Diario de ADRiLASh

TrenboBrah

#1709 Me suena que si, pero también se suele utilizar para "limpiar" el hígado y prevenir costipados y similares.

#1710 Hombre normal me refiero al usar DNP, por las mañanas suelo estar a 37 y tardes y noches a 38 grados (aunque solo siento calor, nada de dolores de cabeza y malestares corporales/estomacales).
Por si acaso iba a ir a mayores tiré para urgencias pero con duchas de agua fría se me hubiese pasado, al meter una cierta cantidad de carbos son 2-3h de infierno y luego la fiebre cesa. Pero lo dicho, hasta que no acabe esto adiós carbos (ahora estoy en 30gr días de cardio y 50gr días de entreno)

Un saludo!

2 respuestas
MEJILLONNN

xDDDDDDDDD, me dio por probar a hacer el tonto y metí 120gr de pasta, xDDDDDDD.

Me has hecho muchísima gracia no sé por qué, pero en serio, no juegues. ÀNIMS!!!!!

2 1 respuesta
vicka

Son fiebres sanas y por prescripción medica.

Aguante Trenbo.

POiASSO

#1711 Cuándo acabas con el DNP?

1 respuesta
w4lk3r

#1711 por curiosidad, cuando vas a urgencias, que les cuentas?

1 respuesta
Frani_DjVul

supongo que dijo "me ha dado una pajara"
jajaja

Savi0rz

Podrías decirnos dnd has comprado la higenamina ¿?

1 respuesta
B

La tipica fiebre post-work

TrenboBrah

#1712 Fue algo así, en plan "ya se que los carbos hacen que suba la temp.corporal, veamos que pasa si..." y vi lo que pasó si jajajaja

#1714 me queda una semana justa

#1715 que me encontraba mal y que tenía una "pájara" como bien ha dicho Fran xD

#1717 http://healthsupplementwholesalers.com/ (aquí he comprado todo el combo estimulante menos el salbu)

1 respuesta
w4lk3r

#1719 xd y pregunto desde mi ignorancia, si te recetan algo o te pinchan algo, tu sabes si te puede joder mas? no se si me explico bien jaja

1 respuesta
TrenboBrah

#1720 hombre si me fuesen a poner algo que no tengo ni zorra de lo que es si que les avisaría de lo que estoy tomando.

1 respuesta
w4lk3r

#1721 okok andate con ojo ;)

TrenboBrah

Hoy no pude ir al gym e hice cardio en ayunas con:
8mg salbutamol
300mg cafeína
50mg higenamina
20mg yohimbina

He tenido que parar varias veces porque se me cortaba el aire xD
El salbutamol a 4mg ok, pero 8 ya es demasiado para el cardio e interfiere en el redimiento. Lo mantengo a 4mg

Cada día me noto mejor que el anterior a nivel visual, de un día para otro mejoro una pasada. En breves vuelvo a subir alguna foto

Cuando acabe todo esto haré un soundcloud explicando a fondo mi experiencia con el DNP

8 1 respuesta
N

Yo me acojonaría de meterme todo eso en el cuerpo. Tienes los huevos muy gordos. Suerte

zaskkk

#1723 Ya que el salbutamol no esta a mi alcance xD

Que te parece el combo: Cafeina + tirosina + yohimbina + higenamina? Es igual que el tuyo pero suprimiendo el salbutamol.

1 respuesta
TrenboBrah

#1725 Pero si en cualquier farmacia lo tienen, y lo dan como si fuese una caja de paracetamol. Con la de asmáticos-procesos alérgicos que hay... ventolin en comprimidos tenéis? y ya está, 3eur que vale la caja.
Aquí en MV lo usamos varios usuarios (ojo que no quiero que parezca que si no lo usas eres un matao ni nada similar, es muy similar al clembuterol salvo por tener una menor vida media y efectos secundarios más llevaderos. Pero conlleva sus riesgos igual)

Ese combo pese a no tener salbu (que no es imprescindible ni nada) está bastante bien, con la higenamina estoy más que contento. No solo tiene un efecto estimulante sino que también he notado un efecto a nivel mental, complicado de describir pero es como si aumentase tu concentración-focus x10
Mucho mejor que la efedrina o sinefrina que para mi gusto tienen una pegada más "sucia" y no te permiten concentrarte bien

1 respuesta
Colochile

#1726
Vamos que eres como el protagonista de Sin Limites.

1 respuesta
TrenboBrah

#1727 Pues poca coña, algo así vivo yo con todo ese stack de estimulantes que meto xDD

diabloykiss

en urgencias dijiste que lo que tomabas?

ok ya veo que esta respondido T_T

F

yo parezco que estoy todo el dia en la playa en pleno mes de agosto, vaya donde vaya chorreando a sudor, literalmente, goterones por las piernas, la espalda siempre mojada y duermo en una cama mojada, da igual cuantas veces lo cambie, me acabo de duchar, no han pasado ni 10 min y ya estoy otra vez todo sudado, mi temperatura es de 38,1grados ahora mismo, no lo recomiendo esto xD a mi on me ha dado ninguna pajara pero vamos, poco me falta

pd: voy con 600mg de dnp

2 respuestas
ZeRoXeRz

Teneis mucha temperatura y no notais ningun malestar? No puedo evitar pensar en cuando estoy con fiebre y estoy reventao jaja

B

No entiendo como teneis calor respecto al ambiente con la temperatura corporal más alta, más bien sería al revés. Lo del sudor a parte.

1 respuesta
Hatari

#1730

dios....

TrenboBrah

#1732 es complicado de explicar, es como que empiezas a arder por dentro independientemente de la temp.corporal que tengas

#1730 lol 600mg lineales es una dosis dura, normal que estés así xD

Yo con 250-500-250-500-250... ya lo paso mal por las noches y empapando las sábanas, no me quiero imaginar 600mg

D4rk_FuRy

tienes hielo en cantidades industriales en el congelador por si aca?

1 respuesta
TrenboBrah

#1735 Si, tengo un par de bolsas de estas grandes grandes. Esta mañana he tenido que beber un vaso de agua con cubitos de hielo nada más despertarme que estaba ardiendo

1
AnabolLecter

Me da que se te ha echado el tiempo encima, porque con el calor que está haciendo estos días no quiero ni imaginarme lo que tiene que ser ir hasta el culo de dnp.
Si yo en cuanto me meto un poco de cafeína con alpiste ya estoy sudando como un cochino :(

1 respuesta
doktortura

Os imagino durmiendo así (no homo)

4
TrenboBrah

#1737 +1 ojalá hubiese empezado dos semanas antes, que encima estos días está haciendo bastante calor

B

Te duchas con agua fria en el gimnasio?? A mi me ha dado por hacerlo ultimamente Post-HIIT.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales