Diario de Mani

falkom

Mani aparece, yo te invoco!

NSFW
4 1 respuesta
B

¿No estaba escalando de Viernes a Domingo?

jOrjUdA

Acabo de descubrir este diario, cuanta info! Sobre todo porque es diferente al resto del foro.

xPablo

Os enterasteis de lo de mani no? DEP...

1
B

No, Mani no era Constantino Romero.

falkom

Pero puede que fuese el Batu...

6
DeFiNiTioN

#251 Tío... no, no tienes que meter suplementos como zinc o magnesio en la nevera.

1 respuesta
zaskkk

#277 Si es lo que he puesto xD zinc y magnesio en lugar seco ya esta bien, estaba preguntando sobre el omega 3 xD

D4rk_FuRy

estará cazando y recolectando

29
B

ha entrado en modo paleolitico 100% y ha dejado de usar el ordenador, ahora vive en una cueva y sólo se relaciona con la sociedad cuando tiene que comprar Nata para mezclar con el pedido masivo de proteinas que hizo.

5
1v0ry

Me suena que estaba haciendo un cursillo de pesca sin anzuelo al estilo ancestral.

3
HeXaN

Está dándole cera a la de su gimnasio, si no me equivoco. No tiene tiempo entre polvo y polvo.

1
7 días después
Mani_xD

I'm in training, bitches.

Hoy fue mi cumpleaños :) Bandera humana como único entrenamiento del día para celebrarlo.

31 1 respuesta
GaN2

Felicidades Mani! Y recuerda, en el Paleolítico no había tartas de cumpleaños así que ya nos la comemos nosotros por ti :D

1 respuesta
_MoNxO_

Felicidades campeón!!

ght

#271 Me has invocado a mi con ese culo..

P.D Felicidades, te mandare una rusa que haga workout.

APoKaLyPSiS

Felicidades human flag!

Mabelrode

#283 Ha salido de su leonera para aterrorizar al vecindario poniendo a prueba las verjas de sus ventanas, menudo delincuente.

Felicidades btw...

PD: ¿Desde hace mucho eres capaz de hacer la flag?

1 respuesta
RdNN

Felicidades atrasadas! y dejo un video por aquí con algunos ejercicios bastante chulos.

J

Felicidades crack!

Gusete

felicidades chaval! :D

J

Mani algún sitio para comprar las anillas online en españa? :D

Llevo tiempo dándole a la barra y ahora viendo tus videos me han dado mono de probarlas!!

pd: felicidades, tarde, pero felicidades!

1 respuesta
Mani_xD

#284 Ya me pronunciaré al respecto... aún no puedo :D

#288 Con la solidez que la hago ahora no. El trabajo de Foundation con el SL se nota mucho en este aspecto, y el calentamiento de "brazos" que hago siempre con progresiones en espaldera también. Cuando tenga la espaldera en la habitación es cuando más voy a progresar en este aspecto.

#292 http://www.trendingfit.com/suspension/1440-gym-rings.html

Muchas gracias a todos chicos, se agradece y se siente todo el apoyo ;)

bss tkm cnt

charlesmarri

¡Felicidades, seductor!

Mani_xD

Back Lever que, aunque no lo parezca, se puede mejorar (posición de la cabeza). Por lo demás, sólido sólido. Además, con manos hacia atrás, el 100% putadón.

Entrenamiento de hoy en anillas:

Rutina de anillas x2

Muscle ups: 4-4-4, 3-3-3, 2-2-2, 1-1-1. Sin kipping y buscando calidad + número de repeticiones.

Ahora queda el entreno de F1 de por la tarde. Me encanta ésto.

2 2 respuestas
GeNGhiS

Alguien me puede decir donde encontrar el libro ?

1 respuesta
Mabelrode

#295 Cada vez que veo una fotos de esas y veo todos esos balcones alrededor... Debes de tener al barrio escandalizado. :P Nah, es envidia :)

Por cierto, desde un par de semanas tengo unas flamantes anillas. La lástima es que todavía no he podido ir a estrenarlas al parque, porque cuando podía ir el tiempo no acompañaba. ¿Tienes algún consejo, recomendación o sugerencia para alguien que nunca ha trabajado con anillas? Algún tipo de ejercicio en concreto para empezar a ganar control con las anillas, ejercicios de acondicionamiento, etc. Cualquier cosa que te hubiera resultado útil saber cuando empezaste y no sabías, vaya :D

#296 ¿El F1? A partir del post 49 tienes mucha info al respecto. Un par de páginas atrás también se preguntaba lo mismo. http://www.gymnasticbodies.com/

1 respuesta
falkom

Para que Mani me meta alguna puyita :<

6 5 respuestas
Mabelrode

#298 Si tienes la habitación mejor ordenada y música más normal, ¿qué te va a reprochar?

1 respuesta
B

#295 eso es la nueva avenida de andalucia?xD

1 respuesta

Usuarios habituales