Fatburner casero (actualizado 5/31/2013)

B

#210 comprar capsulas y hacer toda la mezcla e ir rellenda correcto?

1 respuesta
HeXaN

#211 No xD Compras las cosas por separado y te tomas las pastillas una tras otra o cuando toque.

1 respuesta
B

#212 a vale, que pensaba que venia todo en polvo y te lo mezclabas tu. Lo siento, era mi primerito dia

GryF

Una duda de noob en termogénicos. ¿Por qué comprar todo por separado en lugar de comprar un termogénico-diurético con todo ya mezclado? ¿Traen mierda demás? ¿son menos efectivos? ¿salen más caros?

Es que sigo sin entender el motivo principal xD

1 respuesta
ZalY

#214 Salen más caros, traen mierda de más, no llevan muchas cosas de #1 ni en las mismas proporciones.

1 mes después
B

Duda con la Yohimbina, pone que son 0.2 por kg, si peso 88 que tendria que tomarme unas 6-7 capsulas?(ya que son de 2.5mg), no es un poco abusivo'

1 respuesta
OnlyHyBrid

#216 Es lo que hay, yo lo hacía xd

1 respuesta
zaskkk

Pues imagínate yo cuando me ponga a ello, que cuando llegue ese momento andaré por los 95kg xdd

B

#217 esta bien hecho el calculo entonces no?, es que en el bote pone que la dosis seria de 2 diarias xd

1 respuesta
OnlyHyBrid

#219 Si tienes el mismo bote que utilizaba yo (el de primaforce) es así, ya que cada pastilla es de 2,5

BaRKill0rZ

ayer sali cn yohi+cafeina+teanina+tiro+creatina y me dio una seria Deshidratación

1 respuesta
ZalY

#221 yo ayer salí con extracto de te, yohim, cafeína y nada más y lo mismo, aún habiéndome hidratado bien antes de salir.

Nunca me había pasado, yo se lo achaco al te verde. Si fuera tú no tomaría creatina hasta llegar a casa y meter la primera comida.

A parte que sin pico de insulina tomar la creatina no tiene mucho sentido.

1 respuesta
BaRKill0rZ

#222 la metí así porq suelo pero meter 5 y 5 de toda la vida xd

1 respuesta
ZalY

#223 antes del cardio o del entreno? yo los días de cardio la meto al llegar si voy en ayunas.

1 respuesta
BaRKill0rZ

#224 normalmente meto 5 pre y 5 post y dias de n entreno m lo tomo en ayunas o junto al desayuno los 5

1 respuesta
ZalY

#225 yo, personalmente en ayunas no la tomo, procuraría juntarla con alguna comida/ batido de protes. Y mucho menos la tomaría en ayunas y saldría a correr, por la deshidratación más que nada...

B

hostias, pues me parece muy serio el tema de la deshidratación, ya que calculo que en mes y medio 2 meses empezaré con la yohim, my stack sería: cafeina anhidra, vita c, tirosina y yohim.
Algún gurú de los fatburner que nos comente el tema de la deshidratación y como subsanar el problema?

1 respuesta
ZalY

#227 creatina, te verde, para mi es lo único que me deshidrata. Con la yohim no he tenido problema, cafeína tampoco, vita c menos aún y tirosina no la toco...

1 respuesta
B

#228
Ok, viendo que no tomaré la crea en ayunas ni el té verde, espero que no tenga problemas, ya comentaré a ver que tal ( si sigo llevando al dieta bien.. que ultimamente tengo una mierda de fuerza de voluntad)

1
DiegO_o

#1 :qq: Directo a fav, cuando tenga tiempo me hago la lista de la compra :qq:

Mani_xD

Estoy tentado de hacerme con el stack básico por probar, pero el problema es que el cardio me aburre y paso de ponerme a trotar, HIIT lo haría pero según he leído no es recomendable por el tema pulsaciones.

Desconozco si meterlo x2 a la semana con el entreno principal de F1 (que es fuerza, pero sería como hacer "pesas" y tiene partes de fuerza-resistencia) sería adecuado. O arriesgarme con el HIIT, que serían 5/6 sprints de 30 segundos con 4/5 minutos descanso entre ellos.

Ando algo liado con el tema. Ya estoy haciendo HIIT x2 veces semana, pero quiero rajar más aún a ver hasta donde puedo llegar. Todo por curiosidad, ya estoy chachi pero como en todo, molaría algo más.

A ver si me podéis echar un cable.

Abrazos.

2 respuestas
J

#231

Ensayo-error es lo que te recomiendo. No todos respondemos igual a estímulos similares. Prueba a hacer 1 día de HIIT con lo básico y si ves que te va a dar un chungo a la patata incluso antes de empezar o en los primeros sprints, simplemente para.

B

#231 haz el protocolo de Lyle McDonald para la stubborn fat solution (combinación de HIIT y cardio), yo lo estoy haciendo y es muy bueno:

Con el HIIT elevas las catecolaminas, el riego sanguineo, movilizas grasa, etc, con el cardio siguiente las oxidas (quemas) y con los últimos intervalos consigues el EPOC (Excess Post-exercise Oxygen Consumption) es decir quemar unas pocas más calorías el resto del día.

5 respuestas
Diward

#233 El punto 7 no lo entiendo.

1 respuesta
SpAK

Buenas, estoy preparandome los suples para definición, y he comprado yohimba y también voy a comprar thermopure y seguramente también caiga la tirosina...

Mi idea es hacer lunes, miercoles y viernes pesas, martes y jueves natación... todo esto por la tarde, y por las mañanas hacer martes, jueves y sabado o el domingo HIIT...

la yohimbina la deberia tomar en ayunas los dias que haga HIIT solo? es decir... martes, jueves y sabado o el domingo, y en los dias de descanso... también hay que tomarla?

el thermopure y la tirosina sé que también hay que tomarlo en ayunas... lo que no sé es si los días que no entreno debería también tomarla....

espero que me podais iluminar un poco, ya que he leido muchisimo pero no acabo de tenerlo claro...

1 respuesta
HeXaN

#235 No compres L-tirosina si compras Thermopure. Te los tomas los días de cardio en ayunas preferiblemente.

1 respuesta
charlesmarri

#233

No entiendo muy bien el punto 7. ¿Es volver a hacer HIIT de nuevo como en el punto 4 sólo que más tiempo?

Yo tengo una estática en casa, tendría que tirar de eso.

Yo haría este plan en ayunas, al acabar desayunaría (por eso de que dice que se puede comer normal después de acabarlo) e iría al gimnasio en la misma mañana. ¿Qué te parece? ¿Es mejor lo que propongo o ves mejor hacer el plan de Lyle unido a IF e ir al gym por la tarde?

Gracias!

1 respuesta
SpAK

#236 upss, se me olvidaba que el thermopure llevaba ya l-tirosina... ':) XDDDDD

Entonces el thermopure y yohimba solo en días de cardio no?

HeXaN

#233 EPOC = Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica :<

Mani_xD

Gracias por las respuestas chicos.

#233 Había visto ese protocolo y me gustó, pero la parte del cardio fue bleh, ya que normalmente no hago cardio "tradicional" y paso. La cosa es que me he iluminado y he pensado... "coño, si remar también puede ser cardio" pensando en las máquinas de remos de gimnasio.

Así que listo: Shredded as fuark.

1 respuesta

Usuarios habituales