Diario de mito [psmf cat. 2]

-mito

introducción

Desde pequeño he jugado al fútbol y he tenido una vida muy activa pero a los 14 años me vicié bastante al counter y empecé a llevar una vida muy sedentaria.
A los 18 dejé de jugar y pasé a tener vida XD pero seguía comiendo igual de mal.
No he dejado de jugar al fútbol con los colegas y hacer cosas pero como la alimentación era bastante mala pues la cosa iba siempre a peor.

Octubre de 2013 (108 kg)
Me decidí a dar el paso y empezar a cuidarme y hacer ejercicio.

Diciembre de 2013 (102 kg)
Hasta aquí habia hecho la típica weider que te pone el monitor del gimnasio, empecé a leer e informarme y me puse con una T/P.

Febrero de 2014 (95 kg)
Aquí empecé a nadar 2,5 o 3km dos días en semana, a correr y 3 días de pesas. Corría 5 o 6km un par de días a la semana y le fui pillando el gustillo. Me apunté a carreras populares de 5-10km y hacia 5-5'40/km, un día salí para hacer 8km y acabé corriendo 22 (me tiré 4 días sin poder moverme XD).

Mayo de 2014 (89 kg)
Empecé a correr con más hábito y a hacer una 5x5, todo iba perfecto. Seguía corriendo carreras populares y me atreví con la que dicen que es de las medias maratones más duras de España (a 2000 metros de altitud, muchos desniveles, terreno de piedras y cortafuegos), hasta que en julio fui al medico por una molestia en la rodilla.

Julio de 2014 hasta ahora
Me detectan osteocondritis en el cóndilo femoral interno (un trozo de cartílago suelto en la cabeza del fémur) y me dicen que dos meses sin correr y sin hacer esfuerzos y tomándome una medicina para regenerar el cartílago.
Hasta noviembre que me operan no puedo correr, ni hacer nada. Me fijaron el trozo de cartílago suelto pero al tener la lesión desde hace tanto tiempo (unos 8 años o así llevaba molestándome) no se me fijó y me han vuelto a operar ahora en abril y tengo que estar otros 5-6 meses sin correr ni forzar la rodilla. En este tiempo he cogido bastantes kg de los que me quité porque no he cuidado mucho la alimentación y no he podido hacer ejercicio.

objetivo

El objetivo de las siguientes semanas es perder la máxima grasa posible haciendo una PSMF Cat. 2.

Dieta

2gr protkg de LBM (masa magra)
2
70=140gr prot.
La proteina la saco normalmente de pescados blancos (merluza, mero y bacalao), pechuga de pavo, pechuga de pollo y claras de huevo.
Acompaño las comidas con lechuga.
Si algún día por lo que sea no llego a las protes, lo hago con un batido de los gramos que sea.
*La dieta la voy actualizando en el log diario.

suplementación

  • 6gr aceite de pescado.
  • Multivitamínico.
  • Magnesio y potasio.

Entreno

El entreno lo pondré cuando pueda apoyar la pierna y me prepare algo.

Fotos

NSFW

Log diario

Semana 1
Semana 2
Semana 3
Semana 4
1
-mito

Reservado

HeXaN

Buen cambio. Ánimo, crack.

Kevins19

Que buen cambio, además para 20kg perdidos no tienes nada de piel caida, sigue asi!

TrenboBrah

Muy buen cambio, la piel la llevas de lujo

Gazzlikk

Gran cambio tío, lo envidio de veras, la piel no se a resentido para nada y está perfecta, dale caña

B

buen cambio, si lo hiciste una vez puedes de nuevo, eso si, te recomiendo que pongas foto actual para ver el progreso futuro

yo una psmf dudo que pudiera hacerla, aunque algún día la probaré por curiosidad

Gracchus

Enhorabuena por la pérdida de peso y por el aspecto de la piel.
Cojo sitio para leer tus impresiones y resultados.Ánimo.

D4rk_FuRy

No puedes hacer natación/caminar/remo/pesas de tren superior?

1 respuesta
-mito

#9 no puedo apoyar la pierna, tengo que ir con las muletas aun. Natación podría hacer pero es jugarmela mucho yendo por lo mojado con las muletas o a la pata coja.

Krules

Gran cambio, mucho ánimo y recupérate pronto!

-mito

Ya está actualizado con las fotos y el log

-mito

Día 4 - 97.5kg
*Siempre me peso recién levantado, a las 7-8 de la mañana
Desayuno: Café solo y atún al natural 38grPROT
Comida: Pechuga de pollo a la plancha, muslo de pollo a la plancha y ensalada de lechugas 57grPROT
Cena: Hamburguesas de pavo y ensalada de lechugas 50grPROT

Hoy he pasado el día mejor al hacer desayuno, almuerzo y cena.

