El hilo del volumen limpio

1 comentario moderado
Krules

#120 Joder pedazo de curro ese pdf, ojala lo hubiese visto hace 1 año xD

Super bien organizado y engloba bastantes aspectos, quizá falten cosas como progresiones etc pero vamos que está de lujo.

Faking forococheros

1
m4andg4

#120 Lo tenía por ahí y es una maravilla forocochera.

F

Para principiantes yo creo que se puede subir más de 2kg mensuales no?

1 respuesta
TrenboBrah

#124 Pero entonces de volumen limpio ya no tiene nada xD

1 respuesta
F

#125 Entonces habría que definir que es estar limpio y qué no xD que % del BF es limpio?.

2 respuestas
TrenboBrah

#126 Por volumen limpio se entiende meter la mayor cantidad de tejido magro posible con la menor ganancia de grasa. Si subes +2kg al mes por muy novato que sea no se va a conseguir eso

Diward

#126 No se trata de como estés o dejes de estar, si no de la cantidad de grasa que ganes con el volumen.

Marckooz

Aqui foto de mi evolucion en 3 meses.

2 respuestas
HeXaN

#129 Me fío menos de esas máquinas...

1 respuesta
Marckooz

#130 esta vale 3,000e.

1 respuesta
HeXaN

#131 Lo que valga. Si le hago caso a lo que dice el papel ese, deduzco que eres alguien que usa química.

B

#129 3kg de musculo en 3 meses, reduciendo el nivel de grasa

ni hikkon en modo supersayan3

1
Marckooz

Pues pensad lo que querais pero yo me he pesado 3 veces y la maquina ha marcado las 3 veces los mismos factored con un margen de error de un 0,2.

Se calcula por bioimpedancia.

1 respuesta
HeXaN

#134 Todo lo que sea bioimpedancia es broza. Pero vamos, que si piensas que eso es verdad, mejor para ti, problemas que te quitas xD

zaskkk

HeXaN, destrozando sueños since...

4 1 respuesta
Krules

#136 No le falta razón

1 mes después
hipNo-
  • Para los entrenos de 5 dias, es conveniente hacer el cardio el sabado-domingo o no pasa nada por hacerlo algun dia despues de entrenar (lo digo porque al hacer cardio el dia de entreno, deberia de subir las kcal)

  • En cuanto a la "mini-definicion" que quiere decir exactamente? que se esté 1 semana, 2 semanas, 3 semanas o cuanto haciendo definicion? bajando calorias y tal o como? No me ha quedado muy claro ese punto

1 respuesta
HeXaN

#138 Yo intentaría estar activo todos los días simplemente. Si aún así quieres hacer cardio, hazlo en los días de descanso. La mini-definición es simplemente intercalar unas semanas (cuatro o cinco como mucho) durante el volumen.

1 1 respuesta
E

#139 Pero para hacer esa mini defi no hay que hacer un mantenimiento primero? o se bajan de un dia para otro las kcal a saco?

1 respuesta
HeXaN

#140 Yo de volumen a definición paso del tirón.

1 respuesta
hipNo-

#141 Yo voy a pasar del tiron tambien, a ver que sale xD

Al reves (de defi a volumen) se supone que puedes tener un efecto rebote si lo haces de golpe no?

2 respuestas
TrenboBrah

#142 De defi a volumen mejor ir subiendo 250kal cada 3 días que pasar de +/- 2000kal a 3500kal de golpe (o las que sean, esto era un ejemplo)

1
HeXaN

#142 Al revés meto un refeed de salida y me pego un par de semanas hasta que llego a calorías de volumen.

1 comentario moderado
Marckooz

A alguno que le vaya bien la dieta de volumen me la puede pasar?

He estado enfermo 2 semanas, y he perdido mogollon de peso

1 respuesta
HeXaN

#146 La dieta te la tienes que hacer en base a tus necesidades. Si estás en este hilo, al menos deberías tener unas nociones básicas.

1 respuesta
Krules

#147 Así pasa que luego la maquinita le dice que tiene 3% de BF y se lo cree.

Como si una misma dieta sirviese para todos xD

Marckooz

3%? joder eso es imposible, o almenos para mi.

Hombre, volumen... mas o menos es igual, es zamparte todo lo q pilles dentro de los limites

1 comentario moderado

Usuarios habituales