Fatburner casero (actualizado 5/31/2013)

HeXaN

#268 Lo que vas a morir es para chuparte 10 pastillitas xD

PLeaSuReMaN

Cuando eres XXL las cantidades de suples que hay que tomar secan más el bolsillo que la panceta :<

GryF

¿Podéis poner que marcas habéis comprado de cada cosa en iherb?

ZalY

Vit C, d3 y k2 de now
yohim de primaforce

Hatari

hola,

tengo algunas dudas

creo que utilizaré a lo mejor el combo básico de #1 para definir, no puedo hacer cardio en ayunas porque estudio por la mañana, asique, sería válido tomar el combo solo los sábados y domingos?

podría hacerse lo siguiente?

sábados y domingos irme a hacer cardio en ayunas con el combo, y entre semana tomar el combo por la mañana y ayunar hasta la hora de almorzar

sería esto correcto?

podría dejarlo de tomar días? o tiene que ser un plazo seguido?

durante cuanto tiempo debería estar tomándolo hasta descansar?

un saludo y gracias

1 respuesta
DeFiNiTioN

#3 Tengo la costumbre de ir dando clicks en la pantalla y te he dado una manita que quedará para la posteridad de los tiempos.

1
Lexor

la ultima vez que estuve de callejeros por el mundo me compre un bote de yohimbe en vez de yohimbine hcl
esto es lo que viene
Yohimbe Bark Extract (Pausinystalia yohimba)(2% Yohimbine Alkaloids = 9 mg) 450.00 mg

sirve para algo aunque sea de manera minima o se lo puedo dar al canario y a ver que ocurre?

Zerokkk

#275 Hombre, si te ves capaz, levántate una hora antes de ir a clase y haces un ratete de cardio, con el stack no te hace falta más de 20-30 minutos a buen ritmo (sin pasarte, que hay que tener cuidado con la yohimbina) para que vaya bien. Yo personalmente voy al gimnasio en ayunas por las mañanas antes de ir a clase, hago pesas + cardio, y de lujo.

Respecto a lo que comentas de sólo hace cardio sábados y domingos... hombre, no es mucho, pero si llevas guay la dieta y los otros días haces alguna cosilla más de tarde, pues no creo que esté mal. Y sí, el stack puedes tomártelo de mañana en ayunas y estarás quemando grasa de forma constante. Muy recomendado si aún por encima haces HIIT un par de veces por semana, pues aceleras todavía más la pérdida pasiva de grasa.

Creo que puedes tomarlo continuamente, pero ojo, el efecto de la Yohimbina para movilizar mejor la grasa vieja (que es uno de sus atributos que más nos interesan), genera tolerancia y deja de hacer gran cosa a partir de las dos semanas... Lo que se suele hacer, es tomarla 2 semanas sí, 2 semanas no. Las semanas que no la tomes simplemente métete el resto del stack y a ello!

1 respuesta
Hatari

#278

eso de hacer cardio antes de clase como que no, no me veo capaz xD, mucho madrugón para mí...

a ver yo lo que tengo planeado hacer es una dieta hipocalórica, y entre semana pues tomar el stack y ayunar hasta la hora de comer, despues, como y me voy al gimnasio hago pesas y despues hago cardio, que seguramente será hiit dos días a la semana y otros dos días en vez de hiit haré cardio normal, correr 40 min por ej.

los fines de semana podría tomarme el stack e ir a hacer cardio, y después ya quedarme tranquilito.

es lo que seguramente haga, y lo de la yohimbina lo sabía, asíque haré lo que hace zaykox, dos semanas yohimbina y dos semanas ventolín :P

añado ventolin al stack

1 respuesta
DeFiNiTioN

#279 En verano me levanto a las 6 de la mañana a caso hecho solamente para salir a hacer cardio y como tengo pesas en casa, también las suelo coger. Madrugas, te pegas una ducha, comes bien y para clase

ZeRoXeRz

Si la yohimbina es para la grasa vieja, los que somos gordos, no tenemos mucha de esa? Yo tengo unas lorzas que jamas se han ido xD

1 respuesta
c0b4c

#281 Si eres gordo tienes grasa vieja y de la que no es vieja.

1 respuesta
ZeRoXeRz

#282 por eso digo, que se recomienda a niveles bajos, pero yo creo que cuando pierda unos kilillos mas, estaran las mismas lorzas de toda la vida

Hatari

alguna otra web que no sea iherb que pueda conseguir yohimbine?

Zerokkk

Ante un entrenamiento de media intensidad en ayunas (pesas, clase de abs y luego cardio intenso) de una hora u hora y media, ¿recomendaríais tomar BCAAs? He estado leyendo que en el cardio es recomendable tomarlos para no perder masa muscular, pero no sé hasta qué punto esto es necesario, ni si se carga el ayuno.

En tal caso pensaba pillar este, ¿qué os parece?

Y otra pregunta, ¿cuantas horas hay que estar sin comer para estar técnicamente en ayuno? Porque por ejemplo, esta noche no doy sobado y hace una hora aprox me tomé tres lonchitas de pavo bajo en grasa, para meter algo al estómago más que nada, y al ver que no daba dormido, estoy pensando en ir al gym a las 6:30 en cuanto abra con el stack, como siempre. ¿Me he cargado del todo el ayuno o será casi lo mismo?

2 respuestas
J

#285

Pilla algunos con mejor ratio a favor de la leucina. Los 2:1:1 son cosa del pasado. La leucina es lo que lo peta de los BCAA, píllate unos de 8:1:1 si los encuentras.

Y me parece bastante tralla, sí. Yo de ti los metería intraWO.

yquetalestas

igual si te enteras mejor veras que los mejores son los 2:1:1, que por cierto tambien se publico algo en hsn blog

1 respuesta
c0b4c

#287 Pues podrías dar info no?

Para que nos enterásemos mejor todos.

xoxoa

¿Alguien puede explicar cientificamente esto de perder masa muscular haciendo un entrenamiento de intensidad media en ayunas?

Porque esto que dice #285 lo veo como un intento de sacacuartos.
No tengo ni puto idea del cuerpo humano, pero no creo que por cosas así se destruya musculo en plan vas a perder lo que has estado ganando si no tomas bcaas.

1 respuesta
Zerokkk

#289 En teoría cuando defines y haces bastante cardio, tu cuerpo tira un poco de los aminoácidos del músculo, haciendo que pierdas músculo, y los BCAAs previenen eso. Yo según mi experiencia no he tenido ese problema, que yo sepa claro, pues yo me noto mucho más definido y me veo "más fuertote", pero supongo que será por el efecto de que se pierde más grasa que músculo.

J

Los BCAA tienen más sentido y una función más visible y directa en actividades de alta intensidad.

En mi caso personal, he tomado BCAA yendo al gym y haciendo CrossFit y mientras en el gym, haciendo una rutina torso-pierna normal con 90'' de descanso, apenas los notaba tomados tanto intra-WO como post-WO, en CrossFit, donde muchas veces entrenaba 2 WODs y fuerza por la mañana, los BCAA me resultaban indispensables. Indispensables en el sentido de que la diferencia entre tomarlos o no era no poder entrenar al día siguiente por tener unas agujetas increíbles o en que si realizaba fuerza+WOD y tenía que hacer otro WOD después, sin BCAA de por medio el segundo WOD se me hacía durísimo a nivel de fatiga muscular.

1
oFF-sIDE

Esto de hacer ejercicio en ayunas o llegar en ayunas hasta la hora de la comida.... muy sano no es, no?

#293 Es una pregunta. La hago porque mi suegro siempre me dice que no es bueno no desayunar y estar en ayunas tantas horas.

2 respuestas
OnlyHyBrid

#292 Expláyate en eso.

KueS

#292 Tu suegro, esa gran eminencia de la nutrición deportiva y el deporte.

1 respuesta
oFF-sIDE

#294 Perdón, se me olvidó especificar que mi suegro era médico xD Mea culpa.

1 respuesta
B

#295 un médico ni sabe nada de actividad física ni casi nada de nutrición. Demasiado se les trata como eminencias en España.

http://fisiomorfosis.com/articulos/nutricion/no-desayunes

3
oFF-sIDE

Hombre, sobre nutrición a lo mejor tiene que ser algo más específico como un endocrino y tal, pero me parece a mi que del cuerpo humano y sobre cómo tratarlo algo sabrá.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#297 Los médicos saben lo que les enseñaron en la carrera orientado a medicina y su especialización. Los conocimientos que tienen no son orientados al fitness, y además son bases de los años 80, 70 e incluso antes, por lo cual algo sabrán sí, pero eso no quiere decir que sea lo correcto.

xoxoa

Pregunto desde la ignorancia, ¿puede tener algun efecto adverso el pack básico?

Si todo se toma en la dosis recomendada, no puede ocasionar ningun problema de salud, no?

Creo que por ahora como no me corre prisa y estoy en TKD, seguiré con la cafeína durante 2 meses, aunque me gustaría que me respondierais las dudas, gracias.

jorge96

Si estas en un %graso elevado, se verá algún beneficio en cuanto al tomar el stack basico y no tomarlo. Un beneficio que merezca la pena vamos.

2 respuestas

Usuarios habituales