-mito

Día 5 - 97kg
*Siempre me peso recién levantado, a las 7-8 de la mañana
Desayuno: Atún al natural y bacalao a la bilbaina 36grPROT
Comida: Solomillo de pavo a la plancha y ensalada de lechugas 72grPROT
Cena: Bacalao al horno y ensalada de lechugas 39grPROT

Por ahora no he tenido muchísimas ganas de comer algo que no puedo porque la verdad que lo que estoy comiendo me gusta bastante. Eso si, se me ha hecho la boca agua cuando he acompañado a unos amigos por la noche al mcauto a por unas hamburguesas y unos mcflurrys :qq:

-mito

Día 6 - 97.1kg
*Siempre me peso recién levantado, a las 7-8 de la mañana
Desayuno: Atún al natural y filetes de caballa con tomate 35grPROT
Comida: Hamburguesas de pavo y ensalada de lechugas 50grPROT
Cena: He hecho la comida libre, he ido a cenar con los amigos y me he tomado: calamares a la plancha, carne con tomate (carne de cerdo magra, sin grasilla ni ternilla) y una hamburguesa.

He pasado el día bastante liado con unas practicas de la universidad y se me ha pasado el día volando hasta la cena que la verdad es que me ha sabido muy bien más que nada por no tener que estar contando kcal aunque no creo que me haya pasado mucho.

8 días después
B

pues va bien la cosa no?

-mito

Tengo todo apuntado en el S Health, esta noche actualizo que estoy liadísimo con los examenes y las practicas :f5:

-mito

Ya está todo actualizado, actualizaré cada dos o tres días que ahora no tengo mucho tiempo con la epoca de examenes.

B

5 kilos en menos de 3 semanas, ganas de hacer psmf aumentando :P

1 respuesta
Igneox

Joder macho, felicidades por el cambio. Muy bien el adelgazamiento.

-mito

#19 la verdad es que al ver resultados te animas más, pero que acabas un poco hasta las pelotas y eso que me gusta lo que como.

Cuando comes solo protes te sacias al momento pero a los 20 minutos estas muerto de hambre, yo intento ponerme a hacer trabajos, estudiar, ver alguna serie o algo justo despues de comer porque si no me entran ganas de comerme la nevera. Lo que tampoco ayuda es que como a diario en casa de mi tia y comemos toda la familia junta (unos 14 o 15) y hace varias comidas todos los días (ricas en CHOs) :qq:

1 2 respuestas
B

#21 vaya fuerza de voluntad, encima en exámenes, ole tus huevos, sigue así

1 respuesta
jadgix

Ánimo colega.

1 respuesta
-mito

Al final esta noche ha habido un cambio y he tenido que hacer la comida trampa porque ha venido un amigo que trabaja fuera y hemos ido a cenar todos.
-huevo liado con jamon, queso a la plancha con cebolla caramelizada, calamares a la plancha y jibia.

Gracias por los animos #22 #23

revol360

#21 te entiendo, me pasa lo mismo.. estoy en psmf cat2, y es comer, y a los 20 mins como si hubieses bebido agua.. Lo mejor mantenerse ocupado y tener fuerza de voluntad.

Ánimo!

1 respuesta
-mito

Log actualizado.
El refeed no lo hice muy bien porque no fue planeado, cuando llegué a comer había ensalada de pasta y tuve que comerla (yo creo que llevaba algunas grasas) y por la tarde comí los cereales para llegar a los CHOs
#25 la verdad es que ya me pasa menos, creo que me he acostumbrado a pasar hambre.

-mito

Log actualizado.

Ayer hice un buen descubrimiento en cuanto a sabor y a macros.
La pechuga de pavo con pimenton procavi del mercadona, las que no llevan pimentón tienen mejores macros (G:1, HC: 0, P:25) pero el sabor te aburre mucho antes.

B

y qué diferencia hay entre esto que hace este chaval y una dieta dukan? por lo que veo básicamente se infla a proteinas sin tocar HC ni con un palo laser y así vive durante semanas. alguien me lo explica bien?

1 respuesta
Overbold

#28 Para eso está el hilo de la propia PSMF xD

1 respuesta
B

#29 Lo digo porque a ojos de una persona que no entiende mucho una PSMF es lo mismo que una dieta dukan (privación total de grasas y HC) solo que metiendo algunos suplementos y el multivitaminico. En el diario de Kumita todo el mundo se le tiraba al cuello por hacer algo parecido.

2 respuestas

Usuarios habituales