Diario de Krules

Krules

#510 Pero es que tampoco quiero ser un gordete :(

Y pillar talla/peso a base de grasa pues para eso prefiero estar medio definido como ahora xD

1 respuesta
Kondark

#510 Amén.

HeXaN

#511 Prefiero meter un mes de definición para controlar la grasa, que estar subiendo a paso huevo. Una vez que estés talla/peso, ya te preocuparás de mantener la grasa a ralla. Pero vamos, aprovecha los noobgains ahora que puedes, sólo se tienen una vez en la vida.

1 1 respuesta
TrenboBrah

#509 si, más o menos.

Aunque metiendo un buen volumen de presses y aperturas inclinadas y menor trabajo en presses declinados o fondos se puede compensar.

1 respuesta
Krules

#513 joder, pero es que estar en talla/peso y definido es jodido :/

Mira marcos que lleva 4 años ya y mide como yo practicamente, 1.70 y esta ahora mismo en 68kg porque esta en megabulk xD Que estaba en 63 o así de "normal" y no tiene poca masa xD

#514 Pues ya haré más adelante alguna especialización en eso y en brazos que también tengo que darle más caña a las porras.

tiest

Ralentizar a sabiendas los progresos de uno mismo por miedo a perder los abs (=gordete=visión distorsionada) es un error que hemos cometido todos y, como queremos lo mejor para ti, te recomendamos que cambies el chip para poder avanzar en el primer año lo que acabarás avanzando en 2.

Tu mismo xD.

2
B

Follas lo mismo si no te se ven los abdominales e

TrenboBrah

Yo creo que una vez llegas a un nivel si que puede ser una buena opción el hacer un volumen muy controlado y una defi no agresiva.

Siendo un novato lo veo un poco tontería, se progresa más haciendo etapas de volumen/defi en condiciones. Algo como de 12 meses tirarte 8-9 en volumen y 3-4 secando.

2
thiffon

Yo haría ese volumen bulk siendo ectomorfo igual que tú pero a los ectomorfos nos cuesta mucho comer tanto, y más si medimos 1,90. Y supongo que esto nos pasará a muchos ectos.

Que asco yo ya no se ni qué comer.

1 respuesta
Krules

#519 A mi con 20cm menos me cuesta así que imagínate, aunque bueno también influye el tipo de metabolismo. Yo lo tengo bastante rápido la verdad.

Lova

menuda envidia me dais hdps :<

F

Sube 22kg en un año como yo krules. Hazlo xD no seas cagón, merece la pena.

1 respuesta
Krules

#522 1.69 83kg, no gracias jajajajaja

Seria la depresion

1 respuesta
F

#523 bueno pero quedarte en tu misma talla/peso tampoco seria demasiado, yo es que estaba muy muy delgado. Le tienes demasiado apego a tus abs krules xD

1 respuesta
Krules

#524 Puede ser, pero eso no es malo :(

Ahora en serio, mañana me piro a por una puta báscula al mediamark aunque sea, la más chustera y barata que vea.
Como se llamaba la aplicación esa que pusieron Hexan y Trenbo?

2 respuestas
HeXaN

#525 Libra.

2 1 respuesta
Krules

#526 ostia esta dpm, encima con micro para no escribir xDDD

Cuando me peso? Por la mañana en ayunas supongo, no?

1 respuesta
HeXaN

#527 Recién levantado, en cuanto cagues y mees.

1 respuesta
F

#528 que clase de persona caga nada mas levantarse ?

1 respuesta
HeXaN

#529 Yop xD

3 1 respuesta
F

#530 estas enfermo BoTXaN xD

1
B

Cuando el cuerpo se acostumbra es mano de santo

#525 Ahora empieza tu mala vida, si verte igual en el espejo 2 meses despues ya es una mierda, veras cuando te des cuenta que pesas lo mismo o menos que hace 2 semanas xd

1
Krules

Me he comprado la báscula y me viene sin pila, me cago en los putos retrasados estos del worten xDD

Si es que es una conspiración judeomasónica para que no sepa mi peso, cada vez lo tengo más claro.


Otro tema, voy a empezar a nadar despues de los entrenos, unos 10-15min aunque sea, espero no hundirme xD

Alguna rutina o algo de natación o nado a crol unos cuantos largos y ale?

1 respuesta
jorge96

Para 10-15min ponte a echarte unos largos sin más y fuera xD Hazte series de 100m estilos sino, para tocar todos los estilos.

Y paga las pilas, 1º aviso

1 respuesta
Krules

#534 si, nadare a mi bola y fuera xD

Putos retrasados en serio, seguro que la ha descambiado alguno y me la han dado y se habrá quedado la pila el tío, vaya tela T_T

1 respuesta
D4rk_FuRy

la 5/3/1 es una rutina pensada para powerlifter avanzados, hacerla llevando entrenando 1 año (e incluso 5-6) es ineficiente IMHO

no tengo muy claro si estás haciendo la rutina original o simplemente estás usando el esquema en básicos en cuyo caso también me parece poco eficiente teniendo en cuenta que hay descarga cada 4 semanas, el volumen es bajo y la segunda semana haces 3x3 y después 5-3-1

4 respuestas
DoriHysteria

#535 todavia los chinos estan abiertos xD

HeXaN

#536 Lo suyo es quitar las descargas y calcular sobre tu RM, en vez del 90%. Con eso se adapta bien al usuario medio.

Krules

#536 Uso el esquema solo en básicos. La descarga se puede hacer o no, según como me vea igual la hago cada 2 o 3 ciclos o cuando me note, si la tengo que meter antes de la última semana pues la meto. Por sensaciones, pero tampoco sigo el esquema de 4º semana de cada ciclo descargar si o si.

El día que hago 5/3/1 de banca meto 5x5 en militar y 5x5 en dominadas lastradas + 3 accesorios (1 para cada). El día de militar 5/3/1 igual pero con banca a 5x5 pero dominadas con bw + 3 acc.
En piernas igual, Sentadilla 5/3/1 + PM 5x5 y accesorios suelo meter prensa, femoral y gemelos. El día de PM 5/3/1 las sentadillas 5x5 + acc.

El 5x5 lo hago con un 75% del 1RM.

Respecto a si la 5/3/1 es lo más eficiente, no lo se. Pero poder tirar cada día la última serie al "máximo" es algo que me gusta y me sirve para compararla con las últimas series de ese mismo día para X básico y ver si el RM teórico va aumentado. Cada semana lo suelo aumentar algo así que de momento me está yendo bien.

Quizá haya otras más eficientes para un nivel de fuerza intermedio-avanzado. Pero esta me gusta y me divierte más que otras 5x5 o 3x3 que me acaban aburriendo ya que no tiro al máximo en ninguna serie xD

jorge96

Si quieres centrarte en la fuerza, para intermedio-avanzado veo mejor cosas como las de d.micol. Pero gente que no se quiere tirar mucho tiempo seguido haciendo fuerza, ni es su objetivo principal la 5/3/1 la veo bien, lo puedes adaptar a cualquier entreno, y no te comes la cabeza con progresiones. Aparte de que sabes que vas a aumentar marcas si o si.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krules
  • HeXaN
  • Curius
  • sonic_2005
  • Bennington
  • FeelMan
  • RSN