Diario de ADRiLASh

V3NDETT4

#1740 agua fría después de un buen entreno = congestión impresionante y la piel muy pegada al músculo.

TrenboBrah

#1740 Siempre, sobretodo cuando hago cardio

1 respuesta
Outplayed

#1742 Motivo?

2 respuestas
B

#1743

1
MEJILLONNN

VAMOOOOS, me he hecho lo de #1620 con Cookies&Cream en lugar de fresas y está buenísimo, además le he echado algo de cacao desgrasado y too awesome, como dirías tú, muy top.

Lovingu4éTrembofullhomomarrymenowetcetcetc

1 respuesta
TrenboBrah

#1743 Lo que dijo Kazii a parte que me gusta ducharme con agua fría o tibia como mucho

#1745 jajajajaja ya os dije que estaba buenísimo (parece danup) y sin darte ni cuenta metes 100gr de prote

POiASSO

Cómo va ese DNP? Cuánto te queda?

Estoy impaciente!

1 respuesta
TrenboBrah

#1747 De lujo, habré pasado de un 17 a un 13 en poco más de 10 días. Lo que mis abs son una mierda y me cuesta la vida sacar el sixpack pero de oblícuos y serratos voy bien

Me quedan 3 días ya, voy a intentar bajar todo lo que pueda

PD: Esta tarde decidí ponerme en manos de un personal trainer (no es un cualquiera ni de flay xD) y ya estoy hablando con él. Nevera o muerte

2 respuestas
ZeRoXeRz

#1748 a la espera de esas fotos crack

jose-fragord

#1748 Y pregunto, cómo te descuidaste de tanta manera como para subir a un 17%?

2 respuestas
Hatari

#1750

porque supongo que sabía que iba a utilizar el DNP y se puso guarro, yo lo hubiera hecho también

2 respuestas
ZeRoXeRz

Porque con el DNP, se lo suda, y nunca mejor dicho

jose-fragord

#1751 Enserio? Yo ni poniéndome a comer donetes a spam y pizzas dudo que subiera del 15% con lo que me meto de entreno cada día xD

Igualmente lo que me vengo a referir es que dice estar intentando a ver si baja todo lo posible, dudo que le hubiese sido dificil empezar al 13-14% para tener un margen muy grande no? Pregunto porq no tengo ni idea, quizás necesita tener un 17% porq el DNP te vuela un 10% sin problemas, no idea.

1 respuesta
Yandr0s

Yo no tengo muy claro que estuvieras al 17... eso es bastante gordaco eh xD

2 respuestas
TrenboBrah

#1750 Por la lesión, al estar más de dos meses y pico sin poder mover ni un dedo y encima coincidiendo con las navidades... pues flipas xD

#1751 Que va, el DNP ha sido una decisión de última hora como medida urgente, ojalá no me hubiese puesto tocino :(

#1753 Yo es que soy una mezcla de los 3 somatotipos, y si me pongo a comer y no me muevo del sofá puedo llegar a %bf altos sin demasiada dificultad

#1754 Si, por desgracia si. Era una especie de comedoritos con problemas de "retención de líquidos"

Incluso me llegué a plantear el no volver a entrenar en la vida, que para esto no valía y que era una pérdida de tiempo. Imaginad como estaba, era asqueroso incluso evitaba mirar cualquier espejo ni salir en ninguna foto xDD

1 respuesta
jose-fragord

#1755 Ah okei, que te lesionaste y no pudiste hacer nada durante dos meses, dato importante del cual ignoraba... entonces todo encaja, ánimo y esperando estamos todos xD

Site

Fotos trenbo!!! queremos ver comparaciones

1
POiASSO

¿Has caído?

Outplayed

DEP :(

Hatari

Era un buen hermano de los hierros...

Una pena, que descanse en paz :(

Colochile

Se le ha ido la mano con el hielo.

W

#1754 yo tengo 16 y ni de coña estoy gordaco, es más, se me ven todos los abs easy xD. Para un tío de 6% puede que si sea gordo, quizás xD

1 respuesta
Yandr0s

#1762 yo tenia entendido que los abs se empiezan a ver sobre el 12, pero a partir de 15 ya es lorza wena . Lo mismo me equivoco vaya

1 respuesta
diabloykiss

#1763 claro que te equivocas xd.

eviden

Yo no jugaria con cosas del rollo DEP y tal en el diario que esta usando DNP la verdad, me parece un poco de mal gusto x,d

FuLG

17 - 13 en 10 dias? Buen horno brah.

TrenboBrah

hice un videoreview sobre el DNP pero al estar sin pc no lo puedo subir xD

cuando lo resucite subo el vídeo y alguna foto

gaLiix

Trenbo youtuber! jajaja
Si lo ve mucha gente monetiza el video y te pagas asi el ciclo jajajaja

1 respuesta
TrenboBrah

#1768 jajajaja lo subo a Vimeo por eso de evitarme historias. En youtube a la mínima te censuran el vídeo

1 respuesta
kasuno1

#1769 En youtube hay peña hablando sobre ciclos y cirugías asquerosas de todo tipo, así que dudo que te lo chapen. Mientras no hagas como si fuera un teletienda en el que vendes dnp ...

Documental de trenbo ya!

Tema cerrado

Usuarios habituales