, no digo competir pero vamos es hacer el paripé en una minicompeti de un gym. Cada uno pone 10€ y el ganador de cada categoría se lleva el bote que le corresponda xD
Más que nada tener una mínima experiencia para ir en sept/oct de tour por todos los regionales/provinciales que pueda.

#323 yo mismo y un amigo que compite y nos vamos viendo a ver que tal va todo.

1 1 respuesta
ZalY

#324 cómo llevas el posing??

he visto cuerpos grandes quedar por debajo de cuerpos de menos años de entreno y más pequeños solo porque los otros sabían sacarse muy buen partido en las poses!

estás brutal, espalda hombro acojonante

1 respuesta
TrenboBrah

#325 gracias!
No tengo ni idea, mañana más o menos me enseña el chaval y au. Si a ver esto es muy paliskero eh, si no pienso ni tomar diurético ni polladas es simplemente carga de hidratos y descarga de agua/sodio y fuera simplemente para no estar en casa tumbado en el sofá un domingo por la mañana.

Lo destacable viene en septiembre.

2 respuestas
ZalY

#326 dale caña!! y si tienes algún conocido que te pueda echar una mano o puedes contratar a algún mens que lleve muchas competis y se dedique a enseñar mejor que mejor. Ya nos contarás!!

1 respuesta
Marvin_Ch

Estas enorme colega.
Porque las protes a 2,5?

1 respuesta
TrenboBrah

#327 esa es la idea, en junio ya estaré en manos de un buen preparador :)
#328 gracias tío!
Pues porque yendo ON no le veo el sentido a bajar más la prote. Natty en refeeds/cargas pues si mejor optar por 2gr mismamente.

2
otheR

#326 puedes explicar o poner el procedimiento que sigues para hacer las descargas sodio/potasio y su correspondiente carga de hidratos? Creo que lo hice putamente mal la última vez...

1 respuesta

Usuarios habituales