Empieza el pre playeo

Eveyx

Actualmente hago recomposición corporal + fullbody a 3 días en rangos de hipertrofia. Debería salir a correr 2 días a la semana pero hace un par de semanas que no salgo, me da muchísima pereza xD

Llevo 1 més en recomposición y he bajado casi un 2% de grasa e incluso he ganado algún gramo.

Respecto a suplementos protes + creatina que me quedaba por ahí.

2 respuestas
Yandr0s

Yo tengo pensado estar 1 mes ciclando carbos en hipocalorica, otro mes con TKD, y acabar con un PSMF like a baws

KeNNy007

madre mía... que mareos en el gym se nota la puta alimentación estoy roto... hombros/trapecios abdominales y media hora de cardio a un ritmo mas suave que esta mañana a ver si aguanto...

thunderaS

Yo ahora mismo peso 85.9 midiendo 1.82, a ver si me quedo en 80-81kg para veranito.

1 respuesta
B

#61
Yo te recomendaría que te obligases a salir aún con la pereza. Yo he salido a correr medio dormido o casi deshidratado y a horas chungas (6 de la mañana o 2 de la noche. Sí, una vez xD), y si no lo haces así no pillas el hábito nunca. Cuando tengas que ir te cambias, zapatillas y go. Llueva o haga viento, aunque hagas 20 minutos después de calentar. Las próximas veces te costará menos.

SupermaN_CK

Pues yo mido 1,85 y peso 85 kg, mañana empiezo en el gym y estaré unos meses con volumen. Me gustaría llegar a 90 kg y después empezar a definir.

Creatina y proteína + dieta hipercalórica.

B

Qué puta envidia me dais. Mi verano empieza en Abril y acaba normalmente en Julio. Ahora en esta época es cuando tengo los campeonatos y tengo que estar siempre en 73kg (1.80). Y ahora mismo estoy en 76 después de semana santa, cervezas y cenas. Y el primer campeonato lo tengo el 6 de Mayo.

Y claro llega verano y siempre pongo tripa de lo cansado que termino de tanto entrenamiento.

1 respuesta
B

#64 te estas poniendo fuerte cabron.

Yo espero todavia ganar peso hasta los 75 o asi a finales de mayo, que me he quedado flaquito y apartir de ahi a limpiar, mi meta es llegar perfecto para el arenal.

PD: mido 1,90

L

Yo como lo que me venga en gana. 45 min de cardio y 30min de musculacion. Un dia hago brazos y torso y otro pues piernas. Asi 5 dias a la semana hasta final de junio xdxd

Yandr0s

Ves posible perder unos 10 kilos en 3 meses?? Haciendo las cosas bien pero sin llevarlo extremadamente estricto todo

#71 hablamos exactamente de algo entre 22-25%, ahora mismo en 86-87kg para 1,73

Mi plan es el de #62 , como lo ves?

1 respuesta
B

#70 depende de los % de grasa corporal que estemos hablando y si estas dispuesto a sacrificar algo de musculo o no (algo te llevarás si o si), no es lo mismo perder 10 kg teniendo un 24% de grasa corporal que un 17% por ejemplo.

Si hablamos de + de 22% de grasa corporal yo lo veo factible.

#70 Hombre si sigues ese plan y con esos datos es perfectamente viable perder 10 kg. Eso si, de transición de TKD a PSMF tendrás que hacer mantenimiento si o si, de hipocalórica a TKD dependerá del déficit, seguramente no sea necesario mantenimiento y con un refeed baste.

1 respuesta
patufet

Empieza el pre playeo y voy a ser el único que va a enfocarse con el tronco inferior. Alguien tiene de ser diferente xD

Wakkox

Quiero aprovechar ese hilo para hacer una pregunta un poco noob.
Mañana empiezo a ir al gym después de 3 años sin ir y esta vez me lo quiero tomar en serio. No porque llegue el verano, voy a ir de forma indefinida y ahora mismo quiero ganar músculo. He visto esta rutina por internet, qué opináis para empezar? O me aconsejáis una full body?

spoiler
1 respuesta
B

#73 Yo hago esta.

Mira a ver si te gusta más.


Lun-Mier-Vier

  1. Remo con polea agarre estrecho.
  2. Press frontal con máquina.
  3. Hombro en máquina.
  4. Press banca con barra.
  5. Pullover
  6. Curl de biceps con barra Z
  7. Curl de triceps en maquina con agarre triangular.
  8. Zancadas con mancuernas.
  9. Isquiotibiales en máquina
  10. Sentadillas con barra

Esos diez ejercicios hago, acompañádos de abdominales y cardio.

