Diario de ADRiLASh

Anthaz

#2694 Se te empieza a difuminar la separacion abdominal XD grats

1 respuesta
TrenboBrah

#2700 se lo comente a Koast que estaba sentado en un parque descansando de hacer Hiit+Liss sentado en un banco y cayo la rama de un pino y me rozo el brazo. Por cosa de un palmo no me abre la cabeza xD
PD: hay un pequeño morado pero no duele ni nada vamos que he entrenado como esta establecido.

#2699 Dentro de un año y pico si sigues entrenando en serio ya podras plantearte las agujas ;)

#2701 Ya ves, la semana que viene tendre los 6 ya desdibujados y en breves todos a lo Ulisses jr (no pero bueno xDD)

1 respuesta
N

#2702 Tio en serio yo creo que en la escala de mala suerte esta Homer Simpson, luego hatari y luego tu, una rama de un pino mientras descansas en un banco xDDDDDDDDDDD LEL

La vascularización de las porras ya va siendo un canteo, sigue así máquina!

1 1 respuesta
AnabolLecter

Empieza a llegar un look aceptable, el tamaño ya es más que bueno.
Tengo ganas de verte por debajo de los dos dígitos, a ver con que nos sorprendes

1 respuesta
RSN

El consejo que ha dado Trenbo es priceless, ergo pienso, que empezó pronto con las agujas él mismo.

Si hubiese llegado primero a su límite natural con cosas más flojitas como alguien que él y yo sabemos y luego hubiese seguido con más cosas creo que ahora estaríamos hablando de otra cosa xD

1 1 respuesta
TrenboBrah

#2703 bah al menos es solo un morado pequeño en el brazo y un arañazo por el cogote. Pero joder el susto no me lo quita nadie, y mas viendo lo que ha pasado en el parque del retiro este año

#2704 a ver que tal, de masa voy bien para la categoria. Me falta quitarme 8-9kg de grasa y a ver que tal ando

#2705 lo del limite natural para alguien que quiere competir y va a tocar agujas tarde o temprano lo veo una tonteria.

B

AJajjajaj lo de la rama del pino es buenisimo joder.

D

Normalmente cual es la edad media en las competiciones? o depende mucho del peso?

1 respuesta
AnabolLecter

Venga, que va siendo hora de la foto semanal!!!

1 1 respuesta
TrenboBrah

#2708 depende muchisimo de la categoria, pero en general el grueso de competidores con cierto nivel suelen tener 25-35 años.

#2709 esta vez sera el domingo, que esta semana he estado un par de dias con un virus de mierda vomitando practicamente todo lo que comia. Lo bueno que al ir ON tejido magro he perdido 0 y manteca si que ha bajado considerablemente jajaja

Me voy viendo bien, ya han aparecido varias venas en tibial y cuads. En lo que es antebrazo-hombro-pecho es un canteo la vascularozacion

Guismo

a la espera de esas fotos, en qe semana estás ya del ciclo?
Un saludo y ánimo tío!

1 respuesta
RSN

He visto a Rich Piana diciendo en un vídeo que su opinión sobre el entrenamiento para personas que están en un ciclo son puramente high reps. No sé que pensarás sobre ello, ni sé que pensará tu entrenador pero lo dejo caer por si te interesa y si no, nada xD.

Obv para nattys hacerse más fuerte en los big compounds y pus.

2 respuestas
TrenboBrah

#2711 boh ni idea, solo me acuerdo que empece en Abril xD
Pero mas de 15 semanas llevo.

#2712 y lo veo correcto, de hecho si ahora mismo me hiciese una rutina para hipertrofia la mayoria de ejercicios irian a 10-14 repes.
Trabajar a bajas repes yendo on si tu objetivo es estetico (hablo de no powerlifters ni halteros) no lo veo bien. Si fuerza vas a ganar si o si y hay progresiones de cargas que no hace falta bajar de 8-10 repes.

