Diario de Milka

M

Si tu intuición es competir en Bikini, creo que vas algo pasada muscularmente.

B

Ahí van mis patas que no había subido ninguna

http://imgur.com/MPvUqT2

http://imgur.com/3sEYxpf

5
D4rk_FuRy

hay que meter mucha carne ahí

4 1 respuesta
HeXaN

Suscribo al compañero. Hay que darles hermosura a esas patas.

1 respuesta
B

#63 #64 más carne? :o_o: si yo me las veo gordas... :wtf:

RSN

Te dejo este vídeo. Es absurdo el típo de distribución que haces, sobretodo si lo que quieres es competir en bikini. Que no te engañe el aspecto del señor, por una vez, en lo que dice en el vídeo tiene mucha razón y es corto.

Busca algún vídeo de Inma Gual ;)

Saludos.

2 respuestas
B

#66 bua me siento indentificada con la chica que le escribe a Forte, había visto algunos vídeos pero éste en concreto no...me miraré los entrenos de Inma Gual y volveré a hacerme yo mis rutinas porque está claro que muchos de los que dicen saber, precisamente no saben...
Muchas graciass! :)

2 respuestas
X

#67 99% no saben

Li3cht

#66 La barba parece pegada con superglue, a mí no me la cuela.

3
bryaN1

#67 A mi otra que también me gusta mucho es Michelle Lewin, tiene muchos ejercicios que podrías sacarle partido.

1 1 respuesta
B

#70 Michelle es mucha Michelle! Toda una inspiración! La sigo en ig y la verdad que en mis rutinas he llevado muchos de sus ejercicios en práctica, tendré que seguir mirando e ir probando.

1
RSN

http://www.mediavida.com/foro/fitness/diario-de-bewien-529674

Pásate por aquí que aunque la rutina de esta chica tampoco acaba de gustarme porque pienso que falta frecuencia en glúteos y piernas en general hace cosas que están bastante bien :)

Saludos

1 respuesta
B

#72 Gracias! He leído así por encima pero ahora leeré más detenidamente que la chica parece que sabe lo que hace.

La verdad es que me da un poquito de miedo meter muchos días de piernas y glúteo porque de verdad que luego no entran los vaqueros y no es eso lo que quiero XD pero puedo pillar ideas de los ejercicios y demás :)

1 respuesta
RSN

#73 Tampoco se crece de un día hacia otro y si no comes más puedes no crecerás realmente.

1 respuesta
B

#74 hombre ya sé que no se crece de un día para otro, pero nunca he sido de tener culo carpeta y patas de pollo...y como no he estado cumpliendo con la dieta al 100% pues más que nada es por eso por lo que me rallo tanto. Pero bueno ya va siendo hora de ponerse seria y cumplir al 100% :(

1 respuesta
RSN

#75 Esa es la actitud joder xD. Te compras una talla más de vaqueros y ya está.

1 respuesta
B

#76 jajajajaja de eso nada que la economía que está mal...y si hay que comprar en todo caso que sea para una menos XD

1 respuesta
Krules

#77 tuenes toada la razon milak estas muy fit sigue asi!

1
B

Tripón post mierdas varias, chocolate, tartas, etc...

1 respuesta
Anthaz

Ufffff si, vas a rebentar.. XD

1
tiest

#Postureo

14
B

Igual ahí no se nota mucho, pero yo si me lo noto.

B

Awesome _ Físicamente eres un modelo ideal para mí. Qué grande

6 meses después
B

Bueno...después de estar un tiempo desaparecida, vuelvo para actualizar el diario.
He estado currando fuera desde marzo a junio y en ese tiempo no he podido entrenar...a parte de que en el pueblo donde estaba no había ningún gym, para poder ir a uno al pueblo de al lado, tenía que estar dependiendo de trenes y pegarme alguna que otra caminata, y bueno despues de estar desde las 5 de la mañana en pie..pues no tenía ni fuerzas.
Cambié de entrenador (si a eso se le podía llamar entrenador) y desde junio ya empecé de nuevo con el gym y más seriamente con la dieta. Mi peso ha aumentado a 64.5 cosa que es normal después de haber hecho una "descarga", no hacer las cosas en condiciones y meter hidratos de golpe...buen rebote.
Mi dieta actual es low carb y mis entrenos son en superserie y al fallo, los suplementos que estoy tomando son proteínas, glutamina, termogénico y un multivitamínico.
Según mi entrenador estoy llena de glucógeno y aún no estoy todo lo blanda que debería de estar para empezar con una descarga.
Dejo algunas fotos actuales, de esta mañana e iré actualizando. Un saludo!


2 2 respuestas
Krules

Con pantalones y camiseta tampoco es que se aprecie muy bien

3 1 respuesta
B

Si no se ve nada poco se puede valorar

1 respuesta
bryaN1

#84 Pues con +4 kg se te ve mejor, opinión personal. Sigues con los objetivos de querer competir algún día??? Espero que todo vaya de puta madre.

1 respuesta
B

#85 #86 cuando me vea mejor...entonces me destaparé algo más jaja

#87 Sí, sigo con los objetivos, de hecho mi preparador quiere que me suba en octubre, pero lo veo muy precipitado, según vaya viendo como responde el cuerpo con la dieta pues decidiré lo que hago.

2 respuestas
Snappi

#79 te sentó bien el chocolate.. :)

PoliceFull

#88 anavar giv ap

Usuarios habituales