Crossfit

gReStLe

#1410 #1408
Qué os parecen?
http://www.asicsamerica.com/Shop/Footwear/Training/Mens/Lift-Trainer%E2%84%A2/p/0010142757.9093

En amazon.es están a 95€ con envio gratis, creo que voy a por ellas :)

1 respuesta
B

#1411
Yo antes de gastarme 100€ en unas zapas para levantamientos y tal, me los gastaría en un estudio de la pisada + plantillas (en caso de que las necesites) es una barbaridad lo que se nota, sobre todo si tienes problemas de rodilla (como yo) luego le metes cualquier zapatilla con suela plana y a disfrutar :/

PD: No, no me gustan mucho las que pusiste :P

1 respuesta
gReStLe

#1412
Ya me he realizado el estudio y tengo las plantillas echas ya XD

Mi duda realmente es esa, si irme a por algo con suela plana (más barato y "útil" ) o comprar unas de este tipo.

1 respuesta
Colochile

Pese a que soy pro New Balance, Asics y Mizuno, me parecen horrorosas.
DE todos modos, el consejo de arriba es lo mejor, el tema del estudio te va dar mejor rendimiento y ademas es un muy buena orientación para futuro en todo tipo de deporte.

B

#1413
Entonces para que te vas a gastar 100€ en unas zapas de levantamientos??? Goes a por unas estilo converse pero ya! en las de running ya es otra historia, deberías hablar con tu podólogo y que te recomiende :D

2 respuestas
gReStLe

#1415 El problema está que con las VANS/Converse al meterle la plantilla el tobillo queda muy suelto y no me gusta, no me da sensación de seguridad. La estética tampoco me mola mucho XD

A ver si me decido :(

1 respuesta
Colochile

#1416
Y con las converse que son un poco mas altas?

1 respuesta
peterkakarot

Chuck Taylor

gReStLe

#1417 #1415
Ya he encontrado la solución XD
Tenía por casa unas zapatillas para jugar a futbol sala, van perfectas :)

2 respuestas
Colochile

#1419
Cierto, con ese perfil de suela son una buena opcion. Tambien las de balonmano, que algunos modelos son altas.

HeXaN

Os dejo esto, seguro que os interesa su lectura: http://i2.minus.com/icTZdeulHfUcR.png

1
Colochile

#1419
Que tal con las zapatillas nuevas?

1 respuesta
HeXaN
Sondrow-

Bueno, ya hemos empezado las clases, asi que si alguna vez estais de paso por aqui y quereis entrenar, estais invitados!

www.crossfitgijon.com

7 4 respuestas
RasalSix

#1424 Enhorabuena y mucha suerte cracks!

Por cierto, buenos precios para ser crossfit ;)

1 respuesta
Sondrow-

#1425 Esto es Gijón, y el gimnasio mas caro aquí son aproximadamente 60-65€. No podemos poner los precios de Madrid o Barcelona, ya que ya estariamos cerrados sin abrir. Esto es como todo, si va bien y hay demanda, se sube, sino se baja/mantiene.

Gracias por los animos :)

3
joooze

Enhorabuena, la verdad que sí está bien de precio.

Estás tú sólo de entrenador? Porque si es así vaya curro te vas a pegar, te vas a tirar el día entero allí metido.

3 respuestas
HeXaN

#1427 Cuando montas algo de este estilo, suele ser así.

Sondrow-

#1427 la verdad que si, yo solo de momento, si va bien, a ver que pasa!

Colochile

#1427
Se lo pasa alli, pero tambien tiene tiempo para postear en MV xD

1
J

#1424

¿Si no me equivoco sois el primer box de Asturias no? Con esos precios os va a llover gente. Estoy seguro. Si no sois el más barato de toda España, poca diferencia habrá.

¡Mucha suerte y mucho ánimo!

1 respuesta
Sondrow-

#1431 correcto, somos el primero de Asturias, y como bien dices los precios, para ser CrossFit, son muy baratos. Lo que pasa es que, como ya dije otras veces, no podemos poner los precios de otros box aqui ya que los gimnasios que hay por Gijon, ninguno sube mas de 60€.

Esto es como todo, si hay demanda, los precios pueden subir.

1 respuesta
Y

#1432 Yo creo que si hay demanda lo mas interesante para ti seria no subir precios y tener mas gente. Si subes precios te enfrentas a la posibilidad de cerrarte mucho a posibles nuevos usuarios.

Siendo tu el primero yo creo que la jugada estrategica es atraer a toda la masa posible de gente.

Te encuenta que cuando mas beneficio obtengas mas reclamo es para la entrada de competidores en tu sector.

Mabelrode

#1424 ¡Enhorabuena y muchos ánimos! Tiene que ser una auténtica aventura sacar adelante un proyecto así.

NocAB

#1424 Enhora buena!

Por cierto... mi estado de forma es muy lamentable... Ayer con Cindy me ahogaba y mareaba. Y eso que lo hacía adaptado...

El problema que estoy teniendo es que cada dos semanas suelo estar de viaje por trabajo así que no puedo ser constante y no consigo progresar normalmente.

¿No sabréis de WODs que se puedan hacer en una habitación de hotel?

O aunque no sean wods, entrenamientos para no tener que parar y poder seguir progresando.

1 respuesta
B

#1435
Burpees, mountain climbers, flexiones... no se, cualquier ejercicio sin material

joooze

Gente, tengo una duda sobre zapatillas. Las que tengo están ya echas polvo y me quiero comprar unas, el caso es que he visto varias inov-8 en un par de tiendas (sportshoes y wiggle) a precios asequibles, y no me queda muy claro la diferencia entre los modelos.

Para crossfit, por lo que he leído, creo que las recomendables son las bare-x y las f-lite. Las bare-x creo que son de suela muy fina, así que las descartaría ya que no creo que vaya a estar cómodo con ellas, y en las F-lite he visto las 220 bastante baratas (menos de 60€) y también están las 242 y las 195. Entre esos modelos sabéis la diferencia? Porque yo sólo sé la diferencia de peso, y creo que las 242 tienen refuerzo para la cuerda.

Y sabéis de algunas otras zapatillas baratas recomendables?

Colochile

Buscas exclusivamente para crossfit o enfocado mas a levantamientos?

1 respuesta
joooze

#1438 Las busco para crossfit en general pero ya digo, ando bastante perdido

1 respuesta
Colochile

#1439
Las Inov8 son caballo ganador y tienes buena gama para ver cual te va mejor o peor. Si no quieres dejarte mucho dinero las Eliofeet de Decathlon te sirven un poco para todo.

1

Usuarios habituales

  • Optimus-Prai
  • frostttt
  • ChaRliFuM
  • HoRuS
  • _MoNxO_
  • NocAB
  • Sondrow-