Empieza el pre playeo

N

Seguiré con volúmen para estar muy bueno y tirarle la caña a #30 cuando esté muy buena

Todo va según lo planeado

TrenboBrah

Yo ya estoy secando, hasta la primera semana de mayo.

A partir de ahí, en diez semanas una ganancia de unos 8kg magros (manteniendo el porcentaje graso) y ale.

1 respuesta
M

creo que se puede subir kilos en verano , ajajajajaj

bueno si , si te quedas en casa tooooooooodos los dias y aun así es complicao

1 respuesta
OnlyHyBrid

#33 Fiesta de lunes a lunes, desayunando pizza del día anterior, comiendo en mcdonalds y bebiendo hasta la puta agua del mar, ganancias aseguradas... tons of muscle as hell brah.

1
ManOwaR

#32 8kg magros en 10 sem? Tu te pinchas, pro no roids...

1 respuesta
TrenboBrah

#35 Si se tira a base de banderillazos, es algo más que probable en un primer ciclo y teniendo una genética aceptable.

1 respuesta
hDs92

mm..ya...eso me gustaría verlo

1
X

#36 Es algo probable si llevas a RAJATABLA la dieta y al entreno muy intenso.

8kg son 8kg. 10 semanas es muy poco tiempo. Si usas bolde minimo 12 semanas a 600mg.

si usaras GH, Insu, etc.. podrias perfectamente cojer esos 8kg.

Te hablo desde la experiencia. Yo empeze a doparme cuando pesaba 68, peso ahora mismo 80kg sin chasca, entrenando regular y comiendo medio/bien.

en mayo si dios quiere empiezo la chasca, pero esteres rapidos, quiero subir 2/3/4kg pero puros limpios y bajar el % grasa

PD: Te voy a dar un consejo que la experiencia de los años me los a dado, ojala supiera lo que yo se cuando empeze. Intenta mantener lineales los niveles de testo/anabolicos, sin picos de subidas ni bajadas. ;)

B

Trendo cuando empieces y cuando acabes sube fotos.

D4rk_FuRy

-Qué dieta esta siguiendo (Hipocalórica, cetogénica, ...)

Hipo normal.

-Cuantas veces haces cardio a la semana (en ayunas, HIIT,etc)

4 días 10k steps.

-¿Qué rutina estás siguiendo? ¿Fuerza? Comenta tus resultados

T/P fuerza/hipertrofia, me gustan los resultados la verdad, aún en hipo he ganado fuerza sobretodo en dl que tiro ya 150kg.

-¿Qué estás comiendo en este momento?

me he desayunado un café, una torta de aceite de inés rosales, un kiwi y unas galletas xDD (es domingo).

-¿Qué suplementos usas en esta etapa?

Cafeína, L-Tirosina, ALCAR (puaj), EGCG

2 respuestas
POiASSO

#1 #40 qué clase de encuesta tuenti es esa

1
shardas

algod e cardio y subir peso

B

#40
Alcar es para los Dioses (sin papilas). En verano vuelvo a pillar.

#44
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Hay unas pastillas de 1g de vit. C. que hay veces que lloro al tomarlas. Super ácidas, me meten una ostia que no es normal. ¿La L-Tyrosine 30 min antes de empezar cardio la tomas?

2 respuestas
D4rk_FuRy

#43 sabe a rayos, creo que es lo peor que he probado en mi vida

2 respuestas
Mani_xD

#44 Aún te faltan los BCAA'S sin sabor MP.

Palabrita del niño Jesús.

2 respuestas
OnlyHyBrid

El no xplode 2.0, sabor sandía o suputamadre, asquerosidad máxima en su máximo explendor... no era pasable ni con litros y litros de agua, con leche ya ni te cuento...

1
D4rk_FuRy

#43 Sí, 30 min antes 2g

#45 Puff no me lo quiero ni imaginar..

B

#45 joder pues estaba apunto de comprarme esos BCAA's en polvo, que en pastillas me cansa tener que tomar chorropecientas pastillas, que pequeñas no son precisamente. Además de todos los suplementos que he probado en mi vida como "estimulantes" los bcaa's son los que más me estimulan con una diferencia tremenda.

PD: Estos 5 dias de gimnasio cerrado sin tomar nada de cafeina ni teina, a ver si me vuelven a estimular como antes :D

1 respuesta
Mani_xD

#48 Su función la cumplen con creces, y son muy baratos, pero es que si normalmente los BCAA saben mal, éstos son la cúspide del mal sabor. Del sabor bayas (único que hay, claro) hablan bien, pero cualquier sabor será mejor que el "sin sabor".

Luego estuve mes y medio con Modern BCAA's de USP labs y claro, buenísimos.

No sé, píllate un poco para probarlos y ver si te repugnan o los puedes pasar. Yo me calcé 250gr mezclándolo con nata/platano/etc y se ocultaba, pero sólo con agua... prefiero no recordarlo.

KueS

El martes empiezo yo la operación bikini, aun estoy pensando la dieta pero creo que va a ser algo así:

-Qué dieta esta siguiendo (Hipocalórica, cetogénica, ...)

Hipo moderada y PSMF los domingos

-Cuantas veces haces cardio a la semana (en ayunas, HIIT,etc)

En ayunas sábados y domingos

-¿Qué rutina estás siguiendo? ¿Fuerza?

Fuerza/hipertrofia. Quizá meta alguna clase de maricinadas para ir con mi novia.

-¿Qué suplementos usas en esta etapa?

Yohimbina + cafeina por las mañanas (IF) y pre-cardio. Quizá algo mas fuerte en el futuro.

1 respuesta
fwk

Mucho cardio, abdominales y un poco de musculación.

Nada de suplementos A LO ESPAÑOL!

B

Lo español es no hacer ejercicio e ir al bar.

2
1v0ry

Pues yo ya estoy con el bikini puesto, soy el único de aquí que va a empezar a subir kilamens antes de verano?

1
KeNNy007

Bueno he empezado hoy con "el intento de definición" actualmente peso 83.4kg y mido 1.76 llevo bastante sin hacer cardio... hoy he echo hora y cuarto de cardio en ayunas y esta tarde tocaré pesas (hipertrofia/fuerza) y media hora mas de cardio...me pesaré todos los lunes a ver si va mejorando la cosa, la idea es quedarme en unos 75kg de aquí a junio y los suplementos que utilizaré son... stacker 4, bcaa complex 2200 dymatize y proteínas optimum nutrition... la idea es esa y la intentaré llevar a cabo de lunes a sabado.

2 respuestas
HeXaN

#54 Madre mía, si esos 83,4 kg son buenos, tienes que estar hecho un buen becerro. Como definas te vas a poner pontentorro no, lo siguiente.

Mani_xD

#50 ¿Qué clase de mariconadas, exactamente?

1 respuesta
eisenfaust

Yoga y pilates, por supuesto xD

1 respuesta
KueS

#57 #56 Tampoco tan gay. Bodypump o CX Work sobre todo.
Pero si, mariconadas al fin y al cabo xD

1
B

En verano yo me apuntaré a "mariconadas" de éstas. Es que si no no saco tiempo-excusa para estirar. Aparte el yoga me bajará el estrés (supongo).

#54
Vaya bestia parda con tanto kilamen.

TrenboBrah

Yo un par de días a la semana voy haciendo estiramientos en plan yoga en casa, no yoga yoga tal cual, sino los estiramientos y posiciones que me interesan, a ver si gano algo más de flexibilidad xD

PD: He bajado 1kg en una semana de dieta de definición, ando pesando 85.5kg ahora mismo. Aunque no he ido a entrenar ni un día esta semana, mañana ya toca jajaja

Usuarios habituales