Diario de ADRiLASh

Cer0

He visto todo el vídeo y no he entendido nada, ya que no tengo ni idea de ciclos ni nada, pero bueno xDD

Si mas adelante te ves con ganas de hacer vídeos de cada ciclo y comentar para que sirve cada cosa que vas a meterte te lo agradecería mucho.

Y nada, te llevo siguiendo desde hace tiempo pero es la primera vez que te comento, espero que todo te vaya de lujo!

Un saludo!

1
yooyoyo

Apoyo total al tema vídeos.

1
ZalY

muy crack, por cierto en vídeo se te ve muy crío tío jaja

1
Li3cht

Vaya pelazo, gana en vídeo.

2
Site

Mis dies Trenbo. Aunque estas muy loco empalmando ciclos a tope xD

Cuidate

B

Madre mía vas a empalmar 7 ciclos?

1 respuesta
HeXaN

Blast and cruise.

1 respuesta
Krules

Siempre saludaba :'(

haha es coña, hay ganas de ver como quedas después de meterte tanta farmacia, 110% top.

KaSe

gran iniciativa la del video semanal para ver las mutaciones.

ah, y empalma bien los ciclos que es lo último que vas a empalmar :D

¿Como se recupera el eje despues de estar tanto tiempo on? Supongo que será jodido.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#2947 no

MEJILLONNN

De tu video me lleva directamente a otro sobre el ebola

No nos Moverán. Ébola. 08.10.14

Respecto a la iniciativa mola, lo seguiré de cerca xD

quickkk

coño, viendo tu aspecto en el video me parece que te tuve al lado toda la noche en OPIUM el dia de Armin xD joder si lo llego a saber te digo algo, diria que eras tu

sigue haciendo mas videos!

1 respuesta
B

Mantente youtuber

otheR

#2933 A mi me interesa ver el de tu experiencia con el DNP, la verdad.

Mis dies.

1 respuesta
TrenboBrah

#2946 nono aún está todo en el aire de todas formas 7 ciclos ni loco. Como mucho 4 tengo pensado hacer de esta forma.

#2949 Si, es algo más complicado puesto que suprimes el eje de forma severa. No es lo mismo recuperar el eje hormonal saliendo de un ciclo de 8 semanas de testo a dosis bajas y algo de winstrol que esto.
Tocará hacer un macropostciclo de 6-8 meses metiendo una buena ensalada de fármacos. En la mayoría de ciclos con un combo HCG y tamox-exemestano/formestano a 4-5 semanas es suficiente.

#2952 Me hice un estropicio bueno en el pelo jajajaja
Si iba con una camisa blanca, "rapado" y con un amigo todo el rato al lado era yo ;)

#2954 mañana lo grabo

2
shisko90

he visto el video y bueno, suerte, ami eso de encadenar ciclos me acojonaría bastante por eso tienes mi interes, el video se podria resumir en "bueno, voy a comprar una farmacia y os lo voy a ir contando" jajajaja joder tio 10 minutos nombrando compuestos :clint:

Krules

Con esto te convalidan media carrera de Farmacia minimo xD

5
Kabezabolo

DEP

B

Muy bueno el video, pero suéltate un poco hombre, que aunque no te conozco seguro que eres mucho mas alegre y entretenido que lo que muestras en los vídeos! El contenido muy bueno.

1 respuesta
Suragoth

Una pregunta Trenbo, tu trabajas o algo? de donde sacas la pasta para ciclarte tanto? xD. Esque teniendo 20 años.. lo normal es que aun tus padres lleven un mínimo control de tus gastos y tal. No sospechan nada? :S

2 respuestas
HeXaN

#2960 Mis padres nunca me han llevado control del dinero. Y menos con veinte tacos...