1 respuesta
D

Lo mejor desde mi punto de vista es:

Definicion = deficit calorico+rutina de fuerza lo mas lineal posible en cuanto a progresos ( empezando bien desde abajo para que tardemos en atascarnos )

Volumen: Ingerimos mas de lo que gastamos,pero lo mas limpio posible ( sin chocolate,comida basura etc.. ) y diria que musculo por dia o como muchisimo dos musculos por dia ( biceps+triceps junto por ejemplo ) los rangos de repeticiones 10-14

1 respuesta
HeXaN

#2714 En el caso de Trenbo eso no es aplicable.

1 respuesta
D

#2715 Por el ciclo,no? me imagino.

La verdad es que me metes en cosas de un ciclo y todo lo basico se echa a perder xDD me refiero a gente sin ir ON.

RSN

#2713 El caso es que se progresa más rápido a reps más bajas, eso es obvio xdd.

Y eso para Rich Piana son low reps. Ese tío habla de series de +25 reps xD

Camejtin

#2712 Para naturales o personas que usen AAS lo mejor es usar un método conjugado, no le busques los 3 pies al gato.
Lo que más cambia es la fase de pérdida de grasa, donde puedes prescindir en mayor o menor medida de los entrenos de tensión para retener masa muscular y te puedes centrar más en entrenos de mayor densidad y volumen para generar una mayor cantidad de lactato.

Menor escuchar a matados como piana y más leer a layne, mcdonald, milos, meadows...

1 1 respuesta
RSN

#2718 Estoy de acuerdo, solo hacía referencia a lo que decía él. Quizás para algunas personas su opinión si tiene algún valor xD.

Obviamente siendo natural siempre he pensado que lo mejor es hacerse más fuerte en ejercicios compuestos y añadir trabajo directo en los músculos que se queden atrás. Soy un fiel creyente de los entrenamientos de la era pre-roids xD.

Personalmente creo que los métodos de entrenamiento para gente ON y gente OFF son muy distantes. Es solo mi opinión, repito.

¿Qué piensas tú de la era pre-roids?

Gazzlikk

Preparate para darle tute al higado playmobil fibrado

TrenboBrah

Y sigo con el colico biliar...
Esta semaa ya me he saltado varios entrenos y he comido a duras penas lo necesario para cubrir mis gr de prote (ch y grasas no he llegado).

Es una tortura, aunque bueno al menos en defi tampoco es tanto drama como si estuviese en volumen. Simplemente no comes y de vez en cuando puedes entrenar xD

A ver si este lunes ya puedo ir al 100% con todo, que encima tengo el abdomen inflamado 24/7 sobretodo por un lateral y parece que tengo panza de embarazado.

J

¿Crees que puedan tener algo que ver los roids con esto último que te ha pasado?

1 respuesta
D

Lo de la panza es muy raro,tu conoceras tu cuerpo mejor que yo,pero diria que seguramente sea por eso xD

1 respuesta
TrenboBrah

#2722 No creo, a mi madre le dio el año pasado y es all natural jajaja

Nah, supongo que me ha pasado porque me tenia que pasar. Igual que si hubiese sufrido un colico nefritico o simplemente una gripe, etc

#2723 es inflamacion supongo que de la vesicula, pero ni idea. Cuando fui al medico tampoco se extendio mucho "vale, esto es un colico biliar. Tienes arenilla o alguna piedra pequeña en la vesicula, intenta no comer mucho, bebe mucha agua y cada 8h toma media ampolla de nolotil". xdd

TrenboBrah

La primera vez en mi vida que me veo las piernas con una minima vascularizacion: http://imgur.com/p1udeO0

Para mi ya es un logro xD
El año pasado ni teniendo el torso mas seco que ahora me vi nada similar en la pierna.

Es buena señal, en unas semanas espero tener cañerias

1 1 respuesta
Site

#2725 Yo sigo esperando fotos ;)

1 1 respuesta
Guismo

#2726 +1

Camejtin

DEP

Te ves mas retenido de la cuenta por la t3+dnp

1 respuesta
TrenboBrah

#2728 ahora meto seguril y subo el nivel de los pantanos un 1% xd

TrenboBrah

En cuanto baje la dilatacion que tengo subo fotos pero joder nunca me habia visto asi, he alcanzado un look que hace un tiempo lo veia completamente de locos.

Piel de papel de fumar pegadisima al musculo, esto marcha bien

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales