Fatburner casero (actualizado 5/31/2013)

B

#234 #237 el punto 7 son intervalos más largos pero no a tanta intensidad, si los primeros son cerca de 10 de intesidad (sobre 10), estos serían entre 7 y 9 de intesidad. Son entre 5 y 10 minutos de intervalos. Los cuales puedes hacer o 30"/30", o 1'/1'

#237 Me parece bien, pero vamos yo me ahorraría estos protocolos para cuando estés por debajo del 12% de bf. Por eso de tener estímulos novedosos para sorprender al cuerpo y tal. ¿Qué es loq eu tu propones? No lo veo por aquí.

#240 Pues la parte de cardio es precisamente la más importante para oxidar las grasas movilizadas que están en el torrente sanguíneo.

1 respuesta
charlesmarri

#241

Entiendo. Entonces ves mejor una dieta con déficit normal y corriente por ahora hasta llegar al 12% y luego pasar a lo que he comentado antes, ¿no?

Gracias, zay!

B

Me he pillado cafeina, teanina y tyrosina(iherb no manda Yohimbina a UK, tendre que buscar una web alternativa), los dias de cardio es media hora antes de hacerlo meterme el stack, y los dias de entreno de pesas, es por la mañana al levantarme y ayunar hasta comer no?.

Bien, puedo entrenar en ayunas con el stack?, puedo hacer HIIT si no meto yohimbina?

ZalY

#233 para los de la logse, una traducción con 'licencias' del protoclo:

Protocolo de quema de "grasa vieja/ difícil"

-Puede hacerse en ayunas o no, si no intenta que tu última comida haya sido por lo menos 3 horas antes de hacerlo.

-100 ó 200 mg de cafeína, yohimbina a razón de 0,2 mg/kg, l-tyrosina entre 1 y 3 gramos. Todo media hora antes del cardio.

-5-10 minutos de calentamiento. Esto bajará los niveles de insulina si comiste.

-5 minutos de intervalos cortos a alta intensidad (9/10) a razón de 5 sets de 10-15 secs al máximo y entre 45-50 secs de recuperación a muy baja intensidad. Preferiblemente hacer esto en una máquina en la que no estés acostumbrado. Si tienes una capacidad de recuperación muy grande ampliar esto de 5 a 10 minutos.

-Descanso de 5 minutos.

-20-40 minutos de cardio tranquilo entre baja y moderada intensidad (3-4/10). Entre 130-140 pulsaciones. En la máquina de cardio que uses normalmente.

-5-10 minutos de intervalos largos. 5 sets de 30 segundos a tope y 30 segundos de descanso como mínimo, y como máximo 5 sets de 1 min a tope y 1 min de descanso. Todo al 7-8 de intensidad sobre 10. Y no te cortes en dejar los intervalos si ves que tus piernas no pueden más. Esta parte la puedes hacer en la máquina de cardio usada durante los 20-40 minutos o en otra si lo prefieres.

-3-5 minutos de cardio calmado para estirar y finalizar la sesión.

-Al acabar puedes comer libremente, si no tienes hambre toma por lo menos un batido de proteínas.

Yo mañana probaré este protocolo a ver qué sensaciones me da. No tengo tyrosina pero bueno. Gracias zaykox.

manurivas

Y hacer el plan este y tal unicamente sabado y/o domingo ? Insuficiente quizas ?

2 respuestas
charlesmarri

#245

Yo de hecho tenía intención de hacerlo sólo tres días por semanas. Así que tira con lo que puedas, no creo que sea insuficiente si mantienes un déficit calórico.

1
B

#245
No por mucho madrugar, amanece más temprano :clint:

1
J

Una duda, ¿cuál es la función de la L-Tirosina en el stack?

1 1 respuesta
Hatari

acordaros de dejar un poco de grasa en el cuerpo, dios, estas cosas son para bajar ya a menos de un 11%, con un 11% ya estás bastante definido yo creo, a no ser que quieras salir a competición y tal...

no creo que llegue yo a probar estas locuras algún día, o a lo mejor sí, quien sabe

ZeRoXeRz

Buenas, ya he preguntado en otra ocasion por algun que otro post, y por mi diario, pero hasta ahora no saco nada en claro, necesito energia para la hora de entrenar, despues de todo el dia currando, llego bastante atontado, por otro lado no se si tomar quemagrasas, o dejarlo para mas adelante, estoy sobre 20% y tanto, porque no me lo puedo medir ( a la espera de mi plicometro ) pretendo bajar del 10 al 12 %, no estoy en definicion ni nada, estoy simplemente perdiendo manteca, me comentaron que podia tomar thermopure, a ver si alguien me puede ayudar un poco

1 respuesta
c0b4c

#250 Con la Cafeína vas sobrado.

KueS

#248 Me pillas un poco oxidado, pero lyle siempre recomendaba tirosina cuando se tomaba cafeina... La respuesta corta es que digamos que la 'potencia' (movidas en los receptores androgénicos, activando la adrenalina y noradrenalina).

Para la respuesta larga te toca tirar del foro de Lyle xD

1 2 respuestas
DeFiNiTioN

Si no me equivoco la L-tirosina es precisamente para que no sea tan bestia. De todos modos, mañana puedo mirar tranquilamente, y os respondo más detenidamente por si ahora estoy equivocado, que ahora es hora de dormir. Buenas noches.

1 respuesta
J

Ya he estado mirando a raíz de la respuesta de #252 y al parecer boostea el efecto de la cafeína y retarda la sensación de fatiga durante el entreno.

Vamos, algo así como el zumo de piña con la creatina.

B

#253 es como dice #252, la l-tirosina es un precursor de la sintesis de catecolaminas y tiene un efecto sinérgico con la cafeína (potenciandose el efecto de ambos), también potencia la atención, reduce fatiga y tal pero lo principal es lo primero.

1 respuesta
ZeRoXeRz

Cuando tomar la cafeina? Entreno sobre las 7.30, es el primer dia de la toma y no se si meterla sobre las 6, o asi

1 respuesta
c0b4c

#256 30-40 minutos antes.

charlesmarri

Hoy he probado a hacer el plan de Lyle en ayunas que recomendó #255 por probar tolerancia con la yohim, aunque no lo haré hasta no llegar al 12% de forma continuada.

Decir que he tomado sólo la mitad de la toma recomendada de yohim, por empezar poco a poco, y que no he sentido nada. Es decir, sudaba un poco al hacer los sprints, pero supongo que eso es normal. Probaré con la toma entera, a ver.

Pensé que se me iba a poner el rabo rocoso y todo y nada. Puta vida Ah, y la he tomado con cafeína también.

1 respuesta
Hatari

#258

metete los 0,2mg/kg cagón ajajajaj

mirar esto que me paso un amigo porfavor, madre mía como me pude estar descojonándo tanto tiempo, que épico, me dio el día...

1 respuesta
charlesmarri

#259

Probaré esa cantidad.

¿Qué pusieron en el grupo? Queremos saberlo!

TrenboBrah

Mi stack mejorado 2.0

Cafeína 300mg
Yohimbina 15mg
Higenamina 50mg (en resumidas cuentas mejor que la sinefrina, tirad de google si no sabéis que es)

Posibilidad de subir cafeína a 400mg y yohimbina a 20mg.
La tirosina se me olvido pillarla

1 respuesta
ZeRoXeRz

yo hoy me he metido la primera toma de cafeina ( solo cafeina) y la verdad es que esperaba espavilarme algo mas, y prfrs he notado poco, me refiero a espavilarme, con la l-tirosina iria mejor probablemente, estoy en unos 20,4 % de grasa

GryF

¿Esto no sería recomendable tomarlo cuando te has estancado en un % graso? Veo que muchos lo tomáis con el cuerpo recubierto de manteca.

1 respuesta
charlesmarri

#263

Exacto, esto yo lo usaría para bajar del 12%.

Yo lo usé por probarla, nada más.

xPablo

#261 no subas tanto la yohimbina bro

1 1 respuesta
TrenboBrah

#265 15mg pesando 82 no es mucho no? la dosis no era 0,2mg x kg de peso corporal?

2 respuestas
HeXaN

#266 No, de hecho deberías tomar más. Por ahí puse un artículo de unos jugadores de fútbol que se metieron dosis más altas de las recomendadas durante bastante tiempo y no les pasó nada.

1 respuesta
zaskkk

Pues yo tengo la yohimbina ya comprada pero aún no la utilizo, suponiendo que cuando empiece a utilizarla pesaré sobre los 96 kilos (1,90m), me sale a 19,2mg, voy a morir?

edit: ok, no había leído a hexan

1 respuesta
ZalY

#266 joder, pesando eso no jaja, creí que pesabas menos. Animal.

1 respuesta
TrenboBrah

#267 Yo recuerdo ver un estudio no se si era en pubmed de atletas de 70-75kg con más de 20mg y todo bien.
#269 Claro es que es eso, yo me tomo 10-12mg y probablemente ni los note xD

Usuarios habituales