1 1 respuesta
nokel

#2961 Hay muchos tipos de padres xD

1
TrenboBrah

#2959 Tendré en cuenta tu consejo, la verdad que he estado bastante seco y "correcto" durante el vídeo jajaja

#2960 No, de hecho tengo muy poca relación con mis padres. Llevo trabajando desde los 17, a rachas obv no llevo 3 años seguidos trabajando pero voy haciendo lo que puedo para ir pagándome los estudios, coche, ayudar al resto de la familia en lo que pueda, y lo que me sobre para mi. No suelo ser derrochador y vicios salvo la chasca nada más, no me compro ropa salvo un par de veces al año algo puntual, no suelo salir de fiesta, etc...

Luego grabo la review sobre el dnp, la pondré a subir por la noche y mañana por la mañana cuando me despierte ya publicaré por aquí el link

AnabolLecter

Creo que vas a meter una cantidad de anabólicos muy bestia... Sólo espero que todo vaya sobre ruedas, y el tema sides, recuperación y demás también.

Te digo exactamente lo mismo que te dijo Marru, lo mismo que le digo también a Koast casi a diario vaya xD
Ten cuidado que es mucha tela.

En cualquier caso suerte, y si lo haces ojalá cumplas con tus objetivos con creces

2
Krules

Esperando el video.

PD: Evita las saunas y Tailandia

2 1 respuesta
RSN

Pienso igual que Anabol, con cuidadito que es mucha tela lo que tienes pensado Trenbo.

Visto en un papel y aprendiendo sobre ello llega un momento que parece hasta algo liviano pero el tema sides y tal toca muchísimo los cojones, hay que tomárselo con verdadera filosofía y entrenar duramente como un hijo de puta loco para aprovechar los beneficios de un ciclo.

Mucha suerte, rezaré un zyzz nuestro pensando en ti cada mañana

TrenboBrah

#2965 Aquí lo tienes jajaja
https://www.youtube.com/watch?v=PZ9-fq_5VwI

Cosas que me he dejado por ahí, el DNP que usé era en formato polvo. Si es en formato cristal hay que bajar la dosificación un 25% aprox. Es decir si se quiere usar un equivalente a 250mg polvo hay que meter unos 200mg cristal. Quizá incluso algo menos, la potencia del formato cristal es bastante superior al polvo.

La rutina efectivamente era una 5x5 bill starr con ciertas modificaciones.

PD: En mujeres reduciendo la dosis un 50% respecto a los varones se suelen conseguir buenos resultados.
PD2: Muchos creen que el DNP es un estimulante o que actúa sobre la función cardíaca, NO. Lo mismo con la catabolización, usando DNP a menos que seas una nevera de una cantidad de kg magros más que considerable tampoco se cataboliza. Sino de todas formas metiendo un oral a dosis bajas se evita cualquier tipo de pérdida de tejido magro.

Si se añaden 25mcg diarios de T3 la efectividad del ciclo de DNP aumenta considerablemente.

3 1 respuesta
Respect13

#2967 Muy bueno el vídeo. Quizás hubiera molado más que te hubieras extendido en la parte de 'review' y haber contado alguna experiencia personal, a modo de anécdota.

Tengo un par de dudas. ¿El Salbutamol sólo lo metes los días de cardio? ¿O haces una típica 'piramide', empezando con 4mg hasta llegar a los 16mg y luego descender?

¿No se puede hacer una dieta cetogénica 'alta' en grasas (100/120gr) cuando se usa el DNP? Si ya es duro hacer una PSMF sola, con DNP debe ser... pf xD

He leído y me han dicho que es igual de efectivo hacer tu táctica (turnar los 250mg/500mg...) estando así 15 días, que meter 250mg de forma prolongada durante los días que puedas, si tienes 30 pastillas, pues 30 días a 250mg cada día. ¿Es cierto?

3 respuestas
RSN

#2968 30 días con DNP? DEP xD

1 respuesta
HeXaN

#2968 250 mg cada día es una locura, ¿no? Yo he visto por ahí dosis diarias de entre 25 mg y 40 mg, pero nunca tantísimo xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales