Bitácora de un natural ~ TrenboBrah

TrenboBrah

#178 Pues será el efecto visual pero de un año para aquí han crecido solo 1,5cm o así :wtf:
Pero si que he mejorado el braquial y paridas así que quieras o no van sumando.

#179 Este sábado pasado me los tocaron bien jajajajaja
A ver si volvemos a salir algún día bro, que solo veo a Galiks

#180 Es retención de líquidos, no se que pasa pero es cortar los carbohidratos y hacer algo de cardio y desaparecen. Y viceversa y vuelve a subir xD
Mientras no sea nada iré haciendo, no duele ni hay bulto ni nada debajo.

Camejtin

Aún mantienes espaldaca xdd. El de big a la esencia esta en usar t3 y clen como un cabron y con la dieta alta en protes y gh bajas kg a punta pala de grasa.

Incluso recomienda glucagón pre cardii para eliminar grasa rebelde.

1 1 respuesta
TrenboBrah

#182 clen me olvidé de ponerlo pero caen 100-130mcg ed jajajaja
T3 igual subo a 75mcg ed pero no más, que el cynomel de farma a 50mcg ya lo notaba más que metiendo la t3 líquida a mayor dosis xD
Glucagón no creo que use por comodidad, pero usando 425mg de metformina antes de ir a dormir a la mañana siguiente en ayunas la insulina estaría baja de cojones y la quema de grasa también es más eficiente al tener gran cantidad de ácidos grasos en sangre, recuerdo en musclecoop que le comentabas a Manusev o Supervic algo similar en tu diario. Pero siempre irá mejor glucagón+yohi que metf+yohi para la grasa parda :(

1 respuesta
Calzoncillo

El tránsito de ROCOSO a MARMÓLEO ha sido un éxito. Tu siguiente conquista debe ser lo DIAMANTINO.

3
9 días después
LunatiZ

#183 para los efectos de la trembo usas cabergolina? O?

1 respuesta
TrenboBrah

#185 a las dosis bajas que la uso no tengo peoblema alguno de prolactina, de todas formas tengo a mano caber y pramipexol

E

dosis bajas son ?

1 respuesta
Li3cht

#177 Pues yo te veo mejor que nunca. El secreto ha sido salir de España, qué cabrón.

1 1 respuesta
TrenboBrah

#187 lo puse en mi post de la página anterior
#188 tal cual, así está Frank de la jungla. Firmaba llegar como él al verano

hikoncin

Joooder ahora si

1
B

para cuando un video en youtube con fotos de tu natural transformation?

1 1 respuesta
TrenboBrah

#191 jajajajajaja no voy a vender motos, pero por ejemplo notnattys hay cambiazos brutales en cosa de meses que mi progreso en varios años sin ser natural es algo morralla xD

PD: Voy a subir kal o me voy a consumir o estancarme en unas semanas. He bajado 2kg desde el miércoles hasta hoy contando que domingo-lunes-martes ya perdí la mayoría de líquido y glucógeno.. total de momento prefiero subir 200kal que bajar cardio. Ya habrá tiempo para pasar hambre y subir cardio cuando bajar medio kg ya cueste jajaja
El viernes prox subo fotos de la que sería finales de la semana 2.

Bane

echo en falta unas sesiones de moreneo a base de rayos uva y limpiar piscinas

1 respuesta
c0b4c

#193 trenbo es el tipo de persona que para ponerse moreno no va a tomar el sol. pincha melanotan e ya.

2 1 respuesta
vdK

Se pone moreno comiendo Conguitos

TrenboBrah

#194 eso es, que parecemos nuevos. Cualquier cheat que exista para pasarse la vida en modo fácil lo uso.
El mes que viene tengo encargados ya los implantes 105D

1
TrenboBrah

Dejo por aquí algunas modificaciones que he hecho de unos días para aquí, que el protocolo original como ha dicho camejtin sin meter clen y t3 a mansalva no tiene la misma gracia.

Dieta

El entreno queda igual que aquí:
http://www.professionalmuscle.com/forums/articles-forum/1157-dieting-getting-ready-competition.html pero añadiendo alguna serie extra por grupo muscular si me noto fresco, que suele ser lo común al menos por ahora veré cuando el cardio ayunero en vez de ser 1h LISS sea 45min trote y 2-3 veces en semana HIIT+LISS y encima bajen los ch xDD
Abs a diario, gemelo-antebrazo-lumbares 3 veces semana.

Unas fotos de esta semana:

En 7 semanas habré acabado esto a ver que tal quedo, de momento llevo 6kg perdidos...
Sobre marcas este domingo quedé con unos colegas en el gym e hice testeo y más o menos quedaron así:
1RM banca 125kg
1RM remo barra 120kg
1RM militar 85kg
5RM sentadilla 145kg

A ver si cuando suba kal vuelven a estar como antes que algunas respecto a superávit de kal bajaron bastante xD Y sino me la pela sinceramente, mientras en el espejo luzca guay como si muevo mancuernas de colorines :psyduck:

A seguir quitando kg y dándole duro que en unas semanas viene lo duro, esto ha sido un paseo en comparación jajaja

8
Noerestusoyo

Lol vaya cambio en el abdomen,una duda, esa dieta la sigues de lunes a domingos? Animo y a reventar.

1 1 respuesta
TrenboBrah

#198 gracias!
Si, lo único que viernes o sábado hago un minirefeed. Meto 300gr ch entre el pre y postentreno (ese día entreno bastante tarde) así que el post es como una cena. Sin calentarme mucho la olla algo como 120-130gr prew en forma de pan o pasta y 170-180gr postw en forma de arroz o patata. Obv cuadro alguna salsa poco grasiva o si me da el venazo pues me hago un bollotruño + mermelada...

1
otheR

Menudo físico... Una duda, la leucima qué función tiene?

1 1 respuesta
B

vaya abs tete y vaya porras

cuantos meses has estado ON en tu vida?

1 1 respuesta
TrenboBrah

#200 mejorar síntesis de proteína, completar aminograma de las comidas, preservación/regeneración/reparación de fibras musculares... digamos que de los bcaa que contienen leucina, isoleucina y valina es el aminoácido más importante. Para defi va bien, y usarlo pre/intra/postw es interesante también.

#201 gracias surhand. Pues ni idea la verdad, pero unos 12 o asi (contando bulkings, mantenimiento/masa magra, defi...). Soy de hacer ciclos no muy largos de 8 semanas aprox, o 10 si hago 6-8 volumen y las últimas 2-4 defi etc

revol360

Estás dpm trenbolino. Te está quedando un cuerpo muy top (nohomo). Keep working ;)

1
gaLiix

Aesthetic y mojabragas as fuark.

1
POiASSO

Vaya cambio, mis dies.

1
Calzoncillo

Brutal, cuerpo mojabragas tipico de ensaladas, cardio en ayunas y un poco de gym.

4
D4rk_FuRy

espectacular

1
manurivas

Vaya porra, se nota ese gramo de leucemia mañanero.

1
B

Flying

1
Chechi

vaya diferencia de abdomen de este año al de año pasado, sin duda muy top este año.

pd: No quiero cruzarme contigo este verano por malalts aire/carpas bora/carpas okey/etc. me vas a joder todas las titis y me voy a enfadar mucho....

1

Usuarios habituales