Diario de Krules

Krules

#987 sin suples está jodido xd

Se avecina mutación post septiembre, reventaré my protein jaja

#989 la única que me comprende :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
D4rk_FuRy

#990 seguro que ya hizo el pedido de yohimbina hcl a powdercity

Troyer

Ni puto caso, molas mil, si acaso sube un poco pero despacito, disfrutando el volumen.

zaskkk

Pues nada, ni puto caso... hasta luego.

1
TrenboBrah

#980 Venía a decir esto. Luego seca en 2 meses y obetiene las gains del volumen y unos kilitos extra y se queda al mismo %bf al que estaba anteriormente con ese plus que puse... él sabrá jajaja
Sino al menos hazlo el septiembre-octubre pero haz alguna fase de bulking bro, que lo agradecerás

3
O

Pillar 4kg en un mes tampoco lo veo mal. Y más viendo lo seco que estás. Ni se te van a desdibujar las formas ni nada. Esas inserciciones están pidiendo carne para convertirte en full aesthetics.

Yo el ultimo mes y medio he subido 7kilos y no me he tapaJAJAJAJAJAJAJA

haznos caso. Sube sin miedo, a lo guarro. Secar será fácil si se diera el caso. Y las tías no les gustan tan marcados y lo sabes jejeje.

quickkk

A ver si alguien hace caso a Mani de una vez, hay que tener buen punto todo el año y más tu que buscas estetica, para que subir 5kg en un mes con mucha grasa de por medio? se verá peor y a parte que luego perderá tiempo en definir

la gente se desespera y no pueden aguantar subir 1kg al mes porque se quieren ver grandes, van con prisas y no se dan cuenta que luego pierden el mismo tiempo en definir

ves subiendo 1kg al mes y ya está, aparentas más de lo que pesas, en verano te plantas en 65-66 y de lujo

1
Krules

Actualizo con unas fotillos con calidad demigrante, me voy a pillar un móvil que este está rotísimo, al menos se verán mejor xd





No me jodais xd yo si que me veo que he pillado peso, comparad con las fotos de octubre / noviembre de #1 ¬¬

O igual son vigorexias sanas xd pero yo si que noto bastante cambio la verdas xd

2 respuestas
Bodibilda

que pena de camiseta..
jajajaj
al final las cosas como son, te ha quedado guay

1 respuesta
Krules

#999 la de goku? jajaja
pues sí, menos mal que no la líe parda recortando como otras veces porque podría haber salido un buen trapo de ahí xdd

Overbold

Vas a tener que entrenar un poco el pres sonrisa, como Hds.

1 respuesta
Curius

Si vas en bañador y sin camiseta quítate los calcetines. Primer aviso.

B

Si que hay mejoría. Estás sacando buenos brazos y la pierna ha mejorado también aunque te saltes la mitad de días xD

fucking manlets

1 respuesta
Krules

#1001 suelo sonreir bastante pero cuando hay un motivo, eso de posar con sonrisita para las fotos no es lo mío a no ser que haya algo que me haga gracia jaj como en esta: http://i.imgur.com/OsyBoey.jpg xd

#1003 gracias bra, si, en extremidades lo estoy notando, fucking dominadas HAHA.
Y lo de las patas pues toda la razón, si no las dejase la mitad de semanas en f1 (fucking viernes que siempre me surje algo) estarían mejor. Lo importante es que avanzan jaja when will they learn

2 respuestas
B

#1004 ¿Cuál era la f2 que estabas haciendo?

1 respuesta
thiffon

#1004 A mi me pasa igual xd Yo cuando me tengo que hacer una foto intento reirme por algo real, porque mi sonrisa falsa queda muy falsa y muy mal xD

1
Krules

#1005 pues tener una rutina "predefinada" con acc y eso me rallaba, así que lo que he hecho es poner una base con los Básicos y con progresiones y luego añadir accesorios al gusto.

Estoy haciendo esto y lo voy a alargar bastante, porque las sensaciones son bastantes buenas y se me está haciendo muy llevadera (según que semanas de las progresiones), pero por lo menos no me quemo o no tengo que estar pendiente del tiempo todo el rato para poder completarla o no.

Unos días meto más trabajo de acc y otros menos xd

Lunes - Torso
Press Banca - Smolov JR
Dominadas - Progresión de un shur de FC

  • Accesorios (elev laterales, cruces polea baja, facepulls, remos, encogimientos...)

Martes - Piernas
Sentadillas - Liviano a rangos de 4-8 reps
Peso Muerto - Pesado, por sensaciones.

  • Accesorios (prensa, zancadas, ext cuadriceps, curl femoral, gemelos...)

Jueves - Torso
Press Banca - Smolov JR
Dominadas - Progresión de un shur de FC

  • Accesorios (elev laterales, cruces polea baja, facepulls, remos, encogimientos...)

Viernes - Piernas
Sentadillas - 3x5 lineal hasta que me estanque
Peso Muerto - Bastante liviano y prono sin straps

  • Accesorios (prensa, zancadas, ext cuadriceps, curl femoral, gemelos...)

Sabado - Torso
Press Banca - Smolov JR
Dominadas - Lo que me apetezca: BW a repes, repes con 10kg... etc

  • Accesorios (curl biceps, press frances, bisepstriseps...)

Los accesorios al gusto, lo que me apetezca ese día. Pero la base es esa.

Calzoncillo

Aunque más kg te sentarían guay, eso no quita que el cambio que has pegado para lo que llevas entrenando es muy pro, una evolución cojonuda. U R doing it great.

1
DoriHysteria

#998 A mi me parece que para festivales y todo ese rollo de ir sin camiseta estás bastante bien, está claro que con ropa no vas a parecer inmenso a no ser que metas una fase de volumen curiosa, pero vamos, que teniendo en cuenta tus objetivos, da un poco igual xD

1
sonic_2005

Dori y su cruzada x los neveras, yo te veo guay Krules ojala yo pillase esa sequedad cuando acabe mi defi xd.

#991 btw DIETA > Suplementos. Mas allá de la creatina no veo necesidad de ninguno, lo único las proteinas x comidad de no cocinar despues de entrenar o x las mañanas pero aun así en épocas de deficit calórico prefiero comer q tomarme un batido de calle.

Yeah-

Te veo genial tío, sequísimo. Si tuviese que poner alguna pega, sería el pecho, pero vamos, que también está bien. Métele caña.

1 respuesta
TrenboBrah

#1011 Pero si el pec es su punto fuerte (bajo mi opinión)

3 1 respuesta
Yeah-

#1012 Pues en las últimas fotos al menos para mi, con un pelín más de volumen, quedaría perfect. Quizás sea la perspectiva o algo. O que a mi me gustan los pechos como KingKong xD

1 respuesta
sonic_2005

#1013 no se puede poner mas tocho q sino ya no le gusta a las tias esas de las q nos pasa foto del wasap

No ves q solo les gustan fibrados.

2
13 días después
HeXaN

¿Cómo vas? En unos días me respondes jajaja

5
Krules

Actualizo un poco.

Lo que voy a hacer hasta verano
A partir de la siguiente semana dejaré un poco los rangos de fuerza y haré algo más enfocado en full hipertrofia para verano.

Algo rollo: Básicos a 4x6-8 (empezar con pesos más bajos e ir subiendo 2.5kg cada semana si salen las 8 repes), accesorios a 3x10-12 y ejercicios más específicos rollo poleas y eso a más repes, sin contar si quiera para congestionar.

Distribuición la de siempre: PechoEspalda, PiernaHombro, X, PechoEspalda, PiernaSola, HombroBrazos

Pesomuerto haré lo que me apetezca los días que me toque, en el resto de básicos (banca, dominadas, squats) con lo que he dicho.

Preplayeo anteo todo.

Fotos randoms
Dejo algunas fotos de como estoy ahora mismo, la calidad no es muy buena porque el móvil da penica pero bueno. (la ultima es del snapchat y he tenido que recortarla para que no saliese el texto asi que se ve pequeña pero bueno, es lo que hay xd):



Un saludito y os quiero <3

1 respuesta
B

formas top, ciclate y road to mr bañador, digo physique

HeXaN

Me pondría en manos de un preparador y me pasaría al lado oscuro. Ahora tienes el punto adecuado y te sentaría de lujo.

1 respuesta
B

Opino igual que HeXaN

Gogo

1 respuesta
Krules

#1018 #1019 Una pena que yo no opine igual :(

No se si es troleada o no xd, pero ciclarme no entra en mis planees y competir menos, básicamente porque no le veo el sentido.

Osq aún así

1

Usuarios habituales

  • Krules
  • HeXaN
  • Curius
  • sonic_2005
  • Bennington
  • FeelMan
  • RSN