Lo malo que no hago una dieta como la gente de por aqui y no noto resultados, pero bueno, mientras siga haciendo ejercicio xD

snnwnz

me komo hun donu i depue wego ar lol, huna cashimba hante de momí ii lihto

ManOwaR

#67 es lo q hay... encima como no te pongas en el límite mínimo y te pongas en el máximo, el día del pesaje te pueden joder vivo por culpa de engordar 1kg como por arte de magia en 1 día xD

c0b4c

3 donuts me acabo de comer jajaja toma preplayeo

1
Mani_xD

Y digo yo, ¿no habéis pensado en estar bien y a gusto TODO el año?

:yawn:

4 2 respuestas
M

eso solo lo hace la gente que sale de fiesta con camisetas con escote o camisas muy abiertas

B

#78 ese es mi objetivo xD, haré volumen y definiciones y demás pero a la larga no quiero subir del 15% de bf ni de palo.

para que quiero preplayeo si no me gusta la playa, odio la arena que se mete por todos lados y el agua si no es cristalina me da mal rollo no saber lo que estoy pisando o lo que tengo cerca (medusas arggg), como mucho haría prepiscineo xD

SuGaRaY

Bueno tambien cuenta que para tener un cuerpo estetico TODO el año hay que tener ya unos conocimientos bastante avanzados en la materia.

hDs92

Personalmente en mis fases de volumen no paso de los 14 o 15% de BF como muchisimo.

1 respuesta
Meleagant

#61 Entiendo que con recomposición te refieres a bajar grasa con ganancia o mínima pérdida de masa muscular. ¿Llevabas mucho tiempo sin entrenar?

#82 McDonald seal of approval.

Por curiosidad ¿cuánto tardas desde que estás en BF bajo, comienzas volumen y llegas al BF máximo?

Meleagant

Hilo equivocado.

B

#78
Pues yo tengo la sensación que la mayoría del foro va con ese objetivo. O sea, en mi opinión muchos tendrían que dejar el óxido nitroso y cuidar más la dieta, pero la intención es estar bien todo el año.

Que muchos opinarán pues que yo tendría que ser también "x" o "y" xd. Pero veo a la gente muy metida y sin querer ser gordifuertes 24/7 y demás. Almenos a mí me gusta que muchas dudas sean referentes a la dieta. Yo mismo ando preguntando siempre por eso mismo.

X

compra conjunta a china ya!

5 respuestas
xPablo

#86 cabron, vaya como lo has visto. Yo que siempre compro ropa a china, este año en vez de comprar bañadores que me llegan casi por la rodilla compraré esos, ya lo tenia todo pensado jeje.

Zerokkk

Yo me pierdo muchísimo con los tecnicismos en estos temas xDD.

Personalmente, he estado dos meses y pico parado sin poder ir al gym por culpa de problemas de pasta, pero ahora que me dan una sustentosa beca, ya me puedo permitir volver. Llevo unos días ya comenzando dieta para ir dándole y poder recuperar lo perdido (y bajar lo subido) lo más rápido posible y empezar a mejorar mi marca desde ese punto.

En cuanto a ejercicios, me iré guiando según los monitores. Pero en cuanto a alimentación, pretendía seguir lo siguiente:

  • Desayunos con bastante hidrato de carbono (cereales y yoghurt) + zumo.
  • Comidas y cenas con cosas a la plancha, arroz y ensaladas (a las que les pico unos filetillos de pollo fritos). También algunos guisantes, zanahorias, etc.
  • Para merendar y picar entre horas, fruta, tortitas de arroz... Lo típico.
  • Dos comidas semanales algo más energéticas (fritos o buenos platos de pasta con atún o carne).
  • Una "cheat meal" como la llamáis cada dos semanas.
  • Un pequeño caprichito semanal (una bolsa de patatas, per example).

¿Cómo lo veis? ¿Qué cambiaríais? Pensad que lo que intento es ganar un poco de masa muscular durante estos meses y a la vez bajar el % de grasa, es un poco todo junto, más que ser definición o volumen específicamente.

¡Saludos!

hDs92

Voy con

puesto a la playa antes que con ese bañador.

2 1 respuesta
B

#89 A mi me parece que el bañador de #86 es awesome! Tú que usas? O.o

Usuarios habituales