Diario de AnabolLecter

manurivas

#1079 Llevas 4 dias entrenando, dejate de metabolismo de mierda y movidas xD

1 respuesta
Xtrider

#1081 ¿4 días? Wut? xD

Hombre en febrero hará 2 años, entrenando con "lógica" unos 8-9 meses, no sé si será poco (la suma total de ambos periodos) pero tampoco 4 días xD

PD: Soz el off.

1 respuesta
manurivas

#1082 Joder, perdona pues xD

AnabolLecter

Memoria muscular tetes.

A ver si hoy llevo bien la muñeca y saco los 140 en banca. El otro día salieron casi 3 domis con 60kg, digo casi 3 porque para la tercera me faltó un pelín :(

1 respuesta
B

#1084 Que progresion sigues para banca y dominadas?

1 respuesta
AnabolLecter

#1085 Levantar cada semana más peso que la anterior, sea con más repes para mismo peso, más series para mismo peso y repes o más peso absoluto a secas. Las series totales, rango de repes y demás es algo que decido sobre la marcha en función de como me veo, hay días que me noto fuerte para romper alguna marca a repeticiones y otros días que voy subiendo piramidalmente intensidad hasta acabar rondando mi 1rm y ya veo si puedo sacar una nueva rm o si simplemente le meto más volumen a base de singles a alta intensidad. También para terminar suelo meter una serie del mismo ejercicio a altas repes por placer
En definitiva, escucho a mi cuerpo y no me rompo la cabeza con planificaciones.

D4rk_FuRy

Yo hago lo mismo, sencillo, eficaz y suficiente

2 2 respuestas
B

#1087 hombre eso está bien cuando ya tienes 140 de banca, pero hasta llegar ahí hay que planificar

entrenar por sensaciones está bien, si tienes experiencia puedes acertar, pero con una planificación correcta y testada el progreso va a ser más eficiente normalmente

otro problema de entrenar por sensaciones es cuando te estancas, ¿entonces qué? no tienes ni idea de por qué ha sido el estancamiento, a no ser que conozcas tu cuerpo a la perfección

B

Muy bonito sobre el papel pero en la práctica no me convence lo de entrenar por sensaciones

1
pablofer2

Sera como todo, a unos les ira fenomenal y otros a las dos semanas estaran mas perdidos que un pulpo en un garage. Lo que es indiscutible son los resultados, en ambos bandos.

sonic_2005

Le va bien xq está recuperando marcas pasadas, no esta intentando mejorar su RM.

Ya habeis visto anteriormente lo q hizo para llegar a esas marcas, encadenar Smolovs JR en banca, la progresion de TNation de dominadas, etc..

1
MrOReich

A mie preocuparía más por el tiempo invertido

AnabolLecter

En cualquier caso aclarar que no es un entrenamiento aleatorio, la progresión de cargas existe, si una semana acabo con un mejor levantamiento de 130x3 por decir algo a la siguiente o le meto una repe más, o intento levantar más peso aunque sea a menos repeticiones o simplemente acumulo más volumen, o hasta mejorar simplemente la velocidad y forma en el levantamiento. En cualquier caso, ser mejor cada x tiempo, y eso no es ir al azar amigos xD

Otra cosa es que no me caliento la cabeza porque todo esto son pesos que estoy "recuperando".

Y ya refiríendome a la sesión de hoy ha sido la mar de satisfactoria, 130x3 en banca y 190x1, 200x1 y 205x1 en peso muerto (en mixto la muñeca me iba bien)

1 respuesta
sonic_2005

#1093 X cierto dominadas pronas o neutras?

Siempre las has hecho del mismo modo has ido alternando agarres?

1 respuesta
AnabolLecter

#1094 Ultimamente las estoy tirando con un agarre diagonal, entre neutro y supino, me gusta mucho la verdad, a ver si este jueves saco las 60x3

1 respuesta
sonic_2005

#1095 Gracias me estoy planteando pasar a neutro x recomendación de varias personas y no se...ya veré xd

D4rk_FuRy

para crear picos de fuerza indudablemente que hace falta planificación, para progresar pues bueno, no sé yo hasta que punto

estaría bien un estudio al respecto bien controlado, porque yo pienso que una planificación milimétrica no da una ventaja crítica frente a un entrenamiento autorregulado

y lo de smolovjr progresión de dominadas de tibidabo pues bueno, es difícil atribuir el progreso a la planificación o al mero aumento del volumen y frecuencia

1
RSN

#1087 Eficaz y no eficiente, y lo sabes, no hace falta que lo explique.

Eso sí, he dicho muchas veces que disfruto mucho más entrenando sin saber qué pasará que en función de un papel. Aquí entra en juego la base de todo entrenamiento, la adherencia.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#1098 que es más eficiente que la progresión lineal? xd

ojo que esto es tema de debate, cada uno tiene su opinión, te miras powers avanzados y te encuentras estos debates también (que yo sepa)

1 respuesta
RSN

#1099 La no lineal. Y de lejos xD

1 1 respuesta
AnabolLecter

Me la suda la eficiencia, yo me lo paso teta entrenando y encima progreso y mejoro marcas xD

1 respuesta
D4rk_FuRy

#1100 según muchos powers no

según otros sí

1 respuesta
RSN

#1101

Por eso digo lo del tema de la adherencia. Las planificaciones de bloques (progresiones no lineales) en general, son muy aburridas de hacer.

#1102

Sabes de sobra que tengo bastante estudiado el tema de las progresiones y sobretodo, me he cansado de preguntar a personas de la élite y de buscar información durante horas y horas.

Hablando de progreso/tiempo, las progresiones por sensaciones, tienen más riesgo de lesión, más que nada porque las personas no son conscientes de cuando dar pasos atrás para poder seguir progresando y el hecho de provocar un fallo real durante el entrenamiento crea estancamientos más largos a lo largo del tiempo.

AnabolLecter

Yo con un poco de tribulus y en buena hiper creo que para 2016 me pongo en 160-170 de banca y 260-270 de muerto si las lesiones respetan. Entrenando weider ofc.
También me haría ilu la domi con 100kg, pero con mi bw lo veo jodido la verdad... Y manda huevos que tenga más rm en dominada lastrada que en militar

Krules

Weider f2?

1 respuesta
AnabolLecter

#1105 Con f1 en pierna

2 1 respuesta
B

Tribulus sanos>candito, n7 y todo el que se ponga xdd

1
Krules

#1106 como debe ser xd

1
AnabolLecter

En mi defensa diré que tenía unas marcas muy potables en dominadas y banca antes de darle duro a los extractos de plantas.
Pero sí, la gasolina super es la ostia

1
B

Yo lo de anabol lo dejo como un caso sin explicación que no se rige por las mismas reglas que el machaca random. La progresión de este hombre no es normal para el tiempo que lleva aun habiendo usado roids.

Lo dicho, cualquier persona la pones ha hacer lo que el ha hecho y no se pone así ni en sus sueños más humedos. Mi conclusion es que miente con el tiempo que lleva entrenando o que como digo es un caso raro de superdotado para las pesas

1 respuesta

Usuarios